Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una persona que ha recibido el nobel de la paz, opte por matar y no capturar a un terrorista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por alvaritus7 el 3 may 2011, 12:45 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una persona que ha recibido el nobel de la paz, opte por matar y no capturar a un terrorista. TQD

destacado
#1 por luxe
5 may 2011, 00:02

esto se parece mucho al grupo de fb ehh¿?

A favor En contra 68(90 votos)
destacado
#2 por penehambriento
5 may 2011, 00:02

Lo paradójico es que aún creas en todo lo que te rodea.

A favor En contra 129(149 votos)
destacado
#3 por fuckcarrasco9
5 may 2011, 00:03

Se precipitaron demasiado al entregar el Nobel

1
A favor En contra 46(70 votos)
destacado
#4 por wstsrkr
5 may 2011, 00:03

Nobel fue el tio que invento la polvora....osea que....

1
A favor En contra 63(105 votos)
destacado
#5 por piersturok
5 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 124(148 votos)
#6 por claraj
5 may 2011, 00:03

Es de gatillo fácil. Tanto él como el que da los premios.

A favor En contra 10(28 votos)
destacado
#7 por mbr
5 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 46(82 votos)
#8 por robledo
5 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(60 votos)
#9 por lorybill
5 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(26 votos)
destacado
#10 por missbabypink
5 may 2011, 00:03

Los que mandan huevos son los que le dieron el Nobel a los 2 meses de ser presidente... luego pasa lo que pasa!

A favor En contra 76(98 votos)
#11 por depend
5 may 2011, 00:03

ajá, gracias por un TQD mas corto que tus predecesores. ù.ú

A favor En contra 6(18 votos)
#12 por efectiviwonder
5 may 2011, 00:03

Dijeron que se resistió y no había otra solución...

A favor En contra 10(22 votos)
#13 por garbancita
5 may 2011, 00:03

Tampoco sabemos lo que pasó allí, pero sí, es irónico.

A favor En contra 14(22 votos)
#14 por rpc_bcn
5 may 2011, 00:03

Ni uno es premio nobel merecido, ni el otro está muerto

A favor En contra 14(26 votos)
#15 por JohnCobra
5 may 2011, 00:03

#3 #3 fuckcarrasco9 dijo: Se precipitaron demasiado al entregar el Nobelno se precipitaron, estaba comprado

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por lance11
5 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(20 votos)
#17 por ratiess
5 may 2011, 00:03

acabo de leerlo en facebook...

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por _Enriqueta_
5 may 2011, 00:03

Hombre...
Lo capturaron antes de matarlo, ¿no te sirve?

A favor En contra 20(50 votos)
#19 por dirtydiana6
5 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#20 por ponchovii
5 may 2011, 00:03

a mi me parece hipócrita y rentable...

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por mfc
5 may 2011, 00:03

Es lo que pasa cuando no simplemente lo "recibes", sino que lo compras.

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por antartida1
5 may 2011, 00:03

hipocresias de la vida

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por schizoid
5 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(21 votos)
#24 por pitosyflautas
5 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#25 por JohnCobra
5 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(24 votos)
#26 por D3v0
5 may 2011, 00:04

uuuuuuuauuuuu lo has descubierto tu solo o has visto mucho vistoenfb ultimamente? premio nobel al ingenio para este usuario!

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por kaspitas
5 may 2011, 00:04

Le dieron el nobel por que sí, no tenia ningun sentido, y ahora menos

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por wilow
5 may 2011, 00:04

Paradójico, irónico, contradictorio...

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por albayzin
5 may 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(20 votos)
#30 por eiwaz
5 may 2011, 00:05

Ya bueno, el que le dieron Al Gore tampoco pegaba mucho.
Ni tampoco pegaba que se lo dieran nada más llegar a la presidencia sin haber hecho nada.

Te has preguntado quién paga el premio??

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por unicornio_rosa_invisible
5 may 2011, 00:05

Déjame adivinar... ¿Ghandi? Seguro que fue él...
(Por favor, no pongas comas entre los sujetos y sus verbos, que has hecho un dos en uno en tu TQD y me haces parecer asmático...)

A favor En contra 10(14 votos)
#32 por javim67
5 may 2011, 00:05

el nobel de la paz perdió si prestigio desde que se lo dieron a Al Gore

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por nxst
5 may 2011, 00:05

no sé porque os seguís sorprendiendo con cosas así.. llega un punto que lo raro es que las cosas fueran como se supone que han de ser.. mmm..y si fueran de esa manera, pensándolo mejor... entonces el mundo sería aburrido y no tendríamos que criticar.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por sevens
5 may 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#35 por flying
5 may 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#36 por cactusbottom
5 may 2011, 00:06

Uno de los premios nobel más desconcertantes de la historia...

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ThinIce
5 may 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#38 por gogolak
5 may 2011, 00:08

Acabo de enterarme de que Obama ha decidido no difundir las imágenes de Bin Laden capturado.
Qué casualidad.

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por zess
5 may 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#40 por esteusuariosiexiste
5 may 2011, 00:08

#0 #0 alvaritus7 dijo: , tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una persona que ha recibido el nobel de la paz, opte por matar y no capturar a un terrorista. TQDcreo que yo que se lo dieron por ser el primer presidente negro de una ''superpotencia'' del mundo mundial.

P.D.: hoy es mi cumpleaños : )-

A favor En contra 11(13 votos)
#41 por odiotenerqueregistrarme
5 may 2011, 00:09

Arafat también tenía un Nobel de la paz...

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por nanno08
5 may 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#43 por heladodepistacho
5 may 2011, 00:10

La política a escala mundial, en general, es un filosófico ejemplo de la Paradoja en esencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por HarryBosch
5 may 2011, 00:10

Sabes lo que me parece paradojico a mi? Que Alfred Nobel que por culpa de haber inventado la dinamita ha sido el responsable de millones de muertes de forma indirecta dejara su fortuna para premios de paz, literatura...

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por the_lizard_king
5 may 2011, 00:11

el nobel se lo dieron a obama, no a esos presos politicos que, coartados y amenazados de muerte, luchan por la libertad de su pais y por la dignidad de sus compatriotas. fue un nobel populista, y ciñendome al tema de TQD, la informacion que echan en la tele es basura, hablan de lo que quieren y ocultan la verdad. a que no sabias que en islandia el pueblo consiguio derrocar al gobierno tras una lucha pacifica de dos años? de eso no hablan en los medios, pero si que hablan del color de las flores de la boda real britanica. no creas las mentiras que te dicen...

A favor En contra 17(17 votos)
#46 por gogolak
5 may 2011, 00:12

#19 #19 dirtydiana6 dijo: Eso pasó con Hitler, no? obtuvo el premio y mira lo que hizo.
Sino me equivoco >.
no, estuvo nominado, pero no lo obtuvo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por JohnCobra
5 may 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#48 por nodigodiferentedigorara
5 may 2011, 00:16

A mi no me parecia justo el nobel de la paz, antes de la muerte de Bin Laden.

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por tijerasdepapel
5 may 2011, 00:16

Chapó.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!