Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hace un mes yo lo hubiera devuelto, justo antes de que me robaran mi blackberry en el instituto. Asi que enhorabuena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
espera,de donde eres? el viernes...perdí el Iphone que me regalaron para mi cumpleaños...tambien estaba nuevo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi consejo es que no te hagas la guay esperando que te digamos "quédatelo tonta!" o "devuélveselo a tu dueño!"
ahí tu conciencia
Quedatelo y liberalo por si al que lo perdio le da por bloquearlo!!!
Mejor te paso mi dirección por privado, solo para quitarte la carga moral
Quedátelo, recuerda "Él nunca lo haría(devolverlo)"
pruebalo durante un tiempo si no te gusta lo vendesa
Vendelo o te pasará como a mi, que lo bloquean por IMEI y no sirve mas que para pisapapeles.
Quedatelo, nadie te lo devolveria a ti..
En una sociedad como esta, en la que cuando se te cae un simple mechero al suelo, al darte la vuelta ha desaparecido, creo que podrías quedártelo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quedatelo. Total, el que lo ha perdido debería tener mas vista en no perder cosas que valen tanto dinero, porque soy yo y lo tendría atado a mi (pero va a ser que no porque no tengo ese dinero para en gastarlo en un móvil y si lo tuviera tampoco lo haría ya que me falta para cosas mas básicas).
#103 #103 chic_kles dijo: #93 Y algo más voy a añadir: ahora entiendo que consideréis que todos los políticos son corruptos y todos los ricos ladrones: si vosotros tuvierais la oportunidad también lo seriáis. Lo que tenéis en realidad es envidia.
(Por favor, que nadie que piense que se debería devolver el iPhone se sienta atacado :P)las únicas que se sentirían atacadas serían las personas encargadas de educarte, que vergüenza y falta de valores :/
Haz unas cuantas llamadas de una hora y luego lo devuelves :p
que buenas personas hay por aquí... todo son puntos en contra de que se lo quede y puntos a favor de que lo devuelva... quien de vosotros lo devolvería? quien avisa cuando da un golpe a un coche aparcado?? habría muchos ejemplos más... anda ya, no seáis cínicos. me reitero, quedatelo, porque como dicen por aquí... "y si fuera tuyo el que se ha perdido??" si fuera tuyo no te lo devolverían, sin más
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un iphone, es una mierda es de apple xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 meis dijo: #55 ¿Y? ¿Me quieres decir que ya, por que no tienes vacaciones está bien robar lo que sea? Pues no, yo creo que lo que se debe de hacer es buscarse un curro o similar e intentar mejorar con lo que se tiene, y no comportarse rastreramente. Pero bueno, esa es la diferencia entre una persona honrada y una que no. Y luego, supongo, que te quejarás de que los políticos chupan del bote y demás. O que luego a ti te roban. Yo, también, estoy pasándolo mal por estar donde estoy y no voy creyéndome que puedo hacer esas cosas, porque tampoco sabes cómo están a los que "robas".y de verdad crees que un padre de familia que lo esta pasando mal, si se ve en la necesidad de robar para darle de comer a sus hijos no lo va a hacer??
borra fotos, videos y demás datos que te recuerden que no es tuyo...y compra el cargador
quédatelo, ya que a lo mejor es la única forma de la que puedas tener un iphone xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo más correcto sería devolverlo.................. nah, compra el cargador!!!
Lo ideal es ser un buen samaritano y devolverlo pero como no sabes quien es el dueño... pa la saca
qedatelo xdddd
xq para encontrar al dueño tb un poc jodid lo veo! te saldran dueños de debajo de las piedras jjaja
# 46 no se que clase de necesitados conoces tu xD, yo desde luego hace como 10 años que nol me voy de vacaciones,no tengo coche, (por tener no tengo ni carné de conducir). No me cuentes historias tu a mi tampoco xD
Lo raro sería que alguien te lo devolviera a ti, así que yo me lo quedaría. Pero... Si alguien lo reclama, no seas cabrón y devuélvelo! :)
Quedátelo, el karma no existe, ni Dios ni nadie.
Quedatelo, quien lo ha perdido seguramente ponga una denuncia como robo, le darán otro y así estaréis los 2 felices
Quedatelo.....el k tiene un iphone 4 debe cuidarlo y si no lo hace es que tampoco es ningun necesitado. Es casi lo mismo que el ADV del chico que dejó un mac en el metro, solo por el descuido no merecen que se les devuelva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómprate un cargador y quédatelo.
Votóh p'al cargador: YOOO
Votóh pa devolverlo: YOOO no!
/TQD..
¡Registra tu cuenta ahora!