Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 theheartneverlies dijo: Yo cuando entré en estas páginas ( sobre todo ADV ) me horrorizaba lo que le pasaba a la gente. Ahora me parecen todos unos blandengues. ¡Nadie puede escapar!primero me reía de ellos, luego me di cuenta que varios ADV los pude haber escrito yo. Entonces dejó de ser divertido y vine a TQD. Ultimamente me la paso en CC....
No mujer, eres el House femenino... como todas las chicas que comentan aquí.. por cierto ¿dónde estáis? ¿Estáis bien? ¿Por qué no os manifestáis en el mundo real? Se lo digo también a los chicos que son tan sumamente auténticos...
#81 #81 _Enriqueta_ dijo: #78 Aaaah, ya entiendo... Por tu anterior comentario pensaba que criticabas a los bordes, por eso te he respondido y te he dicho lo del gatete. xD
No sé, a mí me parece bien que hayan moñas por aquí.
Lo que no comprendo es que la gente intente ir de lo que no es (como es el caso de #0, que hija mía, si ahora eres más irónica y ácida, antes debías ser Candy Candy...) o que se nos critique por escribir lo que nos de la gana.
Cada uno a su estilo y a su rollo... Que luego se nos llena la boca hablando de libertad de expresión.Con permiso te cojo prestada esta frase "se nos llena la boca hablando de libertad de expresión" pero un rato sólo mientras la contemplo con admiración, es digna de pararse a mirarla, leerla y pensar ella.
#84 #84 concorde dijo: No sé si es el hartazgo del día -que puede ser-, la crisis psicótica de la una -que también puede ser- o la repetición crónica que destila la relación inter -atentos a las comillas- "personal" de los usuarios; pero este ir y devenir de la estratagema mortuoria me tiene aburrida.
Es como balancearse en una mecedora que no atiende a fuerza de rozamiento ni a gravedad. Acabas hasta el coño de tanto movimiento intrascendente.
Y a la autora, mis condolencias por la adjetivación viciada. Ya te lo devuelvo en forma de tocho-coment-tecuderil.Zombiland?
#88 #88 concorde dijo: #85 Los zombis son menos cansinos. No sé, gustan de la putrefacción, de las reuniones sociales para con los suyos y no alardean de más condición que de la de su raza.Entonces, señorita, he de decirle que me hallo perdido y desconcertado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#93 #93 JackNapier dijo: #90 Solo dime si la frase te vino sin más, o eras consciente del baile imposible entre libertad para expresarse, e imposibilidad de hacerlo con la boca llena.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diooooooh, no había caido en esa doble lectura fascinante. ¡Me encanta!
La frase es mía, pero el mérito artístico es tuyo y sólo tuyo. xD
#103 #103 orejasucia dijo: Si has cambiado es porque has querido, porque por leer lo que pone la gente aquí no le pasa nada a la personalidad de nadie, asi que... menos lobos caperucita.Hablando de lobos y de personalidad eso cuéntaselo a los corderos que tras alguien decir algo, lo repiten en el mismo tqd hasta hartar a la propia saciedad.
Hombre desecho social puede ser porque te dejas influenciar por personalidades desconocidas de una web, no por la ironía que vendes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
más bien agradece que, así sea un poco, has afianzado tus conocimientos en ortografía y gramática. Has aumentado tu conocimiento de cultura y subculturas urbanas (que son, su dinámica social, su ¿ música?, sus rituales de apareamiento, etc), no se tu pero yo he descubierto las tantas veces que en realidad no estoy sola.
En fin, a mi estas paginas me han arreglado la vida y me mantienen mejor informada que cualquier noticiero de mi país.
Si no te gusta no te metas, yo me gusto más así.
Eso que he dicho antes o nos convertimos en seres que nos creemos unicos pero que somos todos una copia de originalidad ficticia... o una secta... estoy loca jajajajaja (risa de loco)
Si una página te cambia el carácter... no debes tener una personalidad muy marcada...
Igual es que no te he leído bien pero... Tus comentarios son bien bien normales, ¿dónde está esa acidez e ironía que dices?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 JackNapier dijo: #81 Con permiso te cojo prestada esta frase "se nos llena la boca hablando de libertad de expresión" pero un rato sólo mientras la contemplo con admiración, es digna de pararse a mirarla, leerla y pensar ella.
#84 Zombiland?Los zombis son menos cansinos. No sé, gustan de la putrefacción, de las reuniones sociales para con los suyos y no alardean de más condición que de la de su raza.
yo solo puedo decir, que desde que estoy aquí, conozco mucho mas de España....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 Godzilla dijo: ¡Dejad de mentarme! ¿No veis que ya estoy muerta?
¡Respetad a los difuntos!
Nota: Este comentario no es real, es producto de vuestra imaginación.yo que me había ilusionado con que volvías... qué decepción
#54 #54 mcilrath dijo: #47 con uno te vale, lo digo por experiencia
#48 buen intento! xDDTengo la sensación de que no pillas una ironía... Igual me equivoco, ¿eh? No sé.
Yo ya era así, aquí solo perfecciono cositas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que estas páginas no son para las mentes facilmente influenciables.
Nos hechas la culpa a nosotros, si te has dejado influenciar tanto por un página web en tu personalidad es culpa tuya.
No te equivoques. Sólo te hemos tuneado. Sacamos lo mejor de ti!
No eres un desecho social, eres Gregory House.
Más bien los desechos sociales son los que no son así!
Si has cambiado es porque has querido, porque por leer lo que pone la gente aquí no le pasa nada a la personalidad de nadie, asi que... menos lobos caperucita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prefiero decir que dejamos nacer tu verdadera naturaleza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te justifiques.. Eras desde antes así
Chuck Norris los cria y ellos se juntan...
Desechos sociales?? Te equivocas maja...aparte, aquí todos somos muy dóciles si se nos sabe tratar!!!
Creo que el desecho scial lo eras antes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tendrías que haber puesto al final: GRACIAS. TQD
no es que te hayas vuelto asi es que hemos ayudado a que lo afloraras viendo que el mundo es asi es la magia de la red!
¡Registra tu cuenta ahora!