Tenía que decirlo / Anoréxicas, tenía que decir que no os miramos descaradamente porque estéis buenas ni seáis guapas, si no porque resultáis monstruosas. Estar delgada no es sinónimo de ser atractivas, así que dejaros de tonterías y comed.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

230
Enviado por simplerocks el 10 may 2011, 03:15 / Comportamiento

Anoréxicas, tenía que decir que no os miramos descaradamente porque estéis buenas ni seáis guapas, si no porque resultáis monstruosas. Estar delgada no es sinónimo de ser atractivas, así que dejaros de tonterías y comed. TQD

#166 por Eerre
12 may 2011, 20:36

Buah, además eres de Santiago, espero no encontrarte una noche por Apolo o por ahí, porque me has caído mal, muy mal.

A favor En contra 6(6 votos)
#182 por mittwoch
12 may 2011, 21:57

Vamos a ver, chaval. Anorexia es una enfermedad psicológica muy grave. La persona que lo padece no se ve gorda, es que quiere estar delgada, necesita saber que es dueño de su cuerpo, que es capaz de adelgazar. Viven por y para adelgazar, están obsesionadas con ello. Pero no son capaces de controlar la cosa. Además, lo pasan fatal, porque lo ven todo como fatal y piensan que nadie les quiere. Además, si sufren ataques de ansiedad, comen sin parar, para después vomitar. Imagínate tú estar tres horas y media vomitando todo lo que has comido. ¿Te parece guay? No. Pues a los anoréxicos tampoco. Es una ENFERMEDAD. ¿Te enteras?
Una última cosa; Antes de hablar, entérate de cómo va la cosa, o sino cierra la boca que estás mucho mejor. ¿Capicci?

A favor En contra 6(8 votos)
#188 por anakarin
12 may 2011, 22:51

#178 #178 ari88 dijo: #176 Ah, bueno, los deportes tipo gimnasia rítmica y ballet (supongo que hablas de estas cosas) son otro tema, yo estaba pensando más en las chicas que no tienen este tipo de motivación.

Y por supuesto que hay variables personales. Todas las enfermedades mentales tienen aspectos psicológicos (en el sentido de personales), biológicos y sociales, pero el peso que tiene cada tipo cambia según la enfermedad.
te diré porqué ahora también hay más casos... es cierto que el canon estético tiene que ver, pero tambien hay más casos ahora por el estilo de vida que llevamos, Es más estresante, nso exprime más emocional y psicológicamente, se exige un nivel de perfeccion en todos los ambitos, exito... La vida hace 50 años no tenia ese nivel de estres.

A favor En contra 6(6 votos)
#192 por xqs
13 may 2011, 00:00

Al sin cerebro que escribió este TQD, quería decirte que ya que no usas tu cerebro para pensar, a ver si al menos lo usas para leer, no se quien te habrás creído para escribir ese TQD, pero hazme el favor, mejor dicho, haznos el favor al resto del mundo, que la próxima vez que se te ocurra decir/escribir/pensar o realizar alguna acción contra las personas que tienen o han tenido anorexia, te lo calles, si, que te lo calles, por que es como por gente como tu, como "caen" en ello, pero también es verdad que es por gente como la que te esta poniendo a parir, consiguen salir de ello, con mucho trabajo y mucha fuerza de voluntad.

