Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
puede ser que no, pero si con 20 años nadie la felicita...a lo mejor el problema no es de los demas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajaja pues creo que te a salido mal la jugada xD
tan sumamente importante es que no te conteste???? joder, no se termina el mundo... esta claro que hubiese sido mejor que te hubiese dado las gracias y tal pero vaya...
tambien puedes ser que le resulte raro que un completo desconocido le felicite...
Seguramente se lo invento para que se lo publicaran. Buen gesto por tu parte!
Jajaja pringado!!! a mi si me dio las gracias!!!
XD
Tendra complejo forever alone y estara tan emocionada que le es imposible contestar....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también le envié un privado y no me lo ha contestado...
Que fuerte, pues seguramente se lo inventó para que le publicaran el ADV y es así de borde ella... o no... alomejor no se ha conectado quien sabe.
Me uno a los que le enviaron un mensaje. Y también a los que dicen que es un FAKE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo vale para que te publiquen un ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo tambien le envié un mensaje y tardó , pero al final me respondió dándome las gracias , se le habrá pasado hombre!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le pregunté en qué consistía eso de tener novio pero encerrarse a lloriquear. Obviamente tampoco respondió xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 adj dijo: tu lo que querías era follártelay #3 #3 metalfucker dijo: Solo a los acosadores desesperados como tú, no te lo tomes como algo personal.glorioso . tambien es posible que no estuviera!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sabemos como es, o al menos yo no se como es el tio de este TQD puede que se conforme con cualquiera
A mi me eliminó del facebook una tía que me agregó...y ella no era un bellezón precisamente...
Pues aprovecho para decir que yo no he contestado los privados que me han llegado con chistes o frases célebres. Lo siento, pero paso xDDD
Y junto al poema añadiste una declaración de amor, ¿verdad? las cosas no funcionan así...
De acuerdo tanto con #1 #1 adj dijo: tu lo que querías era follártelacomo con #6.#6 yonoquieroflores dijo: Sería un fake o es un poco desagradecida
esto no debería ser un ADV? además no va dirigido a nadie.
JAJAJAJAJA yo tambien le mandé un mensaje privado "cantándole" cumpleaños feliz y tampoco me contestó... la japuta jajaja
menudo tirapistos!! que desesperación, dios!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!