Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
12
Enviado por ♀ Anónimo el 27 may 2010, 15:27 / Comportamiento
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
La mÃa es igual o más descarada aún.
Yo te entiendo xD Peor es que en vez de hablar de albaricoques hable con otra persona ¬¬
La próxima vez le respondes con un "sÃ",un "no", un "..." o un "parece que va a abrir(refiriendote al tiempo)"
Verás como la jodes!
Yo prefiero eso a que me regunte lo mismo 154253543 veces, como hace la mÃa.
Siento ser yo quien te lo diga, pero tu madre, y la mia, son la misma persona. Me pone de los nervios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Huelga generaaaaaaaaaal! ..... si, quiero el logro :yaoming:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!