Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sitios más rurales ¿enserio te estas leyendo?
#48 #48 benditapaciencia dijo: #37 y #38 según la Ley, el establecimiento tiene que poner obligatoriamente que se reserva el derecho de admisión, y en este caso, que no pueden estar en la caseta dos hombres besándose, sino lo especifica no puede echarles, porque no están armando gresca. Es así, y sino lo buscais como he hecho yo, que hablar por hablar lo sabemos hacer todos. tu no sabes si lo ponía ni yo tampoco pero lo normal es que lo ponga , con que ponga un cartel que diga que se reserva el derecho a admisión y luego el tenga un libro en el que salgan las normas de admisión ya es suficiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=0LF1hctrXe8
#52 #52 ironman dijo: #48 tu no sabes si lo ponía ni yo tampoco pero lo normal es que lo ponga , con que ponga un cartel que diga que se reserva el derecho a admisión y luego el tenga un libro en el que salgan las normas de admisión ya es suficiente.no, en el cartel tiene que venir especificado, igual que en las discotecas te pone que no puedes entrar si has consumido estupefacientes o si los portas, etc... no hay ningún manual del derecho de admisión, porque sino, como han dicho por ahi, hoja de reclamación y santas pascuas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh por favor claro que lo niego, primero dudo que el TQD sea verdad soy sevillana he ido a la feria todos los días y mis amigos homosexuales se han besado han bailado se han abrazado en varias casetas y no ha pasado nada además tus comentarios están fuera de lugar totalmente
#50 #50 ironman dijo: #46 eso son argumentos de peso y lo demás tonterías jajajjaja
Pareces una madre que siempre dicen "no" a lo que replicas "porque" y el argumento es "porque no" xDte he dado el mejor argumento de todos, la naturaleza
no te estoy diciendo no porque no, si quieres enumero mas razones por las cuales desde todos los puntos de vista la homosexualidad no esta mal:
-para cristianos catolicos- si dios no hubiese querido que la homosexualidad no existiese no habria proporcionado nervios placenteros en lugares "sosechosos" y el sexo del mismo genero no seria placentero
-para islamistas- el poeta ibn arabi hace casi mil años, casi tantos como tiene su religion, ya escribia sobre el amor puro entre dos hombres
-para todo el mundo - personajes como lorca, oscar wilde, salvador dali, ibn arabi, socrates NO estaban enfermos
#54 #54 1rv1n3 dijo: #48 y #49 Es tan sencillo como alegar que dichas personas mostraban "síntomas de haber consumido sustancias prohibidas" y santas pascuas. Vamos, que me vas a decir tú que en las discotecas cumplen el derecho de admisión... Pues no me habrán tirado veces para atrás porque sí, cuando la pura verdad es que necesitaban mantener un número de chicas por cada chico...Pero entonces, el mal funcionamiento de los establecimientos no es culpa de que dos hombres se besen, es culpa de los dueños que se pasan las normas a la torera, y creo que eso no es ninguna mentira.
Un dato que añadir: La homosexualidad se da en más de 1500 especies, la homofobia sólo en una. ¿Qué es lo antinatural?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 1rv1n3 dijo: #48 y #49 Es tan sencillo como alegar que dichas personas mostraban "síntomas de haber consumido sustancias prohibidas" y santas pascuas. Vamos, que me vas a decir tú que en las discotecas cumplen el derecho de admisión... Pues no me habrán tirado veces para atrás porque sí, cuando la pura verdad es que necesitaban mantener un número de chicas por cada chico...pero eso también hay que demostrarlo, y no creo que el dueño de la caseta tenga ganas de que esté ahí la policía ahuyentando a la clientela, si se ponen en ese plan, al final no tiene huevos a echarles, pero es cierto que pueden ser ganas de buscar bronca
#57 #57 specialone14 dijo: #46 La homosexualidad una condición natural??? Si hablamos desde el punto de vista estrictamente natural, las funciones de los seres vivos son nacer, crecer, reproducirse y morir. Si todos fuésemos homosexuales la especie humana se extinguiría. Así que de natural nada.la homosexualidad existe en practicamente todas las especies, informate antes de criticar
en el fondo la homofobia esta provocada por una falta de seguridad en la propia sexualidad de uno mismo o en una educacion de derechas e impuesta
#60 #60 SeveredReality dijo: #54 Pero entonces, el mal funcionamiento de los establecimientos no es culpa de que dos hombres se besen, es culpa de los dueños que se pasan las normas a la torera, y creo que eso no es ninguna mentira.