A favor En contra 6(6 votos)
#194 por otraquepasabaporaqui
13 may 2011, 00:24

#92 #92 rustynail dijo: Hasta que no os deis cuenta de que los trastornos alimenticios son enfermedades y no caprichos de adolescentes, es mejor que no abrais la boca, que asi, la cagais menos. La mayoría de las personas que los padecen, no enferman por vanidad, ni para ser supermodelos, ni para que todos los tíos le digan lo buena que están. Es una adicción a la autodestrucción, es un suicidio lento, y doloroso. Muchas de las personas que sufren esta enfermedad han sufrido abusos sexuales, han sido personas a las cuales han rebajado, han tenido críticas por parte de personas muy cercanas como pareja o familia con el único propósito de hacer daño, han vivido situaciones familiares dificiles.Muy bien dicho, tengo una amiga que desarrolló anorexia y fue por un abuso sexual, en su caso no fue por ser más atractiva, si no para convertir su cuerpo en algo que ningún hombre encontrara atractivo. Algo realmente lamentable.
#100 #100 sylvanas dijo: #98 La que es nueva es la bulimia, la anorexia tiene bastantes años. La emperatriz Sissi la tenía.Yo tenía entendido que Sissi de venecia sencillamente no comía por la depresión que sufrió luego de la muerte de su hijo... de que era anoréxica, puede ser, ya que anorexia significa "sin apetito", pero en su caso no entra en la categoría de trastornos alimenticios.
#109 #109 galletitas dijo: Precisamente hay que decirles que ESTÁN ESTUPENDAS TAL Y COMO ESTÁN, ya que ellas se ven gordas, y si les dices que están bien y ellas creen que están gordas, creerán que están bien estando gordas, y comerán.Eso puede funcionar en etapas tempranas, me parece que cuando el estado es más avanzado, por mucho que les digas que están bien no te tomarán mucho en consideración.

A favor En contra 6(6 votos)
#206 por kied
13 may 2011, 11:23

Decirte que no dejan de comer para estar más buenas y que tú las mires, de hecho preferirían desaparecer o no existir y que nadie las mirase, muchas veces ni ellas mismas les gusta su apariencia, pero su enfermedad no las permite comer y por lo tanto no mejoran su aspecto. En apoyo a tu comentario diré que lo que hay es mucha chica que tontea con la comida de manera peligrosa, y ahí sí digo: Comed coño, que sois preciosas

A favor En contra 6(6 votos)
#220 por Froggy_Madness
14 may 2011, 23:17

Me parece de un respeto nulo decir que las personas anoréxicas parecen monstruos, tú no sabes lo que es eso pero ni por asomo, bastante tienen ya con su enfermedad como para que venga gente como tú diciendo que coman, acaso ¿te crees no sufren?, podrías meterte las manos por el culo antes de escribir, sacarías algo más aprovechable que lo que escribes.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por teqiiero
12 may 2011, 16:59

Ell@s comerian agusto...pero la anorexia es una enfermedad..

A favor En contra 5(9 votos)
#93 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 17:03

#90 #90 HoyganHamijos dijo: #85 por Elemmiretiwele
AY! para ya, tontorrón *^_^*
no quería confesarlo para que siguieras haciendome caso pero.....soy una chica

1
A favor En contra 5(9 votos)
#96 por valqiria
12 may 2011, 17:13

¿Dejaos de tonterías? La anorexia es una enfermedad muy seria, de la que cuesta muchísimo recuperarse
. La tontería aquí son los cánones de belleza actuales en los que prima la delgadez y por lo que muchas de las mujeres anoréxicas lo son.

A favor En contra 5(9 votos)
#136 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 18:38

#132 #132 AbiSkywalker dijo: #128 pero también hay que decir que a casi todos nos han llamado gordos o nos han insultado alguna vez. Y que la presión social nos llega a todos por igual, sin embargo no todos caen en esas enfermedades. Quien lo hace es porque ya tiene problemas de autoestima o porque arrastra algo más... no sé si se entiende, pero me refiero a que el motivo principal no es físico sino mentalsísí, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero la crueldad de nuestro alrededor puede hacer mucho daño a personas inestables o inseguras.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#148 por anakarin
12 may 2011, 19:22

Ah, se me olvidó... inclusive hay predisposición genética a padecerla... así que ya ves, eso de solucionarlo con un "dejarse de tonterías"... Es como decirle a un esquizofrénico que se deje de tonterias y esté "cuerdo" en pleno brote....

