Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinde muerete ..
habeis visto el último capítulo de la 6ª temporada? Anonadado me hayo ..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 jcllobet dijo: #53 tranquila ya me he salido. Te dejo solita con tus amigos
Jan, lo siento, pero estoy de un humor de perros y ya me han llegado 4 notificaciones seguidas del grupo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 Recuerdos dijo: #54 Jan, lo siento, pero estoy de un humor de perros y ya me han llegado 4 notificaciones seguidas del grupo.Hará lo que le dé la gana con el tecudé publicado, y si tienes un humor de perros a dormir!
Pero si echan la serie en la tele, no entiendo las quejas :S
Ah si? Y qué vas a hacer? Lloriquear por foros?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre quedará youtube, youtubee (8) No me falles xDD
que si, que vale, que ya os estais poniendo un poquito pesados con la sinde. pero ¿cuántos salisteis el domingo a las calles a protestar?
#59 #59 Recuerdos dijo: #54 Jan, lo siento, pero estoy de un humor de perros y ya me han llegado 4 notificaciones seguidas del grupo.Pues así como consejo: salte tú del grupo y deja de dar por saco a los demás.
No se si lo leerá alguien pero por lo menos...
existe una red social llamada series.ly que estan resubiendo todas las series y peliculas de megavideo, no se pueden borrar, va por invitación como el tuenti, si alguien le interesa, puedo enviar una :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sé ya quién no va a tener mi voto en las elecciones
que miedo, la Sinde debe estár contratando más guardaespaldas despues de tu declaración
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La Educación está ocupando los últimos lugares... pero eso sí, evitar descargar cosas de Internet era primordial... (nótese la ironía)
No es por culpa de la ley Sinde, esta todavía no ha entrado en vigor, es porque megavideo está haciendo una web de series y películas (de pago) y por eso borra casi todos sus enlaces a tales contenidos. Es más fácil protestar que informarse.
No sabes de qué va la Ley Sinde, o no dirías que su efecto es borrar algunos capítulos de Megavideo. Un poco de información, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PUes yo ya he visto el final de CCAVM
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, yo gracias a las descargas ilegales me he quedado sin videoclub en casi toda al sierra de guadarrama, me toca tragarme 45minutos de coche para alquilar una peli y NUNCA en mi vida me he desacragdo una. Ahora vosotros sentis lo mismo que los que no descargamos nada pero, no vale que paguemos justos por pecadores. Yo queiro mi videoclub.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 RODARAN_CABEZAS dijo: SINDE-MOCRACIA
SINDE-RECHOSSINCE REBRO.
Repitiendo cantinelas como buena ovejita. Y mira que me opongo a la ley sinde, pero yo al menos la conozco, no como vosotros que ni la leéis.
esto es ESPAÑAAAA!!!
(pongámosle el tonillo de Esparta).
#50 #50 jcllobet dijo: hehe. He encontrado una página. cucirca . com. Están en inglés, pero no han borrado ningún link. Creo que Sinde tiene a alguien denunciando todos los links de seriesyonkis -.-tienes razón! xq es sospechosamente sospechoso que la mitad de los links (almenos de las series que quiero ver) esten rotos o se hayan borrado de MegaVideo -_-
Será que si se tiene premium se pueden ver, porque yo puedo verlo todo perfectamente, no me encuentro enlaces borrados...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 escualo dijo: Colgarla de las orejas... , eso es inútil, por muy alto que la cuelgues los pies tocan el suelo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 gloob dijo: Morirá bajo terribles sufrimientos.Empezaré pellizcándole las orejas :D
¡Registra tu cuenta ahora!