Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En Alicante hay muchísma gente acampada también.
No solo es en Madrid.
Pues si tanto los respetas unete a ellos, de eso se trata, cuantos mas mejor!
Yo me quedo con la frase que corean en Granada, supongo que en todas partes: sino salimos en los medios, saldremos en los libros de historia.
nosotros podemos hacer historia!!
En vez de darnos las gracias, deberías salir a la calle!!! Si piensas como nosotros, no nos mires, únete!!!!! Por cierto, yo soy de Barcelona, ahí también nos manifestamos ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo que flipo es que salgan en las noticias de otros países comparándolo con la revuelta de Egipto... Hola???
Yo no puedo unirme a las de mi ciudad porque estoy estresada de exámenes... pero ánimo a todos los que acudireis!
Y dicho esto me marcho a estudiar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #45 por mis negativos veo hipocresía. Os guste o no, yo como falangista quiero que cambien la democracia que tenemos Espero que estés de coña... y si no es así hipocresía nada, no queremos un modelo de democracia como el que tú quieres, al contrario.
#58 #58 fulgor dijo: #55 Si eres un verdadero falangista no te gustará a lo que aspiramos#59 #59 alejandra23 dijo: #55 Espero que estés de coña... y si no es así hipocresía nada, no queremos un modelo de democracia como el que tú quieres, al contrario.solo quiero que quiten la ley d'Hont, y en base a ese objetivo soy capaz de luchar al lado del diablo.
que yo sepa a esas manifestaciones está llendo gente del PP (o ex-votantes del PP más bien), ex-votantes del PSOE, de IU, tambien comunistas, gente de UPyD etc. así que si lo que buscas con esas manifestaciones es que gane una ideología política mejor que te desengañes cuanto antes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #58 #59 solo quiero que quiten la ley d'Hont, y en base a ese objetivo soy capaz de luchar al lado del diablo.
que yo sepa a esas manifestaciones está llendo gente del PP (o ex-votantes del PP más bien), ex-votantes del PSOE, de IU, tambien comunistas, gente de UPyD etc. así que si lo que buscas con esas manifestaciones es que gane una ideología política mejor que te desengañes cuanto antesCrees que estas manifestaciones vienen de la derecha? En serio? Qué lástima...
Gente de Oviedo, esta convocada reunión en la plaza de la escandalera esta tarde-noche. Si, yo también tengo exámenes pero siempre hay un hueco para estas cosas, reconoce que a las 8 ya dejaste de estudiar. Os espero allí.
Si tan bien te parece por qué no te apuntas en vez de estas aquí? lo digo en serio ve allí y se consecuente con lo que dices y opinas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tu en vez de hacer un TQD podías unirte a ellos.
#60 #60 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #58 #59 solo quiero que quiten la ley d'Hont, y en base a ese objetivo soy capaz de luchar al lado del diablo.
que yo sepa a esas manifestaciones está llendo gente del PP (o ex-votantes del PP más bien), ex-votantes del PSOE, de IU, tambien comunistas, gente de UPyD etc. así que si lo que buscas con esas manifestaciones es que gane una ideología política mejor que te desengañes cuanto antesCada día troleas peor xD.
#63 #63 fulgor dijo: #60 Crees que estas manifestaciones vienen de la derecha? En serio? Qué lástima...Estas manifestaciones vienen de todos las ideologías, todos unidos por un mismo cometido.
#63 #63 fulgor dijo: #60 Crees que estas manifestaciones vienen de la derecha? En serio? Qué lástima...Sí, claro, ahora IU es de derechas XD Manda huevos XDDDDDDDDDDDDDD Está diciendo que hay gente de todas las ideologías implicada en el movimiento. Y la verdad, veo ahí antes a alguien de derechas que a algunos anarquistas que he visto por aquí, que ya me dirás tú qué pinta un antisistema en una manifestación reformista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 emlord dijo: #60 #60 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #58 #59 solo quiero que quiten la ley d'Hont, y en base a ese objetivo soy capaz de luchar al lado del diablo.
que yo sepa a esas manifestaciones está llendo gente del PP (o ex-votantes del PP más bien), ex-votantes del PSOE, de IU, tambien comunistas, gente de UPyD etc. así que si lo que buscas con esas manifestaciones es que gane una ideología política mejor que te desengañes cuanto antesCada día troleas peor xD.podría ser una afirmación cierta si lo de #60 #60 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #58 #59 solo quiero que quiten la ley d'Hont, y en base a ese objetivo soy capaz de luchar al lado del diablo.
que yo sepa a esas manifestaciones está llendo gente del PP (o ex-votantes del PP más bien), ex-votantes del PSOE, de IU, tambien comunistas, gente de UPyD etc. así que si lo que buscas con esas manifestaciones es que gane una ideología política mejor que te desengañes cuanto antesfuera un troleo.
#63 #63 fulgor dijo: #60 Crees que estas manifestaciones vienen de la derecha? En serio? Qué lástima...en serio he dicho eso?
Ojalá esta manifestación a nivel nacional hubiera sido hace 1 mes. Seguramente habrá universitarios en ella pero seríamos muchos más si no estuviéramos en época de exámenes. ¡¡Democracia real ya!!
