Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te entiendo, tengo 23 años y una amiga me lo recomendo, desde ahi que me volvi fans...amo a perry y su sombrero XD, aunque me da pena Candance, nada le resulta :(
Saludos a todos los que a pesar de ser "grandes" disfrutan con las cosas simples de la vida.
tengo 21 años.....adoro la serie¬¬ u.u sobretodo perry
No se si será casualidad o no, pero yo los estoy viendo ahora mismito... Y tengo 20 años XD
#1 #1 lefaporro dijo: blitz.
te quiero.y #21 #21 lagrapadorafilosofica dijo: #1 yo también a ti :)yo tambien os quiero... u_u'
Yo tengo 23 y me trago toda la programación del Clan, claro que es porque mi hija si no me monta unos pollos increíbles, solo tiene 3 años pero los tiene cuadrados. Me se de memoria todas las canciones de los dibujos, y las cantamos juntas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora mismo mis padres y yo estamos viendo Shin-Chan,mi padre tiene 62 años,mi madre 57 y yo 31.
No es nada malo ver dibujos cuando se es mayor.
No me extraña, esa serie esta genial
#52 #52 Pinkerton dijo: Ahh... nostalgia....cuando yo era pequeño no existia esa serie...pero la mejor serie es DEXTER (el del laboratorio....no el asesino serial....MALPENSADOS xDD)por Pinkerton
Las mejores series son o "the it crow" o "the wire".
Phineas y Ferb son los mejores! :) Yo también los veo siempre que puedo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52,#52 Pinkerton dijo: Ahh... nostalgia....cuando yo era pequeño no existia esa serie...pero la mejor serie es DEXTER (el del laboratorio....no el asesino serial....MALPENSADOS xDD) no solo El laboratorio de Dexter, sino todas las series de esa época en Cartoon Network, Vaca y Pollo, Mandril y comadreja, Johnny Bravo, ... esas si son series para recordar =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 bomb dijo: , por muchas veces que me repitas los 18 años que tengo, Phineas y Ferb me van a seguir gustando igual, así que déjame seguir viendo la tele tranquila. TQDpero q pretende tu mamá???? q veas sálvame? o hannah montana? usted siga la luz y no se desvíe de ella.
#84 #84 purple_gc dijo: #52, no solo El laboratorio de Dexter, sino todas las series de esa época en Cartoon Network, Vaca y Pollo, Mandril y comadreja, Johnny Bravo, ... esas si son series para recordar =)muchas de ellas las ponen por boing por la noche
Mis padres me quitaron disney del canal plus.. si tengo 18 :(
#2 #2 lance11 dijo: ¿Qué tiene esa serie? Pregunto para que me digáis, sin mala intención que nunca la he vistomíralos, te gustarán. Son dibujos para mas mayores, como padre familia, los simpson etc..
Tengo 18 años y estoy viendo la nueva serie de My Little Pony: Friendship is Magic, famosa en know your meme y 4chan, y mola mucho!
viva perry el ornitorrico!!!!!
y el doctor doozermift me puede es uno de los mejores.
la que mas me repele es candace, es tan tonta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se salen Phineas y Ferb...!! Es una de las mejores series de animación que he visto en mucho tiempo ^^ y tengo 20 años jjeje
¡Ja!
Busca Friendship is Magic por YouTube, y en cualquier capítulo verás comentarios de un montón de gente (sobre todo 4chaneros) de 20-40 años que se han enganchado a esos dibujos.
#44 #44 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Mi madre muchas veces entra y me dice "pero hijo que haces viendo dibujos como los niños chicos?"
Es una putada, aunque en cierto modo prefiero darle al pause y que piense eso a que me descubra viendo gurobattle royale??
dir en grey?
la niña de las camelias? tokyo gore police? X cross?
dime que te gusta alguno y serias una persona q con la que me interesaria discutir
Al menos cien días hay de vacaciones...
#54 #54 Anny_D_Lee dijo: #53 la niña de las camelias es un manga y bueno el videocplip obscure de dir en grey seguro que te sirve, eso si sin censurar mejor.
y si eso pefect blue aunque no sea eroguro tienen su alla y su paranoia...a mí me pone bastante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero desde que en CADA episodio meten una canción han dejado de molar D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TE lo repite para que te vayas de casa, no para que dejes de ver esos dibujos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mí me pasa con dora la exploradora
#1 #1 lefaporro dijo: blitz.
te quiero.yo también a ti :)
¿Qué tiene esa serie? Pregunto para que me digáis, sin mala intención que nunca la he visto
ya no quieres a tito bob?? crees que el tito bin es una mala influencia para el??
En mi vida he visto Phineas y Ferb ni Bob Esponja...merezco vivir?
A mi me gusta Padre de familia y también son dibujos.
¡Registra tu cuenta ahora!