A favor En contra 5(7 votos)
#155 por Meplin
12 may 2011, 19:55

1. La anorexia es una enfermedad muy grabe que provoca que el/la que lo padece se sienta muy insegura consigo misma/o y no piensa que los demás la/lo miran con interés si no con desprecio.
2. La gente que esta delgada porque su metabolismo es así también está hasta las narices de que le tachen de enfermo.

A favor En contra 5(11 votos)
#156 por painhasaface
12 may 2011, 19:57

¿Pero tu te crees que es tan fácil como decir 'comed'? Si fuera por eso no habría gente con anorexia.

A favor En contra 5(7 votos)
#163 por dejaddetocarloscojones
12 may 2011, 20:23

Si no sabes de lo que hablas cállate, no se es anoréxica por gusto...

A favor En contra 5(7 votos)
#170 por rukia29
12 may 2011, 20:55

oye que igual hay gente que come y está delgada ¿esas también te dan asco? porque yo estoy super delgada y bueno intento engordar pero esque coma lo que coma no engordo entonces yo te daría asco?? y por cieerto que las anoréxicas no van a querer engordar por que por si no lp sabes es una enfermedad en la que te ves gorda a ver si te informas un poquito.

A favor En contra 5(5 votos)
#173 por lapiz93
12 may 2011, 21:06

Me parece vergonzoso este TQD. No tienes ni puta idea de lo que es la anorexia y lo mal que lo pasan las personas que la sufren. Casi pierdo a mi hermana por culpa de la anorexia, así que un poquito de mentalidad y tacto!

A favor En contra 5(7 votos)
#186 por betterthanyou13
12 may 2011, 22:40

No se tiene esa enfermedad por gusto, entérate. ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#187 por betterthanyou13
12 may 2011, 22:43

Y, #154,#154 trololeta dijo: Todos los que habeis puesto, es una enfermedad, no lo entiendes, es un transtorno alimenticio... si, ¿y que? ¿porque empiezan esas enfermedades y esos transtornos? porque esta maldita sociedad ahora solo ve bonitas las tallas 32 y 34, porque las tiendas de ropa cada vez hacen las prendas más pequeñas, o simplemente porque hay imbéciles que se meten con el físico y ingenuas que caen en la trampa... no os engañeis, CASI TODOS los casos de anorexia se dan por la sociedad en la que vivimos...
y para vuestra información, obsesionados con el físico, esto es más abunante hoy en día, ya que hace poco más de 50 años que la mujer más sexy del mundo usaría ahora una 44, y se llamaba Marilyn Monroe. ahí lo dejo.
hay veces que la culpa no es de la sociedad. Sé muy bien que, en ocasiones, se deja de comer por otros motivos. Ahí dejo eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#200 por rustynail
13 may 2011, 07:44

#169 #169 ari88 dijo: #167 Creo que quedaría algún archivo de gente que decidía dejar de comer y llegaba a morir por ello. Hay archivos más viejos con buenas descripciones de enfermedades mentales, no todo era electrocutar a la gente. Y de todos modos, es que en 20 años han augmentado los casos. Joder, no sé porqué os parece horrible que se diga que la sociedad tiene gran parte de culpa en los casos de anorexia. Y dale perico al torno...Según tus argumentos, hace 100 años, cuantos casos datados hay de violencia de género? y de pedofilia? Y hace 500? ahora es culpa de los medios, debe ser que internet te vuelve pedófilo. Ahora tenemos más información del mundo, por eso ha incrementado los números de todo.

Y lo la presión social voy a seguir manteniendo que no es una causa, es la gota que colma el vaso, pero claro, como todo, si nos quedamos en la superficie, lo que vemos es una persona débil mental que se deja influír por lo cánones de belleza. Pues te lo voy a plantear de otra manera, sin tocar los tca.

****Continúo abajo que no entra****

A favor En contra 5(5 votos)
#207 por rustynail
13 may 2011, 12:06

Hombre es que sociedad somos todos, pero con sociedad nos referimos a los valores que ahora da la sociedad, y si tu lo ves como el factor principal, perfecto, pero yo he visto el testimonio de muchas enfermas que no lo creen asi. Hombre la sociedad te marca, porque la sociedad tambien son tus padres, tu familia, tus amigos, tu pareja, pero eso no es a lo que se refiere con el concepto de "sociedad" cuando hablas de la influencia.

