Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece muy importante lo que está pasando porque estábamos todos demasiado pasivos frente a los problemas y ahora la cosa se está empezando a mover, pero creo que os estáis emocionando demasiado antes de tiempo. Aún no se ha conseguido nada, si se sigue así se podrían lograr cosas, pero ahora mismo ¿de qué historia habláis? ¿de verdad pensáis que porque miles de personas se concentren unos días eso sale en los libros como un hecho histórico?
Está bien ilusionarse un poco, lo suficiente para querer seguir adelante, pero algunos os estáis viniendo tan arriba que la hostia va a ser enorme... No soy pesimista, pero me gusta ver la realidad como es y no como me gustaría que fuera.
¡Registra tu cuenta ahora!