Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pa´encima que es limpio y se las lava despues....tu tambien k cosas tienes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para tenerse que levantar luego... que haga sus constumbres en el baño directamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quiero saber la de roña que debes tener tú en tus manos, pero yo lo veo muy normal lo de lavarse las manos antes de ir a dormir.
has pensado que tal vez tu hermano es un artista en secreto y se dedica a pinta monas lisas en la soledad de su cuarto por la noche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y también que es limpio.
Se lava las manos porque van los mosquitos y se las pintan, malpensada..
ya sabeis algo mas, no es un cerdo, podria no lavarselas.
#12 #12 llesterdayconelle dijo: Pues menuda costumbre, lavarse las manos... Si fuera tocarse ya sería otra cosaEmm....
Leetelo otra vez. Si eso enviame un mensaje y te explico porque tu comentario no tiene sentido.
Ahora que comento tendre la placa de "Ave nocturna"
Mal pensada, a lo mejor se mancha pintando un retrato tuyo, que cada noche pinta a escondidas, no se puede ser asi de mal pensada, ts
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!