Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que desde que formo parte de esto, soy más ácida, rancia, irónica, viciada y pervertida que nunca. Me habéis convertido en un desecho social.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por guik001 el 6 may 2011, 08:08 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que desde que formo parte de esto, soy más ácida, rancia, irónica, viciada y pervertida que nunca. Me habéis convertido en un desecho social. TQD

#17 por Beatriz93
7 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(37 votos)
#62 por Loreley_Revolter
7 may 2011, 00:30

#9 #9 theheartneverlies dijo: Yo cuando entré en estas páginas ( sobre todo ADV ) me horrorizaba lo que le pasaba a la gente. Ahora me parecen todos unos blandengues. ¡Nadie puede escapar!primero me reía de ellos, luego me di cuenta que varios ADV los pude haber escrito yo. Entonces dejó de ser divertido y vine a TQD. Ultimamente me la paso en CC....

A favor En contra 5(11 votos)
#67 por rosenrot3
7 may 2011, 00:39

No mujer, eres el House femenino... como todas las chicas que comentan aquí.. por cierto ¿dónde estáis? ¿Estáis bien? ¿Por qué no os manifestáis en el mundo real? Se lo digo también a los chicos que son tan sumamente auténticos...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#85 por JackNapier
7 may 2011, 01:23

#81 #81 _Enriqueta_ dijo: #78 Aaaah, ya entiendo... Por tu anterior comentario pensaba que criticabas a los bordes, por eso te he respondido y te he dicho lo del gatete. xD

No sé, a mí me parece bien que hayan moñas por aquí.
Lo que no comprendo es que la gente intente ir de lo que no es (como es el caso de #0, que hija mía, si ahora eres más irónica y ácida, antes debías ser Candy Candy...) o que se nos critique por escribir lo que nos de la gana.
Cada uno a su estilo y a su rollo... Que luego se nos llena la boca hablando de libertad de expresión.
Con permiso te cojo prestada esta frase "se nos llena la boca hablando de libertad de expresión" pero un rato sólo mientras la contemplo con admiración, es digna de pararse a mirarla, leerla y pensar ella.
#84 #84 concorde dijo: No sé si es el hartazgo del día -que puede ser-, la crisis psicótica de la una -que también puede ser- o la repetición crónica que destila la relación inter -atentos a las comillas- "personal" de los usuarios; pero este ir y devenir de la estratagema mortuoria me tiene aburrida.
Es como balancearse en una mecedora que no atiende a fuerza de rozamiento ni a gravedad. Acabas hasta el coño de tanto movimiento intrascendente.

Y a la autora, mis condolencias por la adjetivación viciada. Ya te lo devuelvo en forma de tocho-coment-tecuderil.
Zombiland?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#92 por JackNapier
7 may 2011, 01:41

#88 #88 concorde dijo: #85 Los zombis son menos cansinos. No sé, gustan de la putrefacción, de las reuniones sociales para con los suyos y no alardean de más condición que de la de su raza.Entonces, señorita, he de decirle que me hallo perdido y desconcertado.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#94 por hanonimosinhache
7 may 2011, 01:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#95 por _Enriqueta_
7 may 2011, 01:48

#93 #93 JackNapier dijo: #90 Solo dime si la frase te vino sin más, o eras consciente del baile imposible entre libertad para expresarse, e imposibilidad de hacerlo con la boca llena.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diooooooh, no había caido en esa doble lectura fascinante. ¡Me encanta!
La frase es mía, pero el mérito artístico es tuyo y sólo tuyo. xD

1
A favor En contra 5(11 votos)
#104 por JackNapier
7 may 2011, 02:32

#103 #103 orejasucia dijo: Si has cambiado es porque has querido, porque por leer lo que pone la gente aquí no le pasa nada a la personalidad de nadie, asi que... menos lobos caperucita.Hablando de lobos y de personalidad eso cuéntaselo a los corderos que tras alguien decir algo, lo repiten en el mismo tqd hasta hartar a la propia saciedad.

A favor En contra 5(7 votos)
#106 por Clockworkgirl
7 may 2011, 02:41

Hombre desecho social puede ser porque te dejas influenciar por personalidades desconocidas de una web, no por la ironía que vendes.

A favor En contra 5(9 votos)
#107 por JohnCobra
7 may 2011, 02:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#110 por metiroporlaventana
7 may 2011, 04:28

más bien agradece que, así sea un poco, has afianzado tus conocimientos en ortografía y gramática. Has aumentado tu conocimiento de cultura y subculturas urbanas (que son, su dinámica social, su ¿ música?, sus rituales de apareamiento, etc), no se tu pero yo he descubierto las tantas veces que en realidad no estoy sola.

En fin, a mi estas paginas me han arreglado la vida y me mantienen mejor informada que cualquier noticiero de mi país.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por showthewindhowtofly
7 may 2011, 00:03

Si no te gusta no te metas, yo me gusto más así.

