Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi madre no le gusta ninguno de ellos.
Odio a Peter Griffin. A veces hace gracia, como los demás, pero me desespera mucho. Y me cansa la dinámica de "es como cuando [...]" dseguido de un absurdo y estúpido flashback.
Pues yo odio a Peter Griffin, me cae fatal. Y podéis freírme a negativos todo lo que queráis, pero voy a seguir odiándolo.
Yo odio a Homer (claro que Los Simpson ya de por sí no me hacen especial gracia). El resto de series, como no las he visto, no puedo opinar.
En cualquier caso, mi personaje animado odiado por antonomasia es Arale, de "Dr. Slump".
Todo el colectivo femenino de mi familia odia a estos seres, yo en cambio los amo.
'Roller' es el alien de Padre Mede in Usa, pero digo yo, ¿no se escribe RoGer? Con G de garrulo
Mi padre odia a Homer Simpson, ¿te vale? ¿Puedes seguir viviendo ahora que lo sabes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chica, más comas y no termino en leer el tqd hasta mañana...
A Matt Groening no le gusta Peter Griffin. Es un plagio XD (Stan Smith es el plagio de un plagio)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No odio a ninguno puesto que son dibujos animados; sin embargo, me molesta que sus creadores los pongan accesibles a la franja infantil. Ninguno de esos que mencionaste y muchos otros son aptos para menores de 10 años.
Para mí están bien pero me asusta no darme cuenta si mi sobrina de 2 años entra cuando estoy viendo Los Simpson y me empieza a preguntar por el comportamiento de Bart y el amor de padre de Homero cuando ahorca a su hijo.
vamos a ver, Homer Simpson y Roller son una critica al modelo de padre americano, en cuanto a mi, debo decir que odio al subnormal de Peter Griffin, y Bender se mantiene al margen, es el prototipo de vividor que muchas series tienen (Friends=Joey Trivianni, CCAVM=Barney Stinson, etc, etc)
#114,#114 gaag dijo: vamos a ver, Homer Simpson y Roller son una critica al modelo de padre americano, en cuanto a mi, debo decir que odio al subnormal de Peter Griffin, y Bender se mantiene al margen, es el prototipo de vividor que muchas series tienen (Friends=Joey Trivianni, CCAVM=Barney Stinson, etc, etc) vale, si Roger es el alien (que me acavo de acordar que si) también lo odio, es Stan el de la critica
Y a Lois la odia Stewie...Bueno,menos el episodio en que se vuelve cansinamente amoroso con ella.Para quien no lo haya visto,este es el momentazo:
http://www.youtube.com/watch?v=x4Xqy-5kmgA
Yo no los soporto... la verdad me ponen de los nervios... veo las series por el resto de los personajes...
#45 #45 unausuaria dijo: #43 A mí Homer me caería bastante bien si no se le diese tanto bombo a las cosas que dice. Es decir, tengo una amiga que suelta frases suyas, y ya tengo que estar mínimamente de acuerdo o hacerme gracia por ser de Homer ¬¬ Vamos, que son personajes para hacer reir por lo TONTOS que son, no para imitarlos...Nuuucelar, la palabra es nuucerlar.
Yo odio a esa copia barata de Homer llamado Peter ¬¬
Yo no lo odio pero Peter me cae mal (no significa que no me haga gracia, a veces) Y el que mas me mola es Roger.
Graimito (Frank Grames) odiaba a Homer Simpson, anque luego murió. pero llegó a odiarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
conozco mucha gente que odia a algun personaje de la lista
Y todos los trabajos que ha tenido y si lo pierde vuelve a la central nuclear XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo después de varios capítulos, no puedo con Peter Griffin
a mi peter no me gusta, no es tan "inocente" como Homer y no se como puede tratar tan mal a Lois, yo si veo la serie es por Stewie y Brian
menos mal que lo fui leyendo, pero pensé que con Roller se refería a Rallo el hijastro de Cleveland (que no lo aguanto tampoco)
yo ido a Peter grifing independientemente de lo que me haga reir, y cuando se hace daño en la pierna y se sienta a quejarse ,me lo cargaqba , xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por ser pesado ni nada por el estilo, pero yo creo que se escribe Roger.
como puede odiar alguien a Homer ?
es inconcebible.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie puede odiar a Homer (excepto: Frank Grimes (Grimito)) y nadie puede odiar a Peter (excepto el pollo).
A mi Petter Griffin me cae fataaaaaal. NO LO SOPORTO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, cómo me ha costado entender el TQD. Ahora comprendo a mis profesores cuando se quejan de las redacciones.
Respecto al TQD, yo creo que es ficción y a su manera se hacen querer, aunque a mí Bender y Peter me son algo indiferentes. Si existieran realmente, seguro que habría alguna persona que los odiara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo que odio, es que, utilices, tantas comas!!!!
Mi tía odia a Homer y a Peter... a Bender no le conoce, pero dale un par de capítulos y estoy segura de que lo odiará tambien.
Yo no entiendo por qué Lois le perdona todo a Peter, con lo tonto que es. Homer al menos es tierno a veces.
Mi abuela odia a hombre simpson...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí Bender me cae mal, y no sé quien es Roller.
Podrías intentar escribir un poco mejor? entre tanta coma no me aclaro, y otra cosa más...roller? WTF? me he pasado media hora intentando averiguar quien cojones es, después me leí comentarios y vi que te referías a Roger. Estúpida -.-
¡Registra tu cuenta ahora!