Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
te cantan el cumpleaños feliz y te quejas??
Psicópatas...esa gente misteriosa se llaman Psicópatas....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que es lo que huelo? Huelo a faaake xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cumpletoallas feliz, cumpletoallas feliz...
#5 #5 meatieso dijo: Puaj, qué asco, Portugal, qué país más ridículo.Portugal mola mucho. Además, yo que tú tendría cuidado con lo que dices de Portugal, que como llegue Pepe...
Te quejaras, encima de que te felicitan, a mi me haria ilusión
Los números de teléfono son bonitos? Cómo es eso? Lleva un lacito rosa al lado del 6?
y como sabes que es portugués? puede ser gallego, o cualquier otra cosa rara
A mi me llamaban preguntando que si era la fabrica de coca cola de Barcelona....soy de Málaga y nunca he estado en Barcelona ._.
A mí me pasa lo mismo, pero me llaman desde Alemania, no entiendo ni hostias pero me alegran!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cómo es? ¡Que cante!, ¡que cante! ;)
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así va la empresa, que mucho hacer anuncios bonitos, pero a la hora de la verdad no responden.
¿Pues de que te quejas? Te felicitan y todo, usted ha encontrado amigos.
siempre es bueno aprender idiomas!
¿Un numero bonito? Lo dudo, pero bueno, aun encima de que aprendes idiomas:)
Y a mi me gustaría saber como se ve un número bonito...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 catakool dijo: #5 ten cuidado lo que dices de Portugal hijo de puta, si no conoces el país ni los portugueses,no te metas con nosotros, vamos lo que me faltaba por leer, inculto de mierda¿Eres hincha del Atletico de Madrid?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
meca, que va oh, voy a ignorar estos comentarios ultimos....como pa comentar semejante tonteria O.O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PARABÉNS PRA VOCÊ,
NESTA DATA QUERIDA,
MUITAS FELICIDADES,
MUITOS ANOS DE VIDA
HOJE E DIA DE FESTA
PARA MEU AMIGO PLAYER
UMA SALVA DE PALMAS
#45 #45 pilucatresmil dijo: PARABÉNS PRA VOCÊ,
NESTA DATA QUERIDA,
MUITAS FELICIDADES,
MUITOS ANOS DE VIDA
HOJE E DIA DE FESTA
PARA MEU AMIGO PLAYER
UMA SALVA DE PALMAS¿qué sabrás tú de Portugal? apelativos hirientes a porrillo, pero me dice la página que sea respetuosa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero como puede ser que te feliziten cada dia? El tio que confuden el numero nacio cada dia del año?
¡Registra tu cuenta ahora!