Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
es dificl de superar, si señor
El mío hace lo mismo solo que con una nariz de payaso
Yo tengo un señor que sale a fumar al balcón en calzoncillos y se asusta con su propio perro (caniche)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi vecino deja qe el perro se cague en el ascensor.
¿He quedado en segunda posición?
¿Y tú no te unes a él? Mira que eres sosa...
Me da igual como sean vuestros vecinos!
LOL . YO Quiero un veciono como este !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi vecino sale en gallumbos a fumar al patio mientras alterna puro y canciones populares antiguas
Gente creo que deberíamos recopilar a los vecinos que hacen cosas... cosas... chorras (joder no tengo ni que pensar los comentarios)
futuro prometedos, siempre y cuando no se maquille con la raya del ojo choni.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya te digo yo que seguro que hay cosas más raras a ver si viéramos que hacen los que sí han descubierto la utilidad de cortinas y/o persianas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30 segundos; 25 comentarios.
necesitamos una vida
Mi vecino un día se sentó en el banco de su puerta y vino una ambulancia porque se creían que estaba muerto e vez de dormido.
Mi vecino de arriba debe ser un fantasma. No vive nadie y no dejo de oír chirridos, canicas y sillas arrastrandose a cualquier hora.
#26 #26 txucky_doherty dijo: futuro prometedos, siempre y cuando no se maquille con la raya del ojo choni.*Prometedor
Yo desde mi ventana veo un elefante a rayas con cresta rosa fucsia tomar té con un cocodrilo mientras conversan mirando una gotera con la cara de la Virgen María. Todo ello comiendo bizcocho de higos mientras suena de fondo una cancion de Jimy Hendrix y todo a su alrededor gira como en un tiovivo.
Soy vecino de la Esteban... Si, la oyeras cantar en la ducha, ya es que sufrirías... estoy por ponerle una demanda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no veo a mi vecino, sólo lo escucho, y me da hasta miedo en ocasiones, así que...
#30,#30 RaquelsDay dijo: Mi vecino pone reggeton a toda hostia, tiene 5 plantas de mariguana en el tejado y quema yerbas junto a su madre... no es raro, es universitario xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberías documentar eso y subirlo a youtube o algo xD!
yo por mi ventana veo fakes voladores con ordenadores colgando de las orejas
Tengo un vecino con 3 conejos, 5 tortugas, 2 perros y 5 gatos, cada mañana los viste con tutús y los trata de adiestrar para que bailen. Repito; conejos, tortugas, perros y gatos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!