Tenía que decirlo / Señores y señoras, tenía que decir que algo no me cuadra: mi cuñadita de 10 años juega a la botella y mi novio de 20 y su mejor amigo de 21 al Pokémon fuego.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por Ingrid el 11 may 2011, 23:37 / Comportamiento

Señores y señoras, tenía que decir que algo no me cuadra: mi cuñadita de 10 años juega a la botella y mi novio de 20 y su mejor amigo de 21 al Pokémon fuego. TQD

#51 por berry_mlg
15 may 2011, 21:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por mononokehime
15 may 2011, 21:07

Se llama Rojo Fuego

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por narina
15 may 2011, 21:08

Eso es mas un ADV

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por gonelove
15 may 2011, 21:09

Creo que a mi tampoco me cuadra.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por fictiontears
15 may 2011, 21:10

lo de Pokemon está volviendo... mis compañeros de universidad prefieren jugar al Pokemon que tomar apuntes en clase... son como niños pequeños...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por esmatias
15 may 2011, 21:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por trollazo
15 may 2011, 21:19

¿Te has fijado que las antiguas generaciones no eran tan salidas? Esa es la explicación

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por nightwishero
15 may 2011, 21:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por plastilinadecolor
15 may 2011, 21:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por skie
15 may 2011, 21:41

pokemon fuego?? existe??

Yo tengo 22 años y juego, es un juego de estrategia bastante entretenido.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por aritap
15 may 2011, 21:53

Pues a mi si me cuadra, mejor que tu novio y su amigo jueguen al pokemon que no a la botella no?
Ya verás que gracia te hacía que jugase a la botella jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por cista
15 may 2011, 21:55

En ambos casos es normal, los niños de TODA la vida han jugado a la botella y al pokemon juega gente de 6 a 30 años o más. Así de simple.
Dejad de enviar TQD denigrando a los niños de hoy, que diciéndoles lo basura que son lo único que conseguís es que se lo crean y se conviertan en basura de verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por daila
15 may 2011, 22:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kingbilbin
15 may 2011, 22:42

pues a mi me parece bastante normal. la chiquilla con chiquilladas y ... joder VIVA POKEMON OSTIE!

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por yo_la_xikinina
15 may 2011, 23:06

porque el mundo está al revés!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por appletree
15 may 2011, 23:09

Yo tengo 22 y esta mañana he estado jugando al Soul Silver mientras hacía bici en el gimnasio...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por rumberto
15 may 2011, 23:24

En mi clase estamos todos los tios enganchados al pokemon. Estamos en bachilletato.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por mikesinhonda
16 may 2011, 00:01

La diferencia de las generaciones de antes y las de ahora, y supongo que irá empeorando. Realmente espero que no, las generaciones futuras, quiero decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por hamijodelsur
16 may 2011, 00:02

a esa edad vuelve el ramalazo pokemon, mi universidad está viciada...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por blacksabbathsabotage
16 may 2011, 00:09

Pokemon fuego inculta???

Sera ROJO fuego

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por LoreCrow
16 may 2011, 01:01

pokemon mola mas que jugar a la botella jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ihavenomoney
16 may 2011, 01:19

estas en un mundo paralelo...lo que has visto no era real

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por potorro
16 may 2011, 02:16

Claro, sería mucho más normal jugar a la botella con 20 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por juaquinet
16 may 2011, 09:14

eso te pasa por estar con un friki

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por lovesugus
16 may 2011, 10:52

Simplemente ellos son de la generación pokémon...y ella de la nueva generación que se alimenta de dibujos llenos de amoríos,besos y cinturitas de avíspa...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por davioh
16 may 2011, 14:08

Ella quiera ser ya mayor. Ellos quieren volver a ser niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por legendario93
16 may 2011, 20:17

Los niños de hoy en día no son niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por guille2707
17 may 2011, 13:03

#10 #10 im_awesome dijo: Yo me llamo Ralphmi gato se llama guantes...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mcgrego
18 may 2011, 13:15

Eso es porque si a los 10 hacen eso se pierden la infancia que luego a los 20 intentan recuperar

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por oblivio
23 may 2011, 01:04

Dile a tu novia y a su mejor amigo que el pokemon fuego está muy pasado, y comentale a tu cuñada que tenga cuidado o acabará en chonilandia viendo salvame.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ferna_manabe
24 mar 2012, 17:19

¿¿¿Pokemon FUEGO??? Acabas de darnos un FUERTE GOLPE con ese ULTIMATE FAIL...
...
...
...
No será Rojo Fuego de GBA -.-

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!