Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
vamos, dale, venga!!!! que ya cansa!!!!
joder, ya ni en TQD nos libramos del fútbol pero bien que luego os quejais de que la tele este saturada de Barca-Madrid
Por difícil de creer que sea, HAY vida más allá de los clásicos.
Si las copas no tienen alcohol, este TQD no me interesa, lo siento.
¿No tendréis otra cosa en la que pensar? El mundo cayéndose a pedazos y lo único de lo que se habla son de estas estúpidas rencillas. Bah.
este TQD va a llegar a mas de 200 comentarios, la mitad serán piques
Ya, y tú tienes poca imaginación. Porque esa frase está en una página del Tuenti.
Ambos son los mejores equipos del mundo y vais empatados en clásicos no se por qué tanta disputa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo te digo una cosa: ENS HI DEIXAREM LA PELL!!!!!!!!!
Votos negativos de merengues a mí (8) :)
Pero si los merengues són campeones olímpicos de salto de trampolín.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se ganan ni champions ni liga xutoando 3 veces a porteria, ahora es demasiado tarde para hacer goles contra el sevilla.
Sois vosotros quien os tiráis en plancha para intentar ganar algo.
Espera, yo no comprender que decir tu. Tu querer decir que culés tirarse copa? Eso sonar sugerente... Tu decir que culés tirarse para conseguir copa? De dónde culés tirarse? Culés hacer puenting? Yo sentir mucho, pero no saber que tu dices.
El mejor TQD de los últimos tiempos
Y seguimos...
Como si fuese motivo de orgullo ganar por pegar patadas a los jugadores en lugar de al balón.
Merengues, esta menda va a seguir soltando bromitas de Ramos, ahí os quedáis :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si te consuela pesar que os robamos la champions me alegro pero todos sabemos que no es asi ;)
jejejiji que gracioso, me mondo y me parto de la risa. A llorar a casa!
Ya se sabe que el barsa ,es como el canal plus, que compras la liga y te regalan la Champions
Gente, tenía que decir que más vale no publicar nada que publicar esto. Ahí lo dejo. TQD
¿Por qué el Real Madrid no entiende que se está jugando a fútbol y no a karate? ¿Por que? ¿Por qué se levantan del suelo apoyándose en tobillo ajeno? ¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!!
Yo lo que quiero es saber porqué el envoltorio de los sugus de piña es azul.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anda ya, hombre... Dejad de llorar ya, que es patético
Aprended a perder, eso es lo que tenéis que hacer.
Algo bueno sacamos de la victoria del barça en Champions... Las jacas aquellas sin camiseta me alegraron pese a ser Merengue.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si aquí son la gran mayoría culés, nadie va a estar de acuerdo contigo y tal.
Más quisieras, envidioso.
Si los que juegan sucio son los del madrid, y da gracias que solo os expulsan a 1, sucios.
#38 #38 adriii20 dijo: #0 Cuidado que aquí son todo cules. Por cierto, felicidades a Alves, Busquets y Pedrito por su nominacion para los OscarsFelicidades a Xabi, Lass, Adebayor y Arbeloa por su victoria en el campeonato de Karate.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 indignadadelchocho dijo: ¿Por qué el Real Madrid no entiende que se está jugando a fútbol y no a karate? ¿Por que? ¿Por qué se levantan del suelo apoyándose en tobillo ajeno? ¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!!¿Por qué Busquets se tapa la cara cuando le dan en el hombro? ¿Por qué llama "mono" a Marcelo? ¿Por qué Pinto se mete a pegar a todo Dios cuando no pinta nada? ¿Por qué? ¿Por qué?
#43 #43 tututututhom dijo: ¡Dios, parece que ha llegado Mourinho y os ha vuelto a todos gilipollas! ¡Los madridistas no sabeis ni ganar ni perder, que vergüenza! Los del barça después de que ganaseis la Copa no dijimos nada de las patadas, pero a la que os eliminan a vosotros, no calláis ni debajo del agua.No, porque a vosotros que a Sergio Ramos se le callera la copa ya os pareció una victoria.
Como chiste madridista-llorón no está mal, como madridista-llorón que sois ya aburrís.
#47 #47 theheartneverlies dijo: #34 ¿Por qué Busquets se tapa la cara cuando le dan en el hombro? ¿Por qué llama "mono" a Marcelo? ¿Por qué Pinto se mete a pegar a todo Dios cuando no pinta nada? ¿Por qué? ¿Por qué?Es por la publicidad de Uniceff
¡Registra tu cuenta ahora!