Me encanta que te parezca ridículo, si rebaten tu punto de vista.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#216 por aalex93
13 may 2011, 19:42

Degenerada mental, la anorexia es una enfermedad, tengo un ser muy querido con esta enfermedad, tu crees que le gusta verse así? De verdad lo piensas? Ponte un poco en su situacion, ojala te pasara a ti, y linchadme a negativos si así os sentis mejor, pero tu eres una completa ignorante.

A favor En contra 5(5 votos)
#227 por hundida
16 may 2011, 14:41

Y el hijo de la gran puta este me ha mandado un privado diciendo que si me derrumbo por comentarios como este debería no existir. Queda clara lo mierda que es este subnormal.

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por anal_pleasure
12 may 2011, 17:19

Ojala nadie padezca esta enfermedad y se sienta observad@, debemos respetar a todo el mundo, todos podemos caer en la enfermedad.

A favor En contra 4(8 votos)
#107 por mcgrego
12 may 2011, 17:25

Es una enfermedad en la que ellas se ven gordas aunque no lo esten, asi que por mucho que les digas que estan delgadas no lo veran asi.

A favor En contra 4(8 votos)
#108 por gloob
12 may 2011, 17:26

Menuda cagada de TQD, chaval... Te has lucido.

A favor En contra 4(10 votos)
#110 por amelie_85
12 may 2011, 17:39

Animalico del campo... en fin, como te han dicho, es una enfermedad psicologica... y no tiene porque estar relacionada con verse, o dejarse de ver gordx...

A favor En contra 4(6 votos)
#138 por LoreCrow
12 may 2011, 19:08

no es tan facil con decir comed no van a comer mas, piensa que es una enfermedad que solo piensan en estar delgadas y que se necesita ayuda psicologica apra salir de eyo asi que no os pongais tan chulos

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por Eerre
12 may 2011, 20:34

Tonterías? TONTERÍAS? A ver IMBÉCIL que es una enfermedad, no lo hacen por gusto. Si supieses lo que molestan comentarios así a gente que hemos pasado por esto tendrías la jodida boca cerrada.

A favor En contra 4(6 votos)
#183 por chocoazul
12 may 2011, 22:09

A ver si nos centramos, la anorexia es una enfermedad joder, no un caprichito cual bombón de chocolate. Palabrita de psicóloga. Está mal confudir las cosas, por ejemplo, estaría mal que yo te llamase retrasado cuando lo que te pasa es que eres un ignorante.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#191 por captchameloordena
12 may 2011, 23:19

A ver, no tienes ni diea de lo que estar enfermo gravemente. ¿A que no? Me lo suponía.

A favor En contra 4(4 votos)
#193 por shaafelisahreshulonah
13 may 2011, 00:02

Si salir de un transtorno alimenticio fuera tan fácil, nadie tendría uno.

A favor En contra 4(4 votos)
#195 por otraquepasabaporaqui
13 may 2011, 00:25

Y bueno lo de siempre, mucha crítica sobre temas "de moda" pero poco conocimiento sobre ellos, en realidad es una enfermedad muy delicada que no afecta sólo a la persona, si no a todo su entorno familiar, amistades y etc...

A favor En contra 4(4 votos)
#196 por juroquecambiare
13 may 2011, 00:30

Tiene gracia, por el comentario, me figuro que tú eres el primero en meterte con las menos delgaditas, hipócrita. No tinenes ni idea de lo poco importante que es tu opinión al respecto pero hasta qué punto, sin embargo, llega a afectar a las que realmente sabemos de qué va el tema. Felicidades, ya te han publicado el TQD, contento? Espero que tu próximo sea algo más madurito, guapo.

