Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que desde que formo parte de esto, soy más ácida, rancia, irónica, viciada y pervertida que nunca. Me habéis convertido en un desecho social.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por guik001 el 6 may 2011, 08:08 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que desde que formo parte de esto, soy más ácida, rancia, irónica, viciada y pervertida que nunca. Me habéis convertido en un desecho social. TQD

#101 por fallout
7 may 2011, 01:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#102 por haschwalth
7 may 2011, 02:00

#100 #100 souless dijo: #96 no te olvides de Rubén, que empezó por banear a Chuzo, Viperín y demás en ADV, luego pasó a banear al foro y empezó a repartir publicidad de ADV y derviados en guarderías y tiendas de piruletas. Todos los admin de webs de este tipo terminan haciendo esto, el creador de frikipedia gasta lo de los anuncios en latigos para los usuarios habituales y los directivos de 4chan suelen comprar comida para leopardos.

A favor En contra 7(11 votos)
#103 por orejasucia
7 may 2011, 02:10

Si has cambiado es porque has querido, porque por leer lo que pone la gente aquí no le pasa nada a la personalidad de nadie, asi que... menos lobos caperucita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por JackNapier
7 may 2011, 02:32

#103 #103 orejasucia dijo: Si has cambiado es porque has querido, porque por leer lo que pone la gente aquí no le pasa nada a la personalidad de nadie, asi que... menos lobos caperucita.Hablando de lobos y de personalidad eso cuéntaselo a los corderos que tras alguien decir algo, lo repiten en el mismo tqd hasta hartar a la propia saciedad.

A favor En contra 5(7 votos)
#105 por JohnCobra
7 may 2011, 02:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#106 por Clockworkgirl
7 may 2011, 02:41

Hombre desecho social puede ser porque te dejas influenciar por personalidades desconocidas de una web, no por la ironía que vendes.

A favor En contra 5(9 votos)
#107 por JohnCobra
7 may 2011, 02:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#108 por lucyintheskywd
7 may 2011, 02:55

Desecho? Creo que los desechos están fuera de estos a bloques de texto, disfrazados de "princesa del pueblo" y demás. Te has convertido en alguien más interesante, da gracias.

A favor En contra 1(7 votos)
#109 por Tarunda
7 may 2011, 04:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#110 por metiroporlaventana
7 may 2011, 04:28

más bien agradece que, así sea un poco, has afianzado tus conocimientos en ortografía y gramática. Has aumentado tu conocimiento de cultura y subculturas urbanas (que son, su dinámica social, su ¿ música?, sus rituales de apareamiento, etc), no se tu pero yo he descubierto las tantas veces que en realidad no estoy sola.

En fin, a mi estas paginas me han arreglado la vida y me mantienen mejor informada que cualquier noticiero de mi país.

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por kyuubey
7 may 2011, 05:25

Prefiero decir que dejamos nacer tu verdadera naturaleza.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por jarofhearts
7 may 2011, 08:56

Yo igual, pero me gusta!

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por Sora_Sappy
7 may 2011, 11:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por perdida
7 may 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por jrvg
7 may 2011, 13:03

No te justifiques.. Eras desde antes así

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por binbash
7 may 2011, 13:34

Chuck Norris los cria y ellos se juntan...

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por tam928
7 may 2011, 13:54

TQD mejorando el mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por atropine
7 may 2011, 14:01

es que estas páginas no son para las mentes facilmente influenciables.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por n0_faith
7 may 2011, 15:09

Desechos sociales?? Te equivocas maja...aparte, aquí todos somos muy dóciles si se nos sabe tratar!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por aliinaoms
7 may 2011, 15:19

A mi también me ha pasado lo mismo tranquila!

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por mierdaseca
7 may 2011, 15:30

Creo que el desecho scial lo eras antes...

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por sergioccorpse
7 may 2011, 15:30

Nos hechas la culpa a nosotros, si te has dejado influenciar tanto por un página web en tu personalidad es culpa tuya.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por jacero
7 may 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por gloob
7 may 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por guiblansan
8 may 2011, 11:15

Tendrías que haber puesto al final: GRACIAS. TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por deril
8 may 2011, 16:52

no es que te hayas vuelto asi es que hemos ayudado a que lo afloraras viendo que el mundo es asi es la magia de la red!

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por jonnyrama
8 may 2011, 18:27

¿Deshecho social? Para nada, este tipo de páginas lo que hace es sacar a tu verdadero ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por guik001
9 may 2011, 00:31

A los que me habéis reñido por no dar las gracias... os doy la razón, no es una queja, es un GRACIAS xD a los que me criticáis con intención de dejar claro vuestro maravilloso coeficiente intelectual *no es irónico*, seguid así, lo hacéis DPM :)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!