Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mia... así va la sociedad y así iba, no hay más...
Pues menos colas habría para mear
Qué pasa, os sorprende? No habéis visto Norte y Sur?
Estados Unidos el país de las 2 caras...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos sabemos que antes había mucho racismo, y que ahora por desgracia aún hay más del que tendría que haber. (0%)
#2 #2 mika28 dijo: Racismo? Hola?Diga?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no han pensado en convertirlos en oficinas ahora que la segregación es ilegal?
Bueno, un TQD más para añadir a mi lista de "cosas curiosas que contarle a los demás cuando salga de fiesta".
PD: es necesaria la categoría de curiosidades, por favor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero ahora estamos luchando por erradicar el racismo y gestos como ese hoy en dia no se pueden ver me equivovo? quizas a menor escala pero animaladas como esa no.
#14 #14 quintosinascensor dijo: Todavía habiendo un racismo más que evidente...Sigue habiendo*
Muy interesante. No conocía tal curiosidad, pero bueno... en España, en la época que se construyó en USA el pentágono, el tema del racismo no iba mucho mejor que allí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es para que Obama no tenga que hacer cola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Fuckme_ImFamous dijo: Pues tampoco me sorprende.... para hacerte dni/pasaporte hay cola para españoles y otra para inmigrantes....Es distinto, hay que llevar diferente documentación si has nacido fuera.
Ya lo había escuchado...al menos, las cosas han cambiado y ahora todos usan los mismos servicios, aunque no se cruzarán mucho en ellos...teniendo tantos!
#20 #20 lambert_rush dijo: #18 ¿Porque los trámites que hay que hacer son distintos? Joder, estoy hasta las pelotas de que por ser políticamente correctos se vea racismo en todas partesMe has visto quejarme? Todo lo contrario...es cola que me ahorro....en ningún momento he hablado de racismo... pero tranquilo, puedes tomártelo como tus pelotas quieran
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 Fuckme_ImFamous dijo: #20 Me has visto quejarme? Todo lo contrario...es cola que me ahorro....en ningún momento he hablado de racismo... pero tranquilo, puedes tomártelo como tus pelotas quieranPues, chica, tal como lo dices sí que parece una queja.
Y lo que digo no va únicamente dirigido a ti, no te creas tan importante, sólo es un observación
#25 #25 thegodfather dijo: #2 Este comentario va dirigido a todos aquellos que dicen ¿Hola?
Desde aquí toda mi repudia y odio hacia estas personas, ojalá os dé un ictus mientras expulsáis uno de vuestros ridículos escupitajos verbales
...
Y ahora una canción para que no me quede tan de despotrique el comentario:
Tengo una vaca lechera
No es una vaca cualquiera
Me da leche meregada
¡Hay que vaca tan salada!
Tolón, tolón.se dice vaaaaaaca, inculto, ¿hola?
#27 #27 Balls_to_the_Wall dijo: #25 se dice vaaaaaaca, inculto, ¿hola?Agggghhh ha dicho ¿hola?
Voy un segundo a echar espuma por la boca mientras trepo por las paredes
#26 #26 lambert_rush dijo: #23 Pues, chica, tal como lo dices sí que parece una queja.
Y lo que digo no va únicamente dirigido a ti, no te creas tan importante, sólo es un observaciónNo me lo creo, pero si me mencionas te respondo y si sólo era una observación te he visto muy indignado....hay formas diferentes de decirlo... véase #21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto lo has quitado del TQD de datos curiosos
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/382935
paso de buscar el comentario, hai tropecientos comentarios (equisdée).
y sin más dilación, me voy a por mi vaso de batman
Ya lo sabia, y ya se sabia que antes las cosas eran muy distintas.
Claro, era la época de la segregación: los blancos por un lado y los negros por otro (o sea, donde los blancos dijeran). Con M. L. King, Malcom X... y el Black Power Movement.
Ya no debe tener el doble desde que volaron un trozo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya dudo que esto sea cierto, habida cuenta que el Pentágono, en su origen, era un hospital. De ahí sus anchísimos pasillos (para tener varias filas de camillas en caso necesario) y amplias salas. Si en su construcción se hubiesen tenido esas segregaciones, habrían hecho dos alas distintas, no baños separados.
Antes las cosas eran así, pero por suerte ha llovido mucho desde entonces y la situación ha mejorado, aunque siga habiendo racismo por ahí suelto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues menos mal que no lo hicieron en la URSS, si no habría un escándolo mundial
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual que la mayoria de edificios antiguos... No es un dato relevante, es casi cultura general.
41# pues que quieres que haga, con los 40 y pico grados que hace aquí, hay que despelotarse, ya no se si vivo en Marruecos o donde....
¿El gobierno de los estados unidos y su sistema de defensa no tiene bastante dinero para hacer unas reformas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me he quedado sin saber que decir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto se dio en la Casa Blanca, no en el Pentágono. No tiene sentido que en la base militar mas importante de EEUU, en los tiempos que corrían, fuesen a poner a negros a trabajar en servicios de inteligencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!