Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La diferencia de las generaciones de antes y las de ahora, y supongo que irá empeorando. Realmente espero que no, las generaciones futuras, quiero decir.
Las mujeres se desarrollan antes que los hombres.
Simplemente ellos son de la generación pokémon...y ella de la nueva generación que se alimenta de dibujos llenos de amoríos,besos y cinturitas de avíspa...
#10 #10 im_awesome dijo: Yo me llamo Ralphmi gato se llama guantes...
Eso es porque si a los 10 hacen eso se pierden la infancia que luego a los 20 intentan recuperar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 MissOctubre dijo: #42 Enriqueta puede darle a la ruleta o jugar con la niña de 10 años a la botella!O tocarle la Balalaika a Clockworkgirl mientras nos deleita cantando en Guachinái.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿¿Pokemon FUEGO??? Acabas de darnos un FUERTE GOLPE con ese ULTIMATE FAIL...
...
...
...
No será Rojo Fuego de GBA -.-
Dile a tu novia y a su mejor amigo que el pokemon fuego está muy pasado, y comentale a tu cuñada que tenga cuidado o acabará en chonilandia viendo salvame.
#5 #5 MissOctubre dijo: ¿ Preferirías que tu novio jugara con su amigo a la botella?Si juegan y luego me uno yo también, a mi no me importaría para nada..
Los niños de hoy en día no son niños.
estas en un mundo paralelo...lo que has visto no era real
De ser al revés tampoco tendria mucho sentido, algo mas si pero mucho tampoco .
SALUDOS.
#40 #40 MissOctubre dijo: #39 Que sí, que con el peso de las tetorras se nos desestabiliza antes y así nos quedamos con los chicos estos.Bueno, sí, tiene lógica..Me apunto! Pero me pido al de 21, que el de 20 ya está cogido!
Y Enriqueta que piensa??
porque el mundo está al revés!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre terminamos igual cariño, va ponte a veinte uñas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo de Pokemon está volviendo... mis compañeros de universidad prefieren jugar al Pokemon que tomar apuntes en clase... son como niños pequeños...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, sería mucho más normal jugar a la botella con 20 años.
yo con 10 años jugaba con muñekas , justin bieber esta afectando a la cabeza de las niñas pekeñas
¡Registra tu cuenta ahora!