Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Perdona, en que hay que ganarte? En imaginación? Jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo veo a mis vecinos entrar y salir de casa, tengo dos casas al lado de la mía, y no paran de entrar y salir coches.... tras años teniéndolos como vecinos, no sé como son físicamente... ahí queda eso!
lo realmente raro esque ese niño murió hace treinta años, ya puedes llamar a jaume balagueró para la pelicula, y a iker jiménez para ir forrandote.
yo no tengo vecinos, mi ventana da a un piso deshabitado. necesito distracción!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo tengo en el piso de enfrente a cuatro guiris que en verano se ponen en la terraza a tomar el sol desnudos, abajo a dos niños que se ponen a gritar y a tirarle a la gente que pasa por debajo cubitos de hielo o agua, y más abajo a una anciana que se pone a hablar en la ventana sola con un supuesto fantasma (?). Tres en raya.
MI vecina adora a Justin Bieber y a Miley Cyrus a sus 18 - 19 añitos. No para de escucharlos a todo volumen y se oyen por todo el patio. Creo que lo acabo de superar.
Tengo un vecino que se caga de madrugada en la escalera, vamos en los descansillos, y se le caen las llaves al lado. Sabemos quién es.
Que un niño haga cosas tan raras como esa, no es nada del otro mundo. Seguramente es homosexual y los críos son más expresivos. Hay vecinos peores que el tuyo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi vecina fríe sardinas a las 5 de la mañana... cada martes!!!
Mi vecina fríe sardinas a las 5 de la mañana... cada martes!!
y aun no lo has grabado y subido a youtube? eso triunfaria :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#120 #120 eli18 dijo: Un vecino de 25 años que se ducha a las cinco de la mañana cantando Akuna Matata, y en las ocasiones especiales ópera.
¿Cómo lo ves?me encantaría un vecino así :)
prefiero pensar que sea un fake antes que imaginarmelo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esto no va a otro TQD?
NADIE se da cuenta de que esto es MACHISMO?
El mío hace lo mismo solo que con una nariz de payaso
Me da igual como sean vuestros vecinos!
¡Registra tu cuenta ahora!