#63 #63 fulgor dijo: #60 Crees que estas manifestaciones vienen de la derecha? En serio? Qué lástima...No te confundas, no es ni de derechas ni de izquieras, ni del PP ni del PSOE.
#72 #72 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #68 podría ser una afirmación cierta si lo de #60 fuera un troleo.
#63 en serio he dicho eso?Hablo en general. Ya aburres con el rollo de falangista de palo.
#70 #70 whateverworks dijo: #63 Sí, claro, ahora IU es de derechas XD Manda huevos XDDDDDDDDDDDDDD Está diciendo que hay gente de todas las ideologías implicada en el movimiento. Y la verdad, veo ahí antes a alguien de derechas que a algunos anarquistas que he visto por aquí, que ya me dirás tú qué pinta un antisistema en una manifestación reformista.Pedir servicios públicos de calidad no me parece una medida muy derechista, así que sigo sin pillar eso de que haya fachas en las manifestaciones en las que lo que más había eran banderas tricolores
Lo mejor de todo es que no sólo son los jovenes (no sé por qué le dan tanto bombo a eso). Si bien son muchos en realidad hay gente de todas las edades, incluidos jubilados. No sólo son los jovenes... ¡es España!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #68 podría ser una afirmación cierta si lo de #60 fuera un troleo.
#63 en serio he dicho eso?Juraría que "que yo sepa a esas manifestaciones está llendo gente del PP (o ex-votantes del PP más bien)" es decir que la derecha está presente en las manifestaciones, pero vamos
#74 #74 alejandra23 dijo: #63 No te confundas, no es ni de derechas ni de izquieras, ni del PP ni del PSOE.
Y tú de qué parte crees que vienen las propuestas, de los laterales? Desde cuándo este movimiento no es la izquierda?
PERROFLAUTAS! cortense el pelo y busquen un empleo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #75 quien cojones ha dicho que yo sea falangista?Tú mismo, en #55
No sólo chavales. También hay gente de todo tipo y edad. Dejemos de asociar el movimiento solamente a un grupo de gente, presumiblemente de un tipo de ideología concreta. Esto es por todos y para todos.
gracias. Pero esta maifestación es del pueblo por el pueblo. Asi que porfavor todos participemos de una manera activa en este movimiento, nuestro presente y futuro puede depender de esto. Debemos de confiar en ello.
#60 #60 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #58 #59 solo quiero que quiten la ley d'Hont, y en base a ese objetivo soy capaz de luchar al lado del diablo.
que yo sepa a esas manifestaciones está llendo gente del PP (o ex-votantes del PP más bien), ex-votantes del PSOE, de IU, tambien comunistas, gente de UPyD etc. así que si lo que buscas con esas manifestaciones es que gane una ideología política mejor que te desengañes cuanto antesNada tiene que ver mi forma de pensar con la tuya. Pero estoy de acuerdo. Aquí de lo que se trata es de cambiar la ley electoral, y eso nos incluye a todos, vistamos el pelaje que vistamos.
Incluso la reforma social que promueve destinar más dinero a la educación, la sanidad y la cultura es algo que poco debería tener que ver con la ideología de cada uno. En concreto para este caso.
#79 #79 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #75 quien cojones ha dicho que yo sea falangista?obvious trol is obvious.
ahora puedo decirlo: ORGULLOSA DE VIVIR EN ESPAÑA
Yo espero ir mañana a la de Sevilla. Vamos gente, conseguiremos cambiar la política!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta mañana lo vi por las noticias.
¡Ánimo! Espero todo se solucione y vaya para bien.
¡Sigan luchando!
Por que no se ha hecho antes?
Cuantos de los que se quejan votaran de nuevo a los de siempre?
Cuantos irán realmente a votar y no se quedaran en sus casas?
anoche estuve allí acampando y hoy mas....venid todos, animaos, os necesitamos. #notenemosmiedo #yeswecamp
Ya se que esta mal y tal y cual y que al menos ellos estan pero..
No se, creo que la gente se lo tomaria muchisimo mas en serio si cada vez que ven las imagenes no aparecen los perroflautas de siempre que estan muchas veces en toda protesta para sentirse reivindicativos y concienciados con los males del mundo. Parece que siempre estan los de siempre que parece que realmente lo unico que les interesa es justificar su imagen y forma de vida.
Para que quede algo mas claro; pretendo decir que deberia haber gente de todo tipo, sin que se reconociese un su estilo o tribu urbana y por tanto paeceria que este problema afecta e interesa a todo el mundo.
Yo deberia estar, no estoy y no tengo "excusa"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91xDDDDD. Mirate el historial de comentarios a ver xDD.
Es una manifestación reformista, con propuestas de izquierdas y de derechas. Lo bueno de está sentada es que se le está intentando que no sea en contra de partidos concretos. Lo primero que se decía con los megáfonos era que no se hicieran cánticos ni a favor ni en contra de partidos o políticos correctos.
Estas movilizaciones son porque estamos todos hartos, da igual que seas de derechas, izquierda,centro . Se quiere un cambio en la ley electoral,etc... En todas las capitales de provincia hay movilizaciones ,acudid a ellas.
¡Registra tu cuenta ahora!