A favor En contra 4(4 votos)
#198 por tesda
13 may 2011, 04:40

pff salir del hospital y ver esto .. gracias hombre GRACIAS ;) .. T_T

A favor En contra 4(4 votos)
#199 por claudiabefree
13 may 2011, 05:04

Con gilipolleces como la que acabas de soltar lo único que haces es joder. No tienes ni puta idea de lo que es la anorexia o la bulimia. Para empezar, es una enfermedad, no un capricho de niñas descerebradas que quieren ser delgadas. Yo padecí una depresión muy grave, y la única manera que encontré de sentirme mejor fue controlando mi peso, me sentía mejor cada vez que bajaba un kilo, me sentía mejor conmigo misma porque podía controlar mis impulsos, y no te puedes imaginar lo que sufría cuando no lo conseguía. Cuando veo fotos mías de aquella época me doy cuenta de lo distorsionada que veía mi imagen, estaba en los huesos y yo me veía normal. La anorexia es un trastorno y sus víctimas se merecen el mismo respeto que todos los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#218 por rustynail
13 may 2011, 23:32

#217 #217 dark_butterfly dijo: "simplerocks" tenia que decirte que gracias a ti y a comentarios como esos hoy cuando me obliguen a comer (porque ya estoy entratamiento) lo haré con mucho más odio a la comida i hacía mi que siempre, porqué si tengo anorexia y cuando vemos a alguien que nos mira no pensamos mira que buena está si no por favor que me deje de mirar no lo soporto más, seguro que me mira por como soy, joder que asco me doy! En serio muchas gracias a ti porqué hoy iré a dormir de puta pena y con lagrimas en los ojos, porque si me has arruinado un PUTO día que estaba de buen humor y con ganas de vivir.
Solo espero que leas el comentario y que te des cuenta de lo que me has hecho a mi y a mucha otra gente.
iba a enviarte un privado, pero lo tienes bloqueado

A favor En contra 4(4 votos)
#230 por esponjanaranja
17 may 2011, 16:15

A ver imbécil, ¿tú te crees que ellas están así por qué quieren? ¿no te has parado a pensar en lo mal que lo pasan? Se trata de una enfermedad PSICOLÓGICA!!, así que entérate antes de hablar.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por HoyganHamijos
12 may 2011, 16:28

#56 #56 antifaximan dijo: #52 necesitas..necesitas......algo que te baje eso, como un bukkake!por antifaximan
Bukkake Karaoke forever.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#91 por meaburrounmonton
12 may 2011, 17:01

Cierto es que te has pasado tres pueblos pero también es cierto que muchas chicas deberían de ver comentarios del tipo para evitar caer en ello.

A favor En contra 3(11 votos)
#105 por elailolala
12 may 2011, 17:24

La anorexia es una enfermedad psicologica , no fisica. La anorexia ha sido fruto del desprecio de la sociedad hacia las personas que obesas , o con cualquier defecto visible a primera vista. De la manera en la que tu las desprecias solo empeoras su enfermedad.

A favor En contra 3(9 votos)
#121 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 18:03

la culpa es de la sociedad que nos quiere imponer un modo de belleza. y esto es culpa de los hombres que buscan una chica a la que no le sobren kilos, y de las mujeres que podemos ser unas auténticas hijasdeputa entre nosotras

1
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por moradoesfruta7
12 may 2011, 18:09

Ojalá fuera tan fácil, pero por desgracia no pueden "dejarse de tonterías y comer". Esas chicas tienen una enfermedad, que en realidad es mental y muy grave. Ellas no pueden evitar verse gordas aunque pesen 30 kilos, por eso se trata de un trastorno tan grave.

