Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#100 #100 souless dijo: #96 no te olvides de Rubén, que empezó por banear a Chuzo, Viperín y demás en ADV, luego pasó a banear al foro y empezó a repartir publicidad de ADV y derviados en guarderías y tiendas de piruletas. Todos los admin de webs de este tipo terminan haciendo esto, el creador de frikipedia gasta lo de los anuncios en latigos para los usuarios habituales y los directivos de 4chan suelen comprar comida para leopardos.
Si has cambiado es porque has querido, porque por leer lo que pone la gente aquí no le pasa nada a la personalidad de nadie, asi que... menos lobos caperucita.
#103 #103 orejasucia dijo: Si has cambiado es porque has querido, porque por leer lo que pone la gente aquí no le pasa nada a la personalidad de nadie, asi que... menos lobos caperucita.Hablando de lobos y de personalidad eso cuéntaselo a los corderos que tras alguien decir algo, lo repiten en el mismo tqd hasta hartar a la propia saciedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre desecho social puede ser porque te dejas influenciar por personalidades desconocidas de una web, no por la ironía que vendes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desecho? Creo que los desechos están fuera de estos a bloques de texto, disfrazados de "princesa del pueblo" y demás. Te has convertido en alguien más interesante, da gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
más bien agradece que, así sea un poco, has afianzado tus conocimientos en ortografía y gramática. Has aumentado tu conocimiento de cultura y subculturas urbanas (que son, su dinámica social, su ¿ música?, sus rituales de apareamiento, etc), no se tu pero yo he descubierto las tantas veces que en realidad no estoy sola.
En fin, a mi estas paginas me han arreglado la vida y me mantienen mejor informada que cualquier noticiero de mi país.
Prefiero decir que dejamos nacer tu verdadera naturaleza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te justifiques.. Eras desde antes así
Chuck Norris los cria y ellos se juntan...
es que estas páginas no son para las mentes facilmente influenciables.
Desechos sociales?? Te equivocas maja...aparte, aquí todos somos muy dóciles si se nos sabe tratar!!!
A mi también me ha pasado lo mismo tranquila!
Creo que el desecho scial lo eras antes...
Nos hechas la culpa a nosotros, si te has dejado influenciar tanto por un página web en tu personalidad es culpa tuya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tendrías que haber puesto al final: GRACIAS. TQD
no es que te hayas vuelto asi es que hemos ayudado a que lo afloraras viendo que el mundo es asi es la magia de la red!
¿Deshecho social? Para nada, este tipo de páginas lo que hace es sacar a tu verdadero ser.
¡Registra tu cuenta ahora!