Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lei en la muyinteresante que se tarda una media de 7 minutos en dormirse
No hay nada mejor que estar de vacaciones y acostarse tarde y levantarse tarde!
Y la rabia que da que tu pareja, que ronca, se duerma a los 5 minutos, y tú, que te cuesta dormirte, lo tengas que oír.
Y cuánto envidio yo al segundo grupo!
yo tardo en dormirme 300años.. y me despierto con una mosca, eso si pocas veces e caido reventada y ahi si que dormi pero bien.
Yo soy de los dos tipos. No vale.
Si duermo con mi pareja duermo del tirón porque me siento protegida y que mis problemas se solucionarán. Si duermo sola no tardo 2h, tardo de 3 a 4 por lo mismo: mi mente no para de pensar.
Yo soy de lo segundo que has dicho.
Pero todos piensan por la noche, sean del grupo que sean.
#5 #5 MI_ESTOMAGO_dice dijo: O los que como no se duermen, se ponen a escuchar música. Exacto. Yo soy de esos, :p
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te deseo ser de los segundos, al menos sólo porque te han publicado el tqd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 loco_suelto dijo: #7 Para mi la mejor es cuando Buzz lleva el cohete atado