Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#4 #4 catapumchimpun dijo: medio choni medio pija¿?Sí, yo tampoco lo entiendo. Por desgracia, cada vez nos rodean en mayor número estas "criaturas".
¿Te Quiero Demasiado?
Lo siento, te equivocas, es Tenía Que Decirlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Dios mio! ¡Una confusión de siglas en una página que no ha visto en su vida!¡Que la quemen en la hoguera! ¡A ella y a cualquiera que no conozca estas páginas!
A veces tengo la sensación de que alguno se toma demasiado en serio esto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La estupidez no hace ascos a nada, y a las pijas menos xD
¡¡apresadla!! está difundiendo estas páginas entre el público choni!! va a desvelar el secreto!!! D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
:O se puede ser medio choni medio pija?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Recuerda esto: NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN AMIGO IGNORANTE. esto te lo digo porque "Te Quiero Mucho" JAJAJAJAJJAJJAJ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es imposible, segun la sociedad, si eres pija no puedes ser choni y al reves.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿"A cuadros"? Ya abrevias, total, todos sabemos como es la frase entera.
Aun asi te sigo odiando por utilizarla.
Como se puede ser medio pija medio choni O.o
Bueno, no me parece tan grave... Yo me pasé par de días entrando en ADV sin saber a qué venía ese "ADV" que ponían al final de cada publicación... De hecho, no fue hasta uno de los típicos comentarios "Asco De AlgoAleatorio" que suelen poner que me dí cuenta de a qué se referían.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 sinmasnopreguntes dijo: sinmasnopreguntes, tenía que decir que hoy le he enseñado esta página a una amiga mía, que es medio pija medio choni. Su reacción ha sido: "Me ha gustado, pero, ¿por qué todos escriben Te Quiero Demasiado al final de cada cosa que escriben?". A cuadros. TQDYo sólo quiero dejar constancia de que no os quiero ni con un cupón pemiado bajo el sobaco. Luego no quiero confusiones, ¿eh? (¬_¬)
#50 #50 dislay dijo: Por favor que alguien me explique que es una pija-choni!pues una garru-pija xDDDDDDD
¡¿POR QUÉ HAS HECHO ESO?!
Si se nos abalanzan los canis, ya sabes por qué..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 dislay dijo: Por favor que alguien me explique que es una pija-choni!#74 #74 livingiseasywitheyesclosed dijo: #50 pues una garru-pija xDDDDDDDSon nuevos especímenes creados por error en laboratorios experimentales, y liberados accidentalmente por el mítico tonto para desatar el caos en la humanidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece normal si nunca ha entrado en esta página, no se de que os extrañais cuando TQM o TQD existen desde la creación del msn xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también lo leía así... La primera vez entré desde Asco de Vida, y no vi el nombre de la página...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenías que haberle respondido que los "te quiero demasiado" iban dirigidos a ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
És mas sorprendente aún que tengas a un especimen como ese como amig@
¡Registra tu cuenta ahora!