Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Metamorfoséate en un ratón-culebra. Podrás deslizarte fácilmente entre la gente, y nadie se quejará al ser tú un animal tan pequeño.
Si claro!! y los que somos altos en las ultimas filas no?? ANDA Y CRECE!!!
Bajitos por aquí...altos seguid esa fila.
¿Por qué todos los bajos os autollamáis bajitos?, bajos, sois bajos
Un taburete y si no te llevas a alguien que te coja, fácil aunque un poco más caro.
No sé tú, pero ver a los artistas mola, pero lo principal en un concierto es escuchar la música, vamos... creo yo.
pues te pones unos zancos como hace todo el mundo
#24 #24 pixie77 dijo: #9 ¬¬
ya me han publicado un TQD, puedo morir tranquila¬¬? eso quiere decir "no llego a los picaportes de mi casa" en chino?
Pero si es la mejor parte del concierto :-D
Dos bajitos hacen la altura de un alto. Piénsalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!