Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
valoráte un poquito más y tal! más autoestima!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o eso, o es que has matado a alguien y le estan preguntado a tu vecina
Tranquilo yo vcreo que eres genial NO
De momento podemos criticarte si quieres, para que te sientas muy vivo...
¿Empezamos?
A un cleptómano: "Qué bueno que era... no tenía nada suyo..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 _Enriqueta_ dijo: De momento podemos criticarte si quieres, para que te sientas muy vivo...
¿Empezamos?¿Desde cuando preguntas antes de empezar? Estás perdiendo facultades...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni muerto todo el mundo hablará bien de ti
"No me da miedo la muerte, es solo que no quiero estar allí cuando me suceda". Woody Allen.
el muerto al hoyo y el vivo al bollo que te dejes
TROLL TIME:
1º- Se malvado como tú solo puedes serlo.
2º- Desfruta de tu inmortalidad porque nadie podrá decir nunca que eres bueno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en tu entierro no dirán que eras bueno, es posible incluso que no vaya nadie
La gente que dice que es buena es porque es mala, entonces si te dicen que eres malo, es porque eres bueno, pero si ya te dicen que eres bueno por extensión has de estar muerto.
Por cierto, según TQD no hace falta que te digan lo bueno que eres, sólo hace falta mirar los dedos de los pies para saberlo...*-)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 eiwaz dijo: #3 Y tú te quejas por lo mío con Bin Laden??te lo puedo explicar! De verdad que puedo, es un tratamiento que me mando mi psiquiatra para mejorar mi autoestima, teng receta medica y todo
Joooder, había leído: Gente tenía que decir que espero que nunca llegue el día en que todos digan "lo bueno que estoy"... llevo 5 minutos releyendo el TQD porque no lo entendía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 meduelelaquijotera dijo: Joooder, había leído: Gente tenía que decir que espero que nunca llegue el día en que todos digan "lo bueno que estoy"... llevo 5 minutos releyendo el TQD porque no lo entendía.Suele pasar.
Tranquilo que aún estando muerto te critican, no puedes caerle bien a todos ni que te vean con buenos ojos. La gente hace el paripé en el entierro y luego au...
Pero, si entre tus amistades y familiares más cercanos dejaste huella, tu recuerdo vivirá para siempre.
#29 #29 meduelelaquijotera dijo: Joooder, había leído: Gente tenía que decir que espero que nunca llegue el día en que todos digan "lo bueno que estoy"... llevo 5 minutos releyendo el TQD porque no lo entendía.Tranquilo, a mi también me ha pasado.
O estas muerto, o te has quedado en coma, aun asi, no te enterarás xD
¡Madre mia, tu no temas a la muerte!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a menos que digas que eres inmortal... morirás
Yo cuando muera me da igual lo que digan de mi, ya estare muerta. Para que preocuparme, y me da igual que dia sea el de mi muerte, mientras antes de esta haya vivido buscando la felicidad, lo demas no me importa, obviamente quiero morir vieja. Pero bueno, yo creo que el dia de mi muerte, unas cuantas personas que ahora mismo pasan de mi, e incluso me pueden odiar, me echaran de menos porque antes de odiarme, me querieron. Asi que, no soy una gran persona, dudo que digan todo bueno el dia de mi muerte, habra de todo tipo de personas.
yo estoy muerto y nadie me ha dicho que soy bueno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y rezaremos una oración por ti.
También puedes estar en coma,no necesariamente muerto xD
hay muchos que esperamos(si, me incluyo)a que alguien nos valore alguna vez, pero esta sociedad se caracteriza por tratar de hundir a los que son minimamente diferentes a ellos(no es que todos sean asi, hay excepciones). Pero mantente con la cabeza alta, porque no hay nada que fastidie más a quien te odia, que hacerle darse cuenta de que eres feliz.
¡Registra tu cuenta ahora!