Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Luego estamos las enanas cabezotas, que hacemos cola desde mucho antes para no resisgnarnos a pagar para ver espaldas y comer sobacos, a mi me vale la pena xD
Puedes ir de pogo en pogo hasta llegar a las primeras filas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la teletienda hay un remedio para tu problema
No sé tú, pero ver a los artistas mola, pero lo principal en un concierto es escuchar la música, vamos... creo yo.
abrete paso haciendo el baile del pollo!!..vamos a codazos pero con más clase y disimulo.
Totalmente de acuerdo. Ya he dicho miles de veces que la zona para bajos es muy importante, ya no por espaldas sudorosas o porque no veas, si no por los codazos que recibes en la cara, la gente se te echa encima, y demás.
Y la persona más alta del recinto se acabará poniendo justo delante tuyo.
A mi también me pasa y con lo que mola estar en pista... T_T
Cuando vea unos zapatos con plataforma cual componente de Kiss se tratase, me las llevo XD
Hola, soy de esos vigardos de metro noventa que arruina a la gente en los conciertos, porque por lo general, suelo llegar pronto para ver el concierto en primerísima fila. Por 'desgracia', nadie me ha pedido que le aupe a hombros, así que por un módico precio...
¿Por qué todos los bajos os autollamáis bajitos?, bajos, sois bajos
Bajitos por aquí...altos seguid esa fila.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!