Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Indignémonos! En mi pueblo, respartimos pulseras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una idea original, si...pero yo me he pasado por allí un par de veces y el problema es que no dejan de pitar ni durante las asambleas, ni en las reuniones de las comisiones...vamos, que cuesta un poco enterarse de algo con tanto pitido...
#32 #32 dobleB dijo: Yo estudio en el instituto de al lado, y no hay manera de concentrarse xDYo también estudio en el instituto de al lado y lo de los pitidos de los coches sólo lo hacen en horas que no hay clase
Porque en mi ciudad no se hacen cosas asi? :(
Yo tambien quiero pitaar
A lo mejor no pitaban por eso, y estaban hartos por otras cosas...
#10 #10 Brain_Storbing dijo: Es buena idea, a extender eso por toda España!!!y a poder ser delante de los edificios oficiales. acaban de ser las elecciones y hay que dejar clarísimo que si noo cumplen lo prometido no vamos a parar hasta obligarlos a dimitir. Basta ya de tanta tontería y tanta gaita que aquí estamos todos que aún cumpliendo con nuestro trabajo nos vamos a la calle y ellos no van a ser menos!!
Pita... no te haria tanta gracia a las 3 de la madrugada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que los vecinos de por alli también pitan...porque estan hartos del ruido..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 HoyganHamijos dijo: Pues a mi me molesta soberanamente. Es más, deberían multar a todos esos que pitan sin que el tráfico tenga nada que ver. Para manifestarse no hace falta tocar los cojones a los demas que no tienen culpa.Coincido contigo. Al pasar por ahí ha sido horrible. Una multa y a la mierda tanta revolución
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un experimento.
Podía haber propuesto algo más silencioso..
#19 #19 feelthedifference dijo: #3 no sé si querías probar eso de que la gente hace lo contrario a lo que se les ordena xD pero ha molado.Es un experimento (me equivoque xD)
¡Registra tu cuenta ahora!