Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
encima de que te piropean te quejas? No eres muy normal
Me encanta la última comparación que has hecho...la usaré xD
yo estoy de acuerdo, a mi el k me kiera decir que estoy guapa k me lo diga sin apellidos, ese "ahora" jode bastante.
#50 #50 mm05 dijo: estoy con el usuario "unausuaria". no hay ke pensar en el pasado si no en el presente, ademass la gente canvia mucho por ke por dentro la verdaad.tú debería cambiar tu ortografía, porque cambiar es con B, no con V
Pues hija, qué ganas de tomarse las cosas a pecho. Piensa que si hoy estás más guapo que ayer, es porque vas mejorando.
Esto... es alaGar, no alaBar, alabar es a Dios, Chuck Norris, Virginia Maestro, Lady GaGa... XD
Entonces....si llegan y te dicen "hey!...te estas poniento fuerte!"...Como hemos de tomarnoslo?
A mi una vez un profesor me dijo :
-Que listo que es tu hermano , no se parece nada a ti.
Yo asentí y sonreí ...
Luego me acorde de su familia...
Pues espera si recuperas esos kilitos que perdiste... lo que te dirán.
estoy con el usuario "unausuaria". no hay ke pensar en el pasado si no en el presente, ademass la gente canvia mucho por ke por dentro la verdaad.
Oye, al menos te dicen algo, no te quejes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Valora la sinceridad del piropo. Posiblemente con 3 cubatas menos te comparasen con un ñú.
enzima que te dicen piropos te quejas anda anda
¡Registra tu cuenta ahora!