Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Culpa de la ley Sinde, asquerosa ley...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
se podria hacer un bonito simil con los gobiernos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la buena calidad es un mito, como las sirenas, unicornios y los politicos no corruptos
Están todos en el bolsillo de Doraemon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1º: Nunca ha habido en internet películas con buena calidad.
2º: Y como dice Sisito...¡CÓMPRALAS!
Los links no existen, son los padres... digo la Ley Sinde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los hilos de la Sinde se mueven inexorablemente
Por lo que tengo entendido hay una red social que se llama series.ly en la que se podrán seguir viendo series y películas on-line gratis. El problema es que hay que entrar con invitación. Una amiga me invitó pero todavía no la he probado, por si acaso tengo el disco duro externo lleno de pelis y series y estoy viendo todo eso de momento.
#15 #15 danielafuck dijo: #11 No creo ni que tenga hijas la engendro esa... xDsi tiene!!! comentó algo sobre ellas en la entrevista de Buenafuente
Pobrecillas, espero que les sea leve a las hijas.
y no encuentro el de a todo gas 5 jajaja
te olvidas de las peliculas con audio latino
Totalmete de acuerdo, estuve como en 10 páginas diferentes para ver la película de La ola D:
Nuestros hijos verán Megaupload y Megavideo como nosotros vemos ahora el No-do.
lo he comprobado hoy mismo...El día D está llegando! :O
Por cosas menos importantes he visto yo revoluciones...
Pero esta mujer no tiene nada mejor que hacer? u.u
Gente, hacedme caso, ARES! Se trata de saber seleccionar la buena, puede tardar más de lo que vuestra paciencia os permita, pero yo lo he superado y no les falta calidad (si escoges la correcta xD). Probadlo!
Yo vivo fuera de España y con tanto TQD sobre esto hasta a mí me da miedo.
#28 #28 neira dijo: Yo vivo fuera de España y con tanto TQD sobre esto hasta a mí me da miedo. - Ah, pero si ya entiendo por qué me da miedo. Si es que yo también dependo de la piratería española para ver ciertas series de ustedes. ¡Maldita seas, ley Sinde! Y yo que ya me había acostumbrado a ver los nuevos episodios de La Que Se Avecina en preestreno...
Pues yo no tengo problemas, cuando no funciona uno, funciona otro, y si no en otra web. Y ya sabes "a caballo regalado"
#30 #30 ComfortablyNumb dijo: Pues yo no tengo problemas, cuando no funciona uno, funciona otro, y si no en otra web. Y ya sabes "a caballo regalado"Tienes razón, lo único que hay que hacer es buscar un poco más, pero la vagancia puede con muchos.
Ahora lo que cuesta es encontrar una buena peli.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Series.ly es el futuro, hacedme caso, funciona genial =D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se si conoces la Ley Sinde, pero todo culpa de una 'ministra' llamada Sinde y la ley que propuso y se afirmo.
desde luego cada vez es mas dificil encontrar cualquier cosa en internet, y eso me preocupa mucho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!