Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahh... nostalgia....cuando yo era pequeño no existia esa serie...pero la mejor serie es DEXTER (el del laboratorio....no el asesino serial....MALPENSADOS xDD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mí a mis más de 30 años me gusta, son positivos, ocurrentes y graciosos, pocos programas hoy en día pueden reunir esas cualidades... por desgracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 Pinkerton dijo: Ahh... nostalgia....cuando yo era pequeño no existia esa serie...pero la mejor serie es DEXTER (el del laboratorio....no el asesino serial....MALPENSADOS xDD)por Pinkerton
Las mejores series son o "the it crow" o "the wire".
Con 32 años veo Phineas y Pherb y muy orgulloso que estoy.
#54 #54 Anny_D_Lee dijo: #53 la niña de las camelias es un manga y bueno el videocplip obscure de dir en grey seguro que te sirve, eso si sin censurar mejor.
y si eso pefect blue aunque no sea eroguro tienen su alla y su paranoia...a mí me pone bastante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pregunta es: ¿A quien no le gusta Phineas y Ferb?
me recuerda mucho a mi, con la frase de:... que vamos a hacer hoy?
Yo soy más de Brandy & Mr. Whiskers.
#0 #0 bomb dijo: , por muchas veces que me repitas los 18 años que tengo, Phineas y Ferb me van a seguir gustando igual, así que déjame seguir viendo la tele tranquila. TQDAmen a eso. Hay estoy yo tambien viendolo cada vez que puedo y mis padres gritandome como energumenos, diciendo que soy un crio.
Al menos cien días hay de vacaciones...
Bob Esponja me encanta, adoro las Supernenas, me divierto mucho con Phineas y Ferb, etc, la infancia deberia alargarse!!
Te entiendo, tengo 23 años y una amiga me lo recomendo, desde ahi que me volvi fans...amo a perry y su sombrero XD, aunque me da pena Candance, nada le resulta :(
Saludos a todos los que a pesar de ser "grandes" disfrutan con las cosas simples de la vida.
-No eres muy grande para ver Phineas & Ferb?
-Sí, lo soy
mi hermana y yo tambien los vemos. yo tengo 16 y ella proximamente 21.
Yo tengo 23 y me trago toda la programación del Clan, claro que es porque mi hija si no me monta unos pollos increíbles, solo tiene 3 años pero los tiene cuadrados. Me se de memoria todas las canciones de los dibujos, y las cantamos juntas...
Pero desde que en CADA episodio meten una canción han dejado de molar D:
Ahora mismo mis padres y yo estamos viendo Shin-Chan,mi padre tiene 62 años,mi madre 57 y yo 31.
No es nada malo ver dibujos cuando se es mayor.
Para colmo de los colmos yo, que cada mañana me levanto media hora antes paratenerlo todo hecho cuando empiece y poner la casa de mickey mouse, canto y bailo cada canción, y hasta respondo lo que mickey pregunta... es mi hija la que me regaña (se levanta de mal humor) y me manda al trabajo... Ya a fuerza de insistir hasta consigo que diga PIMIENTA para coger la herramienta
Por descontado que veo phineas y ferb, bob, padre de familia y todos los dibujos del mundo mundial; es mucho más agradable que poner el telediario.
No me extraña, esa serie esta genial
No se si será casualidad o no, pero yo los estoy viendo ahora mismito... Y tengo 20 años XD
Phineas y Ferb son los mejores! :) Yo también los veo siempre que puedo :)
¡Ja!
Busca Friendship is Magic por YouTube, y en cualquier capítulo verás comentarios de un montón de gente (sobre todo 4chaneros) de 20-40 años que se han enganchado a esos dibujos.
Se salen Phineas y Ferb...!! Es una de las mejores series de animación que he visto en mucho tiempo ^^ y tengo 20 años jjeje
#52,#52 Pinkerton dijo: Ahh... nostalgia....cuando yo era pequeño no existia esa serie...pero la mejor serie es DEXTER (el del laboratorio....no el asesino serial....MALPENSADOS xDD) no solo El laboratorio de Dexter, sino todas las series de esa época en Cartoon Network, Vaca y Pollo, Mandril y comadreja, Johnny Bravo, ... esas si son series para recordar =)
Mis padres me quitaron disney del canal plus.. si tengo 18 :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tengo 21 años.....adoro la serie¬¬ u.u sobretodo perry
#84 #84 purple_gc dijo: #52, no solo El laboratorio de Dexter, sino todas las series de esa época en Cartoon Network, Vaca y Pollo, Mandril y comadreja, Johnny Bravo, ... esas si son series para recordar =)muchas de ellas las ponen por boing por la noche
#0 #0 bomb dijo: , por muchas veces que me repitas los 18 años que tengo, Phineas y Ferb me van a seguir gustando igual, así que déjame seguir viendo la tele tranquila. TQDpero q pretende tu mamá???? q veas sálvame? o hannah montana? usted siga la luz y no se desvíe de ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo 18 años y estoy viendo la nueva serie de My Little Pony: Friendship is Magic, famosa en know your meme y 4chan, y mola mucho!
#2 #2 lance11 dijo: ¿Qué tiene esa serie? Pregunto para que me digáis, sin mala intención que nunca la he vistomíralos, te gustarán. Son dibujos para mas mayores, como padre familia, los simpson etc..
¡Registra tu cuenta ahora!