Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te tomes tan en serio lo de decir "vaya cara de estreñido llevas" cuando alguien tiene cara de mal hostia. Normalmente es por cosas bastantes más graves
Y después te caes de la cama y te despiertas. xD
Las cosas van mal por la ley de Murphy. Haz un proyecto de ley, apruébala en el Congreso y en el Senado, sustitúyela y toooooodo irá bien de una vez.
#66 #66 JohnCobra dijo: Las driadas son duendes de los árboles, aunque por lo que veo en las fotos son más grandes y se las puedes meter, por lo que veo en las fotos están buenas y por lo que veo en las fotos, pueden tener partes del cuerpo de madera, pues lo dicho, morbazoSeguramente te refieras a las driades, que son ninfas. Ni hadas, ni duendes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y sin la ley Sinde...¡Mejor que mejor!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chaval, que yo cago estupendamente, que yo uso ''Activia'' xD
#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por JohnCobra
Esas son las hadas, los duendes suelen ser hombres y no suelen gastarse demasiada buena ostia salvo excepciones. La hadas igualmente aunque puedan darte morbo son igual de peligrosas aunque algo más divertidas mientras el tiempo que estas vivo junto a ellas.hay duendes femeninos, como las duendes de los arboles.
Y no todas las hadas son malas, no generalizes
Pues decidido ahora en el trabajo y en la facultad una camita para descansarrrrrrr
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y también estaría bien, que todos fueramos ricos. =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este comentario es solo para conseguir el logro...si no os gusta me da igual que me friáis a negativos
#58 #58 JohnCobra dijo: #56 hay duendes femeninos, como las duendes de los arboles.
Y no todas las hadas son malas, no generalizespor JohnCobra
No he dicho que sean malos ni los duendes ni las hadas, los espíritus de los elementos no son buenos o malos, solo suelen tener planes marcados, he dicho que son peligrosas, según las leyendas es mejor que no te unas a ellas si las ves de fiesta ya que puede que acabe siendo la última.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 sinrespeto dijo: sinrespeto, tenía que decir que si las cosas van mal, es porque dormimos poco, cagamos mal y follamos peor. Imaginad el mundo con todos descansados, sin estreñimiento y bien satisfechos. Es para pensárselo. TQDque simple eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!