A favor En contra 4(28 votos)
#40 por Fuckencianna
7 may 2011, 00:10

Eso que he dicho antes o nos convertimos en seres que nos creemos unicos pero que somos todos una copia de originalidad ficticia... o una secta... estoy loca jajajajaja (risa de loco)

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por ojosdepollo
7 may 2011, 00:04

Si una página te cambia el carácter... no debes tener una personalidad muy marcada...

A favor En contra 3(23 votos)
#56 por drunkenmarionette
7 may 2011, 00:18

Igual es que no te he leído bien pero... Tus comentarios son bien bien normales, ¿dónde está esa acidez e ironía que dices?

A favor En contra 3(11 votos)
#61 por cerdovolador
7 may 2011, 00:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por bonico
7 may 2011, 00:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#87 por fallout
7 may 2011, 01:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#88 por concorde
7 may 2011, 01:36

#85 #85 JackNapier dijo: #81 Con permiso te cojo prestada esta frase "se nos llena la boca hablando de libertad de expresión" pero un rato sólo mientras la contemplo con admiración, es digna de pararse a mirarla, leerla y pensar ella.
#84 Zombiland?
Los zombis son menos cansinos. No sé, gustan de la putrefacción, de las reuniones sociales para con los suyos y no alardean de más condición que de la de su raza.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#89 por luisfdezp
7 may 2011, 01:38

yo solo puedo decir, que desde que estoy aquí, conozco mucho mas de España....

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por tiovivomuerto
7 may 2011, 01:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#99 por concorde
7 may 2011, 01:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#109 por Tarunda
7 may 2011, 04:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por unmamonpideremosisleybacila
7 may 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#52 por mcilrath
7 may 2011, 00:15

#51 #51 Godzilla dijo: ¡Dejad de mentarme! ¿No veis que ya estoy muerta?
¡Respetad a los difuntos!

Nota: Este comentario no es real, es producto de vuestra imaginación.
yo que me había ilusionado con que volvías... qué decepción

A favor En contra 2(14 votos)
#60 por drunkenmarionette
7 may 2011, 00:20

#54 #54 mcilrath dijo: #47 con uno te vale, lo digo por experiencia
#48 buen intento! xDD
Tengo la sensación de que no pillas una ironía... Igual me equivoco, ¿eh? No sé.

A favor En contra 2(18 votos)
#72 por _leyixo_
7 may 2011, 00:47

Yo ya era así, aquí solo perfecciono cositas...

A favor En contra 2(8 votos)
#98 por k1t0s
7 may 2011, 01:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por jarofhearts
7 may 2011, 08:56

Yo igual, pero me gusta!

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por atropine
7 may 2011, 14:01

es que estas páginas no son para las mentes facilmente influenciables.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por sergioccorpse
7 may 2011, 15:30

Nos hechas la culpa a nosotros, si te has dejado influenciar tanto por un página web en tu personalidad es culpa tuya.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por esteusuarionoexiste
7 may 2011, 00:03

No te equivoques. Sólo te hemos tuneado. Sacamos lo mejor de ti!

A favor En contra 1(37 votos)
#21 por abetuors
7 may 2011, 00:04

Aun así estás contenta :D

A favor En contra 1(15 votos)
#39 por N_C
7 may 2011, 00:09

No eres un desecho social, eres Gregory House.

A favor En contra 1(19 votos)
#77 por espejismo
7 may 2011, 00:57

Más bien los desechos sociales son los que no son así!

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por colchoportu
7 may 2011, 01:10

problem? xD

A favor En contra 1(9 votos)
#103 por orejasucia
7 may 2011, 02:10

Si has cambiado es porque has querido, porque por leer lo que pone la gente aquí no le pasa nada a la personalidad de nadie, asi que... menos lobos caperucita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por JohnCobra
7 may 2011, 02:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#111 por kyuubey
7 may 2011, 05:25

Prefiero decir que dejamos nacer tu verdadera naturaleza.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por Sora_Sappy
7 may 2011, 11:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por guik001
9 may 2011, 00:31

A los que me habéis reñido por no dar las gracias... os doy la razón, no es una queja, es un GRACIAS xD a los que me criticáis con intención de dejar claro vuestro maravilloso coeficiente intelectual *no es irónico*, seguid así, lo hacéis DPM :)

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por CatPit
7 may 2011, 00:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#115 por jrvg
7 may 2011, 13:03

No te justifiques.. Eras desde antes así

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por binbash
7 may 2011, 13:34

Chuck Norris los cria y ellos se juntan...

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por tam928
7 may 2011, 13:54

TQD mejorando el mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por n0_faith
7 may 2011, 15:09

Desechos sociales?? Te equivocas maja...aparte, aquí todos somos muy dóciles si se nos sabe tratar!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por mierdaseca
7 may 2011, 15:30

Creo que el desecho scial lo eras antes...

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por jacero
7 may 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por guiblansan
8 may 2011, 11:15

Tendrías que haber puesto al final: GRACIAS. TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por deril
8 may 2011, 16:52

no es que te hayas vuelto asi es que hemos ayudado a que lo afloraras viendo que el mundo es asi es la magia de la red!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!