A favor En contra 3(7 votos)
#128 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 18:22

#127 #127 rustynail dijo: #118 y vuelta la burra al trigo, que los trastornos alimenticios, no tienen que ver con la vanidad y con el hecho de sentirse "guapos". Muchas personas que padecen esta enfermedad no tienen como prioridad gustar a nadie. Dejan de comer porque se sienten vacíos, personas con depresiones severas, dejan de hablar, de comer, de vivir, porque se quieren morir, y en muchos casos personas padecen estos trastornos por esos mismos motivos. Hay varios casos documentados de mujeres que sufrieron abusos sexuales y dejan de comer porque no quieren tener cuerpo de mujer, porque no quieren que sientan deseos sexuales por ellas. pero sí que hay muchos que lo hacen por presión social o porque alguien les ha llamado gordos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#137 por suncoastbreaker
12 may 2011, 19:06

Claro, ell@s no comen por gusto... infórmate un poco, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por anluna
12 may 2011, 19:14

Bueno tiene que ser genial que te despiertes y te mires al espejo y te sientas bien con lo que ves
la anorexia y la bulimia son enfermedades de la mente igual a la depresion o a la distiminia,
tanto los hombres, como las modelos,como las tallas de las tiendas condicionan los estereotipos de ser una mujer diez basandonos en las medidas 90 60 90 cosa q es practicamente imposible...como se nota que tu nunca has pasado eso,es horrible tanto padecerlo como ver a alguien que se autodestruye..es precioso hablar desde fuera....

A favor En contra 3(7 votos)
#168 por weusedtoknow
12 may 2011, 20:45

#153 #153 Surt dijo: Claro que sí, así se curan las enfermedades, diciendo que se dejen de tonterías. "Esquizofrénicos del mundo, si os miramos no es porque formemos parte de vuestra realidad paralela, es porque dais miedo hablando solos, así que dejaos de tonterías y no escuchéis las voces de vuestra cabeza". Anda y vete a tomar por culoQuiero hacer explícito: Sócrates mola(s).

A favor En contra 3(5 votos)
#174 por ari88
12 may 2011, 21:07

#172 #172 Eerre dijo: #169 Yo he padecido anorexia y no ha sido por culpa de la presión social, nunca me han llamado gorda ni nada, es más, lo que los demás pensasen me la sudaba, hay muchas más razones que la presión social, no generalizcemos.Es que no es una influencia así de directa. En el entorno social en el que vivimos, estar delgado es lo deseable, mientras que estar gordo es condenarse a la desgracia. Sí, estoy exagerando, pero hay mucha gente que piensa así. No es necesario que te llamen gorda para que empieces a pensar que lo estás. Yo misma he llegado a sentir asco por la comida a pesar de que nadie me dijera que debía adelgazar, pero sigo pensando que si mi entorno social fuera de otro modo no habría llegado nunca a tales extremos. A mí también me la suda lo que piensen los demás, pero si me miro al espejo y me doy asco no me la suda. Y eso no es solo culpa mía, sinó de los valores que se me han trasmitido durante toda mi vida.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#175 por abril1991
12 may 2011, 21:10

No creo que ese sea el mejor comentario para ayudarlas, ¡pedazo de animal!

A favor En contra 3(5 votos)
#176 por Eerre
12 may 2011, 21:12

#174 #174 ari88 dijo: #172 Es que no es una influencia así de directa. En el entorno social en el que vivimos, estar delgado es lo deseable, mientras que estar gordo es condenarse a la desgracia. Sí, estoy exagerando, pero hay mucha gente que piensa así. No es necesario que te llamen gorda para que empieces a pensar que lo estás. Yo misma he llegado a sentir asco por la comida a pesar de que nadie me dijera que debía adelgazar, pero sigo pensando que si mi entorno social fuera de otro modo no habría llegado nunca a tales extremos. A mí también me la suda lo que piensen los demás, pero si me miro al espejo y me doy asco no me la suda. Y eso no es solo culpa mía, sinó de los valores que se me han trasmitido durante toda mi vida. puede qu tengas razón, pero está claro que la culpa no es sólo de la sociedad, puede ser una de las causas pero puede tambén muchas otras, ya te digo que yo la pasé y fué por razones muy diferentes. Por ejemplo hay deportes para los que tienes que estar delgada, no porque nadie te lo diga ni por presión, porque es así, y el afán de querer perfeccionarlo te lleva a ello, a adelgazar a toda costa.

2
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!