Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#31,#31 #31 suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil.suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil. #34,#34 Tarunda dijo: #31 #31 suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil.Me da que alguien no está familiarizado con estas páginas~
Oh, ¡pero si se hizo la cuenta ayer!
¡Menos humos y más limpiarme los zapatos con la lengua! ¡Qué caldeados están los ánimos por aquí! Aunque que conste que pienso que #31 #31 suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil.debería tratar de tomarse la vida con más humor, Tarunda sólo estaba de broma... Y otra cosa, la edad no va necesariamente ligada a la madurez. #35,#35 suncoastbreaker dijo: #34 Me hice la cuenta ayer, pero en esto de la vida me la hice unos cuantos años antes que tú, así que agacháte tú y empieza a dar brillo. 23 añitos y está aquí como una reina; la de hostias que te quedan por recibir, niña. no estoy diciendo que seas inmadura, sino que el hecho de que seas mayor que Tarunda no te hace necesariamente más madura que él/ella (por si acaso ^^'), conozco gente mayor que tú con la madurez de críos de 10 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 suncoastbreaker dijo: #34 Me hice la cuenta ayer, pero en esto de la vida me la hice unos cuantos años antes que tú, así que agacháte tú y empieza a dar brillo. 23 añitos y está aquí como una reina; la de hostias que te quedan por recibir, niña.No es mi culpa que no entiendas de qué va esto del internet a tu edad, pero si empiezas así te va a salir una úlcera.
igual si le hubieras dicho: - tienes una hormiga! y luego se la quitas, le das menos miedo eh..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya, ya, menuda excusa te has buscado..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo hubiese pensado que eres esquizofrenica...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estas segura de que era una hormiga????
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!