Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede que con suerte, hasta la encuentres!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buena suerte. Quiero un comentario contándonos si la conseguiste o no. En plan Ted Mosby.
pues ya sabes, para la puerta del sol corriendo!
También puedes ir a cualquier pais del golfo persico...
Pues te podrías centrar en protestar, digo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si todos vamos con estas ideas a las acampadas poco se va a conseguir.
jajajaja buenisimo lo mejor que e escuchado en mucho tiempo jajajaj =)
Siento decepcionarte, pero allí la gente tiene otras preocupaciones...
¿Sabes que cuando me pongo los calcetines rojos es por que saturno está haciendole un calvo a urano?
Pues eso.
Pues si eso pásate por Valencia... (indirecta bastante directa)
Asi cuando seamos viejos veremos vuestro historia durante la sobremesa
eso lo ve mi abuela...
Seguro que es una historia mejor que la de la serie...
#5 #5 alwayshappyffffuuu dijo: Buena suerte. Quiero un comentario contándonos si la conseguiste o no. En plan Ted Mosby.Chicos...
Asi que vas a llevar la "tienda de campaña" a la manifa/acampada, eh, pillin....?
Pues avisa si vas a Plaza Catalunya :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la segunda parte sería que los policías se llevasen a tu novia y sería: Lo que la manifestación se llevó.
Pues que quieres que te diga... Ir a un movimiento tan grande, a buscar novia... Por lo menos podrías decir, que vas a manifestar tu indignación y si encuentras amor, eso que te llevas...
Pero desde luego, tus intenciones son poco dignas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con la de gente empujando que hay, lo mejor que puedes hacer es empujar y pedir perdón. Si te mola entonces pones más énfasis en quedar bien. El resto ya es cosa tuya...
En la acampada de Valencia había muchas chicas guapas, pero lo que más mola es el buen rollo que hay en la gente
Mejor seria, amar en tiempos de crisis...
se nota que la política te la trae bastante floja
También podrías ir a manifestarte y luchar por tus derechos...
Yo estoy entre Sol y Guadalajara jajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja Me encanta este TQD, el Jueves dije algo bastante parecido....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que, visto lo visto últimamente en la 1, te compran los derechos y te hacen la serie... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trabajas para TVE que les haces propaganda? xD
Amemos en tiempos revueltos! Todo son pros en las manifestaciones...
#0 #0 mrcheetosjesuis dijo: , tenía que decir que pienso ir a buscar novia a las manifestaciones, y "amar en tiempos revueltos". TQDGenialísimo xDD
#12 #12 novia_de_pingu dijo: #7 Pasión de talibanes.Genialísimo 2.0 jajajaja
con lo exigentes que son ustedes seguro que no amas a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!