Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tatuajes, quemado por el sol y cualquier tipo de herida...
Es peor cuando te quemas la espalda y te dan una palmadita ahí...
¿Pero eso no era con los sitios dónde te dolía?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sobre todo si te haces un tatuaje en toda la espalda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me enganchan los piercings, no se como, pero siempre alguien me los termina enganchando o dandome un golpe o lo que sea :(
Lo mismo pasa cuando te has echo un morado o una herida, siempre viene el graciosillo de turno que sin querer te da un golpe en la herida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, y también se puede sustituir la palabra tatuaje por: herida, moratón, cicatriz...
No tienes sentido del humor macho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es ley de Murphy... Ten una herida y ahí irán todos los golpes >.
Querías decirnos que te acabas de hacer un tatuaje y no sabias cómo contarlo, verdad??
Venga anda, no te hagas de rogar, cuéntanos dónde te lo hiciste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaj que bueno #27 #27 elkarmaexiste dijo: Así que, según tu teoría, si te lo haces en las partes ligas más
O cuando te quemas la espalda o te ponen una vacuna. Juuuusto en ese punto es donde te dan el manotazo!
#0 #0 D3v0 dijo: , tenía que decir que basta con que alguien se haga un tatuaje en una zona tapada del cuerpo, para que te encuentres a un amigo por la calle y justo te de una palmada-abrazo a modo de saludo justo en el sitio exacto donde te has tatuado. TQDSi todavía no me he hecho un tatuaje, es por miedo a que me pase eso xD
esto es un fake, lo ha sacado del capitulo de hoy de como conoci a vuestra madre, en la que el protagonista se hace un tatuaje y le pasa exactamente eso!!
querras decir en el hombro... no creo q nadie t salude dandote un golpe en la ingle o en los riñones...
Claro, como todos nos hacemos tatuajes todos los días, es muy común.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me hice uno en el hombro y en el trabajo, sin saberlo, dale que te pego tocándome, al final me quejé de que no me lo tocaran más debido al tatuaje. Además de una bronca tremenda acabé con la parte de abajo descolorida... :/
Es inevitable.
Yo cuando me lo hice en la nuca todo el mundo me daba collejas sin venir a cuento.
Alguien que yo me se ha visto hoy en Neox HYMYM
Amén! A mi, pocos minutos después de haberme tatuado me encontré con una compañera y me dio una palmada en el tatuaje, luego me golpeé con el pico de una mesa, me arañé al ponerme el cinturón del coche y mil cosas más
¡Tengo una idea! ¡Di que te lo has hecho para que no te toque!
Que listo soy yo, que listo soy yo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!