Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no esta muerto ni de coña, tu fiate de los americanos
TQD enviado a las 7:28 del 02/05/2011 - TQD publicado a las 7:31 del 02/05/2011
That's VERY suspicious...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo sigo pensando que está vivo. Tomándo en cuenta que él conoce el territorio mejor que cualquier estadounidense.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues bien ya solo quedan aznar y bush y ya me quedare agusto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero estáis seguros de que Bin Laden ha muerto? Me refiero... ¿alguien ha visto a Llamazares?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59: no se ha demostrado que fueran ellos.
yo creo que esta muerto pero no de un tiro en la cabeza....
Al matarlo han matado también a mucha gente inocente, yo no estoy feliz, y aunque sólo lo hubieran matado a él tampoco me parecería bien, hubiera preferido que le metieran en prisión...
en el momento en el que te alegras de la muerte de alguien PREOCÚPATE. Y por cierto, ¿que su cadáver está en el mar? ¿que no existen fotos? VENGA YA
#0 #0 dalcrey96 dijo: , tenía que decir que ahora que estás muerto, ¿existía realmente tu cielo? ¿Y te han dejado entrar o te han echado por masacrar a los de tu misma especie? TQDSiiii......Muertoo....
(En caso de que realmente esté muerto, cómo piensas que te contestará? Tal vez en su Cielo haya Internet?)
Pregúntale a Bush también cuando se muera, por si las moscas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me habia enterado de que habia muerto haste este TQD aunque lo sospeche cuando vi la viñeta de CC
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de momento no os lo creais por dos razopnes:
1º-se ha demostrado que la foto que se ha enviado ha sido un fotoshop, no es real
2º-después de descubrir que la foto no era real los EE.UU han dicho que darían más "pruebas" sobre su muerte.
Esto viene porque ha bajado la popularidad de Obama. Además, se tiró al mar por "respetar las tradiciones musulmanes"...¿desde cuándo EE.UU ha respetado las tradiciones musulmanes?
Cuanto más escribo, descubro que hay más de una razón...
Claro que sí, ¿no has visto que su fantasma tiene twitter?
en serio os creeis que esta muerto?
y si es verdad no os da verguenza que la gente celebre la muerte de alguien, asi van a tener mas ganas de atacar, listos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora estará siendo comido por tiburones.Fin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!