Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por JohnCobra
Esas son las hadas, los duendes suelen ser hombres y no suelen gastarse demasiada buena ostia salvo excepciones. La hadas igualmente aunque puedan darte morbo son igual de peligrosas aunque algo más divertidas mientras el tiempo que estas vivo junto a ellas.hay duendes femeninos, como las duendes de los arboles.
Y no todas las hadas son malas, no generalizes
Chaval, que yo cago estupendamente, que yo uso ''Activia'' xD
#58 #58 JohnCobra dijo: #56 hay duendes femeninos, como las duendes de los arboles.
Y no todas las hadas son malas, no generalizespor JohnCobra
No he dicho que sean malos ni los duendes ni las hadas, los espíritus de los elementos no son buenos o malos, solo suelen tener planes marcados, he dicho que son peligrosas, según las leyendas es mejor que no te unas a ellas si las ves de fiesta ya que puede que acabe siendo la última.
#58 #58 JohnCobra dijo: #56 hay duendes femeninos, como las duendes de los arboles.
Y no todas las hadas son malas, no generalizesSegún wikipedia no hay duendes femeninos: "cada 100 años toman para sí una esposa de entre los humanos, la más hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta el punto de que se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay género femenino."
De todos modos si hubiera sonado otra canción mi nick tal vez sería "Golfa"
este comentario es solo para conseguir el logro...si no os gusta me da igual que me friáis a negativos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si quitas el trabajo : PARAISO!~~~~~~~~~~~~
Y luego nos hartaríamos de lo mismo siempre... y seguiríamos teniendo días mierdas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y sin la ley Sinde...¡Mejor que mejor!
Seguiría habiendo problemas, pero estaríamos de mejor humor y los resolveríamos antes y mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 JohnCobra dijo: Las driadas son duendes de los árboles, aunque por lo que veo en las fotos son más grandes y se las puedes meter, por lo que veo en las fotos están buenas y por lo que veo en las fotos, pueden tener partes del cuerpo de madera, pues lo dicho, morbazoSeguramente te refieras a las driades, que son ninfas. Ni hadas, ni duendes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te tomes tan en serio lo de decir "vaya cara de estreñido llevas" cuando alguien tiene cara de mal hostia. Normalmente es por cosas bastantes más graves
y que comamos saludable, que seamos altruistas, que tengamos acceso al afecto y tambien demostrarlo, que no nos creemos muros y estemos en contacto con el aire libre, que nos liberemos de los prejuicios, que no oprimamos a nadie y prohibamos a nadie, respetar a la libertad individual y colectiva... y la lista continuaria...
Y después te caes de la cama y te despiertas. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!