Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O esa falda que hace de cinturón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente lo hace para llamar la atención...
Son bragas vaqueras, es lo que se lleva, o el pantalón-cinturón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, pero almenos está feliz con lo que tiene y no está acomplejada! Ya veo lo que te alegras por tu amiga...
Pero si esa es la tactica que se usa para que le digas que no lo está y sentirse aún mejor...
envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
preveo una discursión gordas vs delgadas
¡Fuera complejos! ¡Hola, moda de las piernas salchichón!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quiero imaginarlo, no por favor.... nooo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Vacaburra! Perdon quise decir hembra del toro y la hembra del burro. Lo que la convierte en un animal perfecto.
Me recuerda al grupo ese del redondo de ternera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah #20 #20 siestazadecafe dijo: Minifalda ARC: "A ras de coño".me lo ha quitado jajaja
¡Me llamo Irene! Y a veces digo que me sobran kilos, pero no me pongo minipantalones
PD: deja a mi tocalla que se ponga lo que le salga a ella de las mollas no?
¡Ay la hostia! Que susto me he dado al leer mi nombre xD
No es que se lo crea o no, es simplemente que quiere que la gente le diga lo wapa que es, arta estoy de ver personas asi
#9 #9 fuckcarrasco9 dijo: Eso solo lo dices para que digas lo delgada y guapa que estadice*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi dulces gordas bellas ,que seria de TQD sin vuestras aportaciones
No sabes la mala sensación de ver un tqd/adv hasta que no ves tu nombre en el....todo acaba cuando terminas de leerlo y ves que no era para ti, fiuuu.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo piernas de futbolista y de todas formas me pongo casi siempre faldas o pantalones cortos, porque me la pela.
Una puede tener un complejo, pero no dejar que eso influya mucho mas.
Y las gordas molan hasta que te pegan, mi espalda morada da buena cuenta de ello.
#20 #20 siestazadecafe dijo: Minifalda ARC: "A ras de coño".nunca lo había escuchado, archivado en mi vocabulario.
Es como las niñas del tuenti que suben su foto en el espejo y ponen "EsstooYY GoorDaahhh" con una 36 de pantalón, para que todo el mundo le digan lo guapa y maravillosa que es...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que no lo habeis entendido bien. Dice que esta gorda, pero en realidad no lo esta, es para llamar la atencion y que los chicos le digan que esta delgada.
Puede estar gorda y creer que lo esta, y ponerse la ropa que le salga del chumino ¿no?.
#48 #48 Adolfillo dijo: Creo que no lo habeis entendido bien. Dice que esta gorda, pero en realidad no lo esta, es para llamar la atencion y que los chicos le digan que esta delgada.
Qué haríamos sin tu análisis de la situación, Sherlock!
¡Registra tu cuenta ahora!