Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Poder se puede, otra cosa es que quieras ir vestido de esa forma a clases
#50 #50 Perroverdebotella dijo: #35 xDDDD
estás fatal de la cabeza, me encantas.Me lo dicen demasiado a menudo, quizás debería ir a revisión, que me miren en el taller los manguitos, el tubo de escape y la transmisión. Brrrm brrrm ahora soy un coche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 parado dijo: #19 Pues eso sí que haría que el resto de tus compañeros de clase estuvieran de mejor humor, seguro.A lo mejor lo único que consigo es provocarles náuseas.
Mmm creo que no, para mi el pijamaes una cosa muy íntima
solo hazlo.. luego me reiré de ti, aunque me muera de envidia.
#48 #48 parado dijo: #19 Pues eso sí que haría que el resto de tus compañeros de clase estuvieran de mejor humor, seguro.a mi no me gustaria nada :)
to duermo en gallumbos...no le deseo esa imagen a nadie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que diecs muchacho, y ensuciar el pijama?? ni de coña soy una eprsona limpia no como tu
en EEUU se puede y es normal, de hecho, un chico estadounidense de intercambio vino al colegio en pijama.
Sí, pero el descojone de tus compañeros al verte en pijama quita el buen humor de repente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, y el olor a pijama nos volveria eternamente al mal humor... aun que habria alguien que diria "Eh! que esa se ha puesto un pijama limpio! que a clase se viene a estudiar no a presumir"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ir puedes ir, otra cosa seria que no se rian de ti por ello xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo he hecho en un par de ocasiones, pero para Carnaval, os lo recomiendo a todos, es sumamente cómodo xd
uiii y mas en invierno, que está la mar de calentito :)
Y los que duermen en bolas que
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo una vez fui con el pantalon negro del pijama y nadie me dijo nada :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio... ya no queda infancia T_T Aun recuerdo en invierno en la ESO que si hacia frio, mas de la mitad de la clase llevaba debajo del pantalon y el jrsey, el pijama..
PD: y tambien en bachillerato... aunque para comodidad de los de artisicos, mas de una iba con la manta arriba y abajo xD
y los que dormimos en calzoncillos? xD
Algo falla en el protocolo. Nadie se decanta por lo práctico ya.
¡¡Yo hice una apuesta y cuando España ganó el mundial fui en pijama a clase!! :Me gusta:
Poder puedes. Yo he llegado a ir con los pantalones del pijama a un examen. Vale, era un pijama que tenía poca pinta de pijama, pero era un pijama al fin y al cabo. Y un amigo mío se fue en pijama el otro día a clase. Lo único que hace falta es que te la sude mucho lo que la gente piense de ti, porque desde luego, la gente te mira raro, pero como yo de normal ya consigo que me miren raro, pues me la suda xDDD
Quiero decir que más de una vez en invierno he ido con el pijama por debajo de la ropa y si te sientes mucho mejor con ella :$
¡Registra tu cuenta ahora!