Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Piensas que es una convención social y sin sentido, propia del patriarcado impuesto y el propósito de este tecudé es poner a parir a una irracional sociedad machista. Sin embargo sí que hay un motivo para eso: los hijos. Los hijos son el patrimonio del matrimonio, y son considerados riqueza. Y una mujer mayor dará menos hijos que una joven. Nosotras tenemos obligada fecha de caducidad en eso de la reproducción, pero ellos, con la ayuda de su amiga azul, lo tienen solucionado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y esto señores es a lo que podemos llamar falta de originalidad, pasarán los años, miles de años y siempre habrá alguien que pensará que ha descubierto la pólvora y oh! no entiendo por qué está tan mal visto que una vieja salga con un jovencito... seguro que nadie ha pensado algo así antes!!! Pos na, a quedar bien a base de obviedades y ser políticamente correcto se ha dicho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí eso me la sopla. Mi novio es dos años y medio más pequeño que yo, y es la relación más madura y más duradera que he tenido en mi vida.
Son gilipolleces, y tiene tanta importancia como tú quieras darle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que esta mal visto, pero cada cual se enamora de la persona que quiere, sea mayor o menor, e independiente de las opiniones que diga la gente. Si estas feliz debe darte igual lo que la gente ajena opine, envidia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #62 pero quien ha dicho eso? pero un adolescente no la tiene como un adulto, y una tía que sabe ya latín de tanto follar no lo tiene como cuando lo tenía bien cerradico.
Además, como coño sois capaces de sacar tantos comentarios de la chorrada más gorda que se me ha pasado por la cabeza, contestandome en serio y todo?
me aburro
Fijo que tu lo haces,por eso nos lo preguntas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que eso de enamorarse de la persona tal y como es sin importar la edad y demás minucias ya no está de moda... Es una lástima la verdad.
Porque las mujeres suelen escoger a hombres mayores porque tardan más en madurar, por lo que si un tío de su edad ya es menos maduro, uno más pequeño es algo inusual. Por lo que no es que esté mal visto, es que es algo extraño.
#72 #72 twentyseven dijo: Porque las mujeres suelen escoger a hombres mayores porque tardan más en madurar, por lo que si un tío de su edad ya es menos maduro, uno más pequeño es algo inusual. Por lo que no es que esté mal visto, es que es algo extraño.en mi vida he estado con tres chicas. La primera era cuatro años mayor que yo, la segunda dos y ahora la persona con la que estoy tiene 4 años menos. Prefiero pensar que no sea como dices, sino me estoy volviendo inmaduro por momentos. DIOS, aún me queda muy lejos la crisis de los 40.
Usuario eiwaz y otros más, no tienes ningún voto porque sinceramente, a la gente le da pereza leer tu comentario.
yo tengo 26 años y mi novio 24 nunca emos tenido ningun problema salvo las tipicas bromas de las cuales siempre se contestar con gracia. mi hermana esta en el otro grupo q dices ella tiene 23 y mi cuñado 28 ....
en esta vida hay de todo un poco y si tu eres feliz q los demas se vayan a freir esparragos si no les gusta !!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Opinión personal:
Tengo 19 y mi novio está a punto de cumplir 17; esté mal visto o no el es más maduro que yo la mayoría de las veces...así que dejaos de prejuicios, que eso depende de cada persona.
HOLAAAA, soy yo, el cabezón...xd
Estuve mucho tiempo con un chico dos años menor que yo, y la gente es muy cabrona. Tuvimos que soportar burlas de todo tipo, a él le felicitaban por haberse ligado a una más mayor, de mí se reían. Luego se empezaron a reír de él porque yo me iba a ir a la universidad y él "iba a resultar patético al lado de una universitaria".
¿ Sabéis el resultado? Acabó cogiéndole miedo a lo nuestro y creyó que era mejor dejarlo. Y es gracias a todas esas personas que se meten dónde nadie las llama que pasan cosas así. Dejáos ya de tonterías machistas, una tía puede estar con un alguien más pequeño igual que un tío con una tía pequeña.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no entiendo por qué está peor considerado que una mujer salga con un hombre menor que ella que al contrario. TQDpues tienes toda la razón. Yo, con mis 20 añitos estoy saliendo con una mujer de 37, y son 17 años los que nos separan, pero no podríamos ser más felices el uno con el otro... pero cuando paseamos por la calle la gente a veces nos mira de forma rara, como si lo vieran mal... asco de sociedad, de verdad....
#13 #13 albayzin dijo: Pues por la misma razón que hay pocas mujeres directivos, que está mal visto que se lie con quien le salga a ella de los ovarios y un laaaaaaaaaaaaaaargo etc.
Somos todas princesitas esperando el príncipe azul que nos rescate, que no se te olvide.por qué debéis ser siempre las princesas indefensas y nosotros los príncipes azules? no podría cambiar el cuento?
Más repetido que los chistes de Chiquito
en teoría esta mal visto que una mujer salga con un hombre mas pequeño porque las mujeres madurais antes que nosotros y no es lo mismo no creeis?
Yo creo que mucha gente ve igual de mal que una chica de 20 años esté con uno de 50 que un chico de 20 esté con una de 50.
ya ves.. la sociedad que es idiota.. lo importante es que 2 personas se quieran no su edad
Solo es una opinión, pero creo que aun nuestra sociedad le quedan restos de "machismo" y por eso mismo se ve peor que una mujer salga con alguien mayor a ella que un hombre, ya que toda la vida ha sido así, pero por suerte nuestras generaciones van cambiando de perspectiva.
La verdad, es mi opinión personal y puede que no sea cierto pero siempre que he conocido la pareja : Mujer mayor, hombre menor, la inmadurez emocional de la primera es mayor que del segundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Personalmente, mi novia durante tres años me llevaba 5 años de diferencia y hacíamos una pareja genial según todos. Puros prejuicios tontos...
Mi abuela es 9 años mayor que mi mi abuelo (85-76), mi madre 6 mayor que mi padre (45-39) y mi novia exnovia tenia casi 3 más que yo...(23-21). Me parece que mi familia y yo somos el blanco de las críticas de todos los que teneis ese tipo de prejuicios. No, en broma, no se a mis abuelos en su dia, pero ni a mis padres ni a mi nunca nadie nos ha dicho nada raro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le saco seis a mi ex-novio (él empezaba la carrera cuando yo la había acabado), ha sido la relación más larga que he tenido, la más bonita y también la más tortuosa; pero él debe vivir muchas cosas por las que yo ya he pasado, y lo único que yo puedo hacer es esperar a que cuando lo haya vivido, venga a buscarme.
Mi novio es 10 años menor que yo. Y tan felices. Pero sí que es verdad que la gente nos mira raro a veces.
Teniendo en cuenta que la esperanza de vida de la mujer es bastante mayor que la del hombre, buscar un hombre más joven puede suponer que te dure más tiempo que si tu pareja es mayor que tú.
Y a los que se preocupan por el tamaño... eso no tiene nada que ver con la edad, si la tienes pequeña a los 18, seguirás teniéndola pequeña a los 40. Y viceversa
#2 #2 Bepece dijo: Pues anda que no les gusta a algunos chicos salir con chicas algo más mayores... ;):megusta:
mi novia tiene 4 años más que yo. Asi que.... tu misma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi nadie me mira mal ni me consideran nada por tener un novio tres años más joven que yo
Y por qué? Por qué? Por qué?
No preguntes, es así y así seguirá siendo, está claro.
Mi madre tiene 5 años más que mi padre, y ya van 25 años casados :s Y nadie los mira mal :s
¡Registra tu cuenta ahora!