Un dato que añadir: La homosexualidad se da en más de 1500 especies, la homofobia sólo en una. ¿Qué es lo antinatural? tu argumento es una idiotez COMO UNA CASA porque entonces la inteligencia que se da solo en una ( no en todos los miembros de su especie como se puede observar por tu razonamiento) somos antinaturales los humanos no?
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias majo! :D
menos mal que alguien me apoya entre toda esta corte de carlistas homofobos!
Chachi!!! Un nuevo debate sobre homosexualidad y naturaleza!! Voy a por palomitas y un asiento del Bernabeu (no vaya a ser que algún soplapollas pretenda hacer de mediador y haya que tirárselo a la cabeza)
#64 #64 heidi_metal dijo: #57 la homosexualidad existe en practicamente todas las especies, informate antes de criticar
en el fondo la homofobia esta provocada por una falta de seguridad en la propia sexualidad de uno mismo o en una educacion de derechas e impuestaentonces la mayoría de USA o son conservadores o son de derechas no según tu "increíble" argumento
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No eh verdaaa nojotroh no zomo rurale!!! zomo mu civilizao! ira iraa.. me via saca la escopeta porque eto ya me ehta sacando de mis casilla..! Hombre, por favor!! Que Andalucía sigue siendo España, un país desarrollado...! nuestras costumbres, son las mismas que las vuestras
#67 #67 ironman dijo: #60 tu argumento es una idiotez COMO UNA CASA porque entonces la inteligencia que se da solo en una ( no en todos los miembros de su especie como se puede observar por tu razonamiento) somos antinaturales los humanos no? la respuesta a tu pregunta es "todos no, tu si", la inteligencia es antinatural, a diario se demuestra que hay mas gente imbecil que inteligente, no obstante delfines, perros, gatos, simios, poseen inteligencia, se ha demostrado que el delfin planifica su vida y piensa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien, hasta ahí vale, la homosexualidad se da ento en humanos como en animales. Pero hay el mismo porcentaje de heterosexuales que de homosexuales? No, verdad?? Entonces, qué es lo ''normal'', por decirlo de alguna manera?? Además, en estas páginas todo el mundo va de súper tolerante, pero cuidadín como alguien piense distinto.
#70 #70 ironman dijo: #64 entonces la mayoría de USA o son conservadores o son de derechas no según tu "increíble" argumentote refieres a la misma USA cuyos dos partidos son o de derechas o de centro.derecha? dejame pensar...
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí es una comunidad con predominio agrario pero de ahí a que me estés diciendo que somos más homófobos hay un paso, primero enteraos de lo que ha pasado en la feria y ya después habláis, en la feria hay casetas PRIVADAS y tienen derecho a echarte si no cumples y es más a esa pareja realmente la echaron porque no tenían pases para entrar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 specialone14 dijo: #61 Bien, hasta ahí vale, la homosexualidad se da ento en humanos como en animales. Pero hay el mismo porcentaje de heterosexuales que de homosexuales? No, verdad?? Entonces, qué es lo ''normal'', por decirlo de alguna manera?? Además, en estas páginas todo el mundo va de súper tolerante, pero cuidadín como alguien piense distinto.ni hay el mismo numero de personas con los ojos azules que castaños...
si nos ponemos asi, que hay mas? negros o blancos? asiaticos o caucasicos?
que te esperas de la feria de Sevilla, que te den rebujito gratis? No deja de ser un acontecimiento elitista...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 ironman dijo: #72 vale si me has convencido, es mas antinatural evolucionar como especie y poseer la inteligencia que te gusten los de tu mismo sexo yendo en contra de los fines reproductores de una especie vale vale... te quedas sin argumentos tan pronto que recurres a mezclar conceptos sin ninguna relacion entre si?
ni una cosa es antinatural ni la otra, todo forma parte de la naturaleza, la inteligencia del ser humano (en mayor o menor medida) y su sexualidad, sea este homosexual, bisexual o heterosexual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres un poco fachilla intuyo. Si no te gusta mi comentario no lo leas, punto.
