Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y cuanto más insistes que no fumas, más tabaco te ofrecen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, habrá que poner en práctica tu técnica y gorronear cubatas a diestro y siniestro
no voy a beber nunca, a ver si funciona!
Yo ni bebo ni fumo, no sé como me lo hago pero los humos siempre van a mí.
No, es que ellos creen que te están molestando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga pues... el viernes después de exámenes no bebo!
Conclusión:
Diles a todos que no quieres beber y todos te darán de beber.... ¡y gratis!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 californiano dijo: no voy a beber nunca, a ver si funciona!Me gusta tu nick y tu consejo.
por eso hay q decir siempre NO a las drogas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque sienten raro que alguien que se encuentra con ellos no haya bebido
La tecnica del borracho consiste en que todos te oigan decir que eres abstemio
Habrá que ir de sanos por la vida...
Moraleja: si quieres beber de gorra, dí que no quieres ;D
La gente es MALA.
No, lo que pasa es que más te fijas en que te lo dicen.
Cuando bebes y te lo dicen pues acabas borracho y no hace falta que nadie te lo diga (;
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No siempre, pero si la mayoria de las veces. AL igual que cuando estas en un kebac y a ti no te gusta y todos ofreciondote, 'que esta muy bueno, pruebalo'. NO ME GUSTA LA CARNE, no me gustan los kebac(que no se ni si se escribe asi). ¡Joder! Pero bueno, yo soy muy cabezota si digo no, digo no.
Pues a mí cuando me dicen que no quieren beber... Más para mí juas juas
#10 #10 Pipasaguasal dijo: Conclusión:
Diles a todos que no quieres beber y todos te darán de beber.... ¡y gratis!No había leído tu comentario... y he puesto casi lo mismo. Me acribillaran a negativos.
pues yo soy de esos que invitan xDDDD
La verdad es que a mí siempre me ha funcionado mejor el poner cara de gatito de Shrek y giñar un ojo al camarero
De hoy a delante no beberé mas. (¿Eso querrá decir que bebida gratis?)
Aplicable también al tabaco si estás dejando de fumar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si bebes siendo adoslecente te jodes la salud, si no bebes de adolescente tellaman friki, osea que los adolescentes tienen que elegir entre daño físico o daño psicológico
#26 #26 russianred dijo: La verdad es que a mí siempre me ha funcionado mejor el poner cara de gatito de Shrek y giñar un ojo al camareroYa ves hija, la vida que está muy cara y una tiene que andar ahí en plan pinguinos de Madagascar: sonreír y saludar, sonreír y saludar
#31 #31 unamass dijo: si bebes siendo adoslecente te jodes la salud, si no bebes de adolescente tellaman friki, osea que los adolescentes tienen que elegir entre daño físico o daño psicológico?????? yo bebo porque quiero y porque te lo pasas en grande, tengo amigos que no beben y nadie les dice nada... muchas ideas preconcebidas sobre los jovenes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es porque la gente tiende a invitarte cuando ve que no tienes nada para beber, cosa que si pretendes beber y estas bebiendo, no van a invitarte a mas, pienso yo no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
carpe diem..............................esa es la filosofia del 90 x ciento de os jovenzuelos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es que cuando bebes con la borrachera no te das cuenta de todas las veces que te invitan!
pues entonces en las próximas fiestas no pienso beber nada nada nada :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces si dices que no beberás pero en realidad quieres... te emborracharas gratis? trollface jajajaja
Y cuanto más insistes que no bebes, más pedo acabas la noche.
Estoy de acuerdo! A mí me pasa siempre...
nuevo método para beber gratis: hazte el responsable
¡Registra tu cuenta ahora!