Tenía que decirlo / Mundo entero, tenía que decir que si las cosas van mal, es porque dormimos poco, cagamos mal y follamos peor. Imaginad el mundo con todos descansados, sin estreñimiento y bien satisfechos. Es para pensárselo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por sinrespeto el 3 may 2011, 23:48 / Comportamiento

Mundo entero, tenía que decir que si las cosas van mal, es porque dormimos poco, cagamos mal y follamos peor. Imaginad el mundo con todos descansados, sin estreñimiento y bien satisfechos. Es para pensárselo. TQD

#55 por lavecinadealado
5 may 2011, 17:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por diogeneselperro
5 may 2011, 17:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por esperandoutopia
5 may 2011, 19:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por madeintaiwan
5 may 2011, 20:05

No te tomes tan en serio lo de decir "vaya cara de estreñido llevas" cuando alguien tiene cara de mal hostia. Normalmente es por cosas bastantes más graves

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Macabrisa
5 may 2011, 20:40

Y después te caes de la cama y te despiertas. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por espejismo
5 may 2011, 23:01

Grandiosa reflexión.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sakdmsadkasd
5 may 2011, 16:17

Problem coherencia?

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por shiver
5 may 2011, 16:04

Las cosas van mal por la ley de Murphy. Haz un proyecto de ley, apruébala en el Congreso y en el Senado, sustitúyela y toooooodo irá bien de una vez.

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por Risona
5 may 2011, 19:42

#66 #66 JohnCobra dijo: Las driadas son duendes de los árboles, aunque por lo que veo en las fotos son más grandes y se las puedes meter, por lo que veo en las fotos están buenas y por lo que veo en las fotos, pueden tener partes del cuerpo de madera, pues lo dicho, morbazoSeguramente te refieras a las driades, que son ninfas. Ni hadas, ni duendes!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por grrrr
5 may 2011, 19:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por hell0
5 may 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por magorojo
6 may 2011, 03:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por braveheart
6 may 2011, 12:35

ME GUZTA

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por sayoko007
6 may 2011, 13:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por aqualady
5 may 2011, 18:42

Y sin la ley Sinde...¡Mejor que mejor!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por JohnCobra
5 may 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por adry_ceuta_sandaniel
5 may 2011, 17:59

Chaval, que yo cago estupendamente, que yo uso ''Activia'' xD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por JohnCobra
5 may 2011, 17:50

#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por JohnCobra
Esas son las hadas, los duendes suelen ser hombres y no suelen gastarse demasiada buena ostia salvo excepciones. La hadas igualmente aunque puedan darte morbo son igual de peligrosas aunque algo más divertidas mientras el tiempo que estas vivo junto a ellas.
hay duendes femeninos, como las duendes de los arboles.
Y no todas las hadas son malas, no generalizes

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por kidita
5 may 2011, 16:04

Pues decidido ahora en el trabajo y en la facultad una camita para descansarrrrrrr

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por mnicoa
5 may 2011, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por mary19
5 may 2011, 16:03

Y también estaría bien, que todos fueramos ricos. =)

A favor En contra 0(16 votos)
#21 por rata_punkska
5 may 2011, 16:04

Más razón que un santo!!

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por LRRTM1
5 may 2011, 16:03

Si fuera así de simple...

A favor En contra 0(14 votos)
#40 por cokiyo
5 may 2011, 16:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por rukiddingme
5 may 2011, 18:02

este comentario es solo para conseguir el logro...si no os gusta me da igual que me friáis a negativos

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por diogeneselperro
5 may 2011, 18:00

#58 #58 JohnCobra dijo: #56 hay duendes femeninos, como las duendes de los arboles.
Y no todas las hadas son malas, no generalizes
por JohnCobra
No he dicho que sean malos ni los duendes ni las hadas, los espíritus de los elementos no son buenos o malos, solo suelen tener planes marcados, he dicho que son peligrosas, según las leyendas es mejor que no te unas a ellas si las ves de fiesta ya que puede que acabe siendo la última.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por danielafuck
5 may 2011, 16:05

Si pero habría mas buen humor.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por JohnCobra
5 may 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por aclararse
5 may 2011, 16:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por JohnCobra
5 may 2011, 17:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por Perroverdebotella
5 may 2011, 16:04

#0 #0 sinrespeto dijo: sinrespeto, tenía que decir que si las cosas van mal, es porque dormimos poco, cagamos mal y follamos peor. Imaginad el mundo con todos descansados, sin estreñimiento y bien satisfechos. Es para pensárselo. TQDque simple eres.

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por JohnCobra
5 may 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!