#82 #82 specialone14 dijo: #64 Primero de todo que no critico, doy mi opinión igual que tú das la tuya. Y para tu información a mí no me han impuesto ningún tipo de educación. Es como si yo te digo que los progres lo son por una falta de cariño familiar y por tanto falta de valores. Dos gilipolleces de igual calibre.corrigeme si me equivoco, pero el termino antinatural ¿no era despectivo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 lupitaxd dijo: #20 en el resto del país sois todos jóvenes y liberales? porque las concentraciones en contra de los matrimonios homosexuales fueron en Madrid...¿en Madrid tambien son viejunos? y otra cosa las casetas de la feria son privadas, pueden entrar quienes quieran los dueños de dicha caseta igual que no te dejan entrar con zapatillas en una discoteca y homófogos hay en todos lados, en sevilla, en madrid en barcelona y en Nueva York...Claro que sí en el resto de España sois todos liberales, en Andalucía es que no hemos quedado en encender fuego con dos piedras, muy rural todo.
O la gente cada día es más subnormal, o la gente cada día es más subnormal... Ya no podemos bailar siquiera? Hemos vuelto al régimen de Franco y yo no me he enterado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 heidi_metal dijo: #87 molas porque el unico TQD que tienes como favorito es uno que se enorgullece de la corriente nacionalsocialista...
quizas deberias todos seguir a hitler, y no precisamente en eso de matar judios...Me espías??? jajajajajaja. Yo pienso como me da la gana y no le digo a nadie como debe pensar.
Siempre digo lo mismo, soy un pesado, lo sé: Por mucho que me echen de sitios, por mucho que me miren mal por la calle, por mucho que La Gaceta publique noticias fomentando el odio hacia nuestro colectivo, voy a seguir besándome con mi pareja porque estoy en mi derecho. Y me la sopla si es una enfermedad, si no lo es, si es genético, si es curable o si es para toda la vida. Porqué los enfermos también tienen los mismos derechos que los demás. Una persona con sindrome de Down puede casarse, puede tener hijos, puede ir a la feria y besar a su pareja. Así que no me vengan con gilipolleces de normalidad, porqué aquí no hay nadie normal.
#87 #87 specialone14 dijo: #80 Es lo mejor que puedes hacer. Denro de poco pedirán casarse con animales alegando que forma parte de la naturaleza.Mientras que en la gran mayoría de especies animales se halla la homosexualidad, jamás verás a un mono tratar de tirarse a un perro.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no generalices, que todos los sevillanos no somos iguales!!!
si hubiera pasado en otra ciudad que tambien pondrias lo mismo no???
#93 #93 manu56 dijo: Siempre digo lo mismo, soy un pesado, lo sé: Por mucho que me echen de sitios, por mucho que me miren mal por la calle, por mucho que La Gaceta publique noticias fomentando el odio hacia nuestro colectivo, voy a seguir besándome con mi pareja porque estoy en mi derecho. Y me la sopla si es una enfermedad, si no lo es, si es genético, si es curable o si es para toda la vida. Porqué los enfermos también tienen los mismos derechos que los demás. Una persona con sindrome de Down puede casarse, puede tener hijos, puede ir a la feria y besar a su pareja. Así que no me vengan con gilipolleces de normalidad, porqué aquí no hay nadie normal.Chapeau! No te interesa si los demás quieren criticarte o tacharte de enfermo, solo quieres que te dejen tranquilo. Te admiro, y de verdad os merecéis que algún día el ser humano deje de meterse tanto donde no le llama, y os dejen en paz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 buscome dijo: Sevillanos, ¡Franco ha muerto!
Tu inteligencia murió cuando pensaste en escribir ese comentario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!