Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el guiño que le lanzas mientras te muerdes el labio es un tic no??
Esto me recuerda al d psicosis....xD
-Oh Luis hay una tía que esta coladisima por mi:D
-Dani estas seguro? Haber que te ha dicho ella
-Decir decir...Más bien me ha dicho hola
Típico caso del tío fantasías que cree que todo el mundo quiere trajinárselo, cuando en realidad es infumable el pobre.
#40 #40 laram dijo: O somos unas bordes o unas calienta-braguetas... no me lo explico. Mejor que haya gente que piense que eres calientabragas- Quiero decir, si te llaman algunos asi es posible que sea por que cualquier gesto de simpatía es para ellos una oportunidad. En cambio borde es más dificil de malinterpretar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!