Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#114 #114 diogeneselperro dijo: #113 por MetamorfosisINSTANTANEA
En que parte te cito? en lo de cuenta troll?por mongolon
Perdón, he dicho que me cites? te cité yo, diciendo que dejaras de crear mal rollo con tu comentario por el hilo en general. Jamás me dí por aludido ni dije que me citaras. Mongolon, no es tan difícil
#118 #118 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #114 por mongolon
Perdón, he dicho que me cites? te cité yo, diciendo que dejaras de crear mal rollo con tu comentario por el hilo en general. Jamás me dí por aludido ni dije que me citaras. Mongolon, no es tan difícilpor MetamorfosisINSTANTANEA
Es que no sé a que viene que me cites obsesivamente... atracción homosexual?
#121 #121 diogeneselperro dijo: #118 por MetamorfosisINSTANTANEA
Es que no sé a que viene que me cites obsesivamente... atracción homosexual?Por mongolon
Por fín se a quienes te referias cuando dijiste lo de troles, a tí, evidentemente. O eso o eres muy corto. Te lo contaré a modo de historia en el siguiente comentario:
No se si lo sabes pero tambien lo estan haciendo en barcelona, andalucia etc... No solo en Madrid se saben manifestar...
#148 #148 iskariote dijo: #147 Ya sé que no lo son, hombre xD Ahi hay desde el mal llamado "centro" hasta anarquistas, pasando por todo lo que hay en medio xD Que yo tambien acamparé este fin de semana en mi ciudad xD
pues si vives en la mía podemos echarnos unas cervezas juntos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que si, que España esta llena de perroflautas... muy bien... llevamos ya no se cuantos TQD con ese tema...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo que flipo es que salgan en las noticias de otros países comparándolo con la revuelta de Egipto... Hola???
#60 #60 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #58 #59 solo quiero que quiten la ley d'Hont, y en base a ese objetivo soy capaz de luchar al lado del diablo.
que yo sepa a esas manifestaciones está llendo gente del PP (o ex-votantes del PP más bien), ex-votantes del PSOE, de IU, tambien comunistas, gente de UPyD etc. así que si lo que buscas con esas manifestaciones es que gane una ideología política mejor que te desengañes cuanto antesCrees que estas manifestaciones vienen de la derecha? En serio? Qué lástima...
#141 #141 iskariote dijo: #139 Igual deberias revisar tu ideologia XD No puede ser que apoyes cosas como las que se ven en el manifiesto de DRY (que son socialistas, que no del PSOE) y te consideres de derechas. Igual el que falla eres tu, amigo/a.esta manifestación no es conmigo o contra mí, amigo, hay muchas cosas que quieren cambiar varios partidos.
#133 #133 emlord dijo: #131 #131 alejandra23 dijo: #124 jaja, a ver tu al final eres falangista o era en borma, o que persona-animal- cosa-extraterrestre eres? Es un trol. Y de los peores que he visto añadiré.dime dónde troleo exáctamente y entonces me callaré.
#136 #136 diogeneselperro dijo: #131 #131 alejandra23 dijo: #124 jaja, a ver tu al final eres falangista o era en borma, o que persona-animal- cosa-extraterrestre eres? por alejandra23
Es una pobre persona con ansia de atención ya que muy posiblemente le faltase la de sus padres en la infancia, como la mayoría de los que van de fachillas (no llegan a falangistas ni nada parecido ya que para eso necesitarían conocimientos sobre ideología y no les da para tanto el cerebro, lo tienen concentrado en sus traumas infantiles).deberías no decir tanto lo de "van de fachillas", trolls de ultraderecha", etc. porque con eso parece que quieres hacer escarnio de la izquierda.
#131 #131 alejandra23 dijo: #124 jaja, a ver tu al final eres falangista o era en borma, o que persona-animal- cosa-extraterrestre eres? Pues, simpatizo con varias ideologías, como antifranquista que soy, simpatizo con la falange.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PERROFLAUTAS! cortense el pelo y busquen un empleo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!