Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni tanto ni tan poco. Hay que buscar el término medio
Hombre, ni tan blanco ni tan negro... no es comparable!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 water_lily dijo: This is Spain ni te has leido el TDQ XD
¿¿¿En Corea??? Será la del Norte ¿no?
porque si te refieres a la del sur es un FAKE en toda regla
También esque Corea es un caso... xD
Por mas de un papel traspapelado han dejado libre a alguien que no deberia estarlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de corea un poco exagerado la reacción de la justicia, pero con lo de españa te doy toda la razón da vergüenza
Sí, y Corea del Norte es una dictadura aislada del mundo dónde tener conexión a Internet puede ser penado con la pena de muerte... Grandísimo ejemplo a seguir.
Los extremos, tanto para un lado como para el otro, no están bien. La ley debe ser menos estricta, pero sin caer en la permisividad.
Y ayer cené macarrones y hoy vi un caballo. Ya ves tú qué relación tienen las dos cosas.
Lo dices para remarcar el contraste o que?
No hay leyes que condenen las agresiones subacuáticas, lo cual me parece terrible. *eres una demagoga* :33333333333
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece una exageración lo de Corea.
#22 #22 candra dijo: Y ayer cené macarrones y hoy vi un caballo. Ya ves tú qué relación tienen las dos cosas.Todo está interconectado, mi pequeño saltamontes.
Creo que fue el caso de G.Dragon en uno de sus conciertos del álbum de 'Heartbreaker'
¿Pero de que Corea estamos hablando, de la del norte o de la del sur? O_O
A mi me parece super exagerado lo de Corea y muchos otros paises de por ahi, la verdad.
#30 #30 windplayer dijo: ¿Pero de que Corea estamos hablando, de la del norte o de la del sur? O_O¿Tú crees que en corea del norte estan para conciertos? xD
No conozco ningún pais que se llame Corea... a no ser que especifiques.
Vale que la justicia española es mala, pero no me lo compares como si lo de Corea fuera lo correcto.
Así va España y esperáis que cambie? nah ilusos
prefiero mil culpables en las calles a un inocente entre rejas
Estás defendiendo la cultura coreana? Por como lo pones aquí no lo veo demasiado defendible... digo yo, los extremos son malos de cualquier modo, no?
#29 #29 irethize dijo: Creo que fue el caso de G.Dragon en uno de sus conciertos del álbum de 'Heartbreaker'Yo también creo que está hablando de GDragon. Pero no solo por esto casi "lo meten" en la cárcel, sino que también fue porque ya le vetaron varias canciones por tener un contenido poco apropiado y porque incitaba a los jóvenes (hablamos de She's Gone http://www.youtube.com/watch?v=X7px7RHPvsk) y por esto es el por qué casi lo meten en la cárcel http://www.youtube.com/watch?v=guFD3AkkKCY para mí esto no es motivo para ir a la cárcel y en mi opinión la mejor canción que tiene ese álbum es She's Gone.
Ciertamente, Corea se pasa de conservadora así que ni tanto ni tal calvo. No sé que quieres decir con tu TQD ¿De verdad quieres que sea como en Corea?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te estás refiriendo a Corea del Sur, estás dando información muy equivocada. Yo no soy una experta, pero creo saber a qué caso te estás refiriendo (claramente al caso del cantante G-Dragon en su concierto "Heartbreaker") y lo que sucedió no era que se rozara con una bailarina acosándola, sino que esa escena ya estaba planeada hacerse, el problema fue que el concierto era un concierto en el que se le permitía la entrada a menores, sin embargo, el cantante realizó una coreografía con escenas subiditas de tono... y fue eso lo que hizo enfadar al gobierno. Hablaron del tema con la compañía del cantante y al final no lo metieron en la cárcel. Así que deja de decir cosas que no son ciertas.
Y luego criticamos la demagogia de los políticos... este TQD nos enseña que es algo al alcance de cualquiera. ¿Qué sugieres, que reformemos nuestro código penal para hacer tan "justo" como el del país que comentas? Por supuesto que nuestra justicia tiene fallos, pero éstos no se solucionan diciendo estupideces.
sinceramente prefiero vivir en españa que en corea
Por curiosidad... ¿Cuál de las dos Coreas? Y... ni tanto, ni tan poco... demagogeáis con una facilidad tremenda!
¿No sera Corea del Norte? Porque creo que no te gustaria vivir alli.
Pero en España hay 'menos medidas' quizas porque delincuencia tan grave como hay por ahi no hay
¡Registra tu cuenta ahora!