Tenía que decirlo / Señores y señoras, tenía que decir que algo no me cuadra: mi cuñadita de 10 años juega a la botella y mi novio de 20 y su mejor amigo de 21 al Pokémon fuego.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por Ingrid el 11 may 2011, 23:37 / Comportamiento

Señores y señoras, tenía que decir que algo no me cuadra: mi cuñadita de 10 años juega a la botella y mi novio de 20 y su mejor amigo de 21 al Pokémon fuego. TQD

#68 por mikesinhonda
16 may 2011, 00:01

La diferencia de las generaciones de antes y las de ahora, y supongo que irá empeorando. Realmente espero que no, las generaciones futuras, quiero decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por MorZilla
15 may 2011, 20:07

Las mujeres se desarrollan antes que los hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por lovesugus
16 may 2011, 10:52

Simplemente ellos son de la generación pokémon...y ella de la nueva generación que se alimenta de dibujos llenos de amoríos,besos y cinturitas de avíspa...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por guille2707
17 may 2011, 13:03

#10 #10 im_awesome dijo: Yo me llamo Ralphmi gato se llama guantes...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mcgrego
18 may 2011, 13:15

Eso es porque si a los 10 hacen eso se pierden la infancia que luego a los 20 intentan recuperar

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por DraknOID
15 may 2011, 20:07

yo diria que esto va mejor en ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por MissOctubre
15 may 2011, 20:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por paco_leon
15 may 2011, 20:03

INOCENCIA

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por koco_neta8x
15 may 2011, 20:34

#43 #43 MissOctubre dijo: #42 Enriqueta puede darle a la ruleta o jugar con la niña de 10 años a la botella!O tocarle la Balalaika a Clockworkgirl mientras nos deleita cantando en Guachinái.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por MissOctubre
15 may 2011, 20:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por koco_neta8x
15 may 2011, 20:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por ferna_manabe
24 mar 2012, 17:19

¿¿¿Pokemon FUEGO??? Acabas de darnos un FUERTE GOLPE con ese ULTIMATE FAIL...
...
...
...
No será Rojo Fuego de GBA -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por oblivio
23 may 2011, 01:04

Dile a tu novia y a su mejor amigo que el pokemon fuego está muy pasado, y comentale a tu cuñada que tenga cuidado o acabará en chonilandia viendo salvame.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por koco_neta8x
15 may 2011, 20:06

#5 #5 MissOctubre dijo: ¿ Preferirías que tu novio jugara con su amigo a la botella?Si juegan y luego me uno yo también, a mi no me importaría para nada..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por legendario93
16 may 2011, 20:17

Los niños de hoy en día no son niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por profesorbacterio
15 may 2011, 20:12

Se trata de madurez

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ihavenomoney
16 may 2011, 01:19

estas en un mundo paralelo...lo que has visto no era real

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por excesos
15 may 2011, 20:14

De ser al revés tampoco tendria mucho sentido, algo mas si pero mucho tampoco .


SALUDOS.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por koco_neta8x
15 may 2011, 20:29

#40 #40 MissOctubre dijo: #39 Que sí, que con el peso de las tetorras se nos desestabiliza antes y así nos quedamos con los chicos estos.Bueno, sí, tiene lógica..Me apunto! Pero me pido al de 21, que el de 20 ya está cogido!
Y Enriqueta que piensa??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por yo_la_xikinina
15 may 2011, 23:06

porque el mundo está al revés!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por daila
15 may 2011, 22:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por copista
15 may 2011, 20:50

Siempre terminamos igual cariño, va ponte a veinte uñas

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por narina
15 may 2011, 21:08

Eso es mas un ADV

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por plastilinadecolor
15 may 2011, 21:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por nightwishero
15 may 2011, 21:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por fictiontears
15 may 2011, 21:10

lo de Pokemon está volviendo... mis compañeros de universidad prefieren jugar al Pokemon que tomar apuntes en clase... son como niños pequeños...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por copista
15 may 2011, 20:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#73 por potorro
16 may 2011, 02:16

Claro, sería mucho más normal jugar a la botella con 20 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rizzo94
15 may 2011, 20:03

yo con 10 años jugaba con muñekas , justin bieber esta afectando a la cabeza de las niñas pekeñas

A favor En contra 1(11 votos)
#74 por juaquinet
16 may 2011, 09:14

eso te pasa por estar con un friki

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por gonelove
15 may 2011, 21:09

Creo que a mi tampoco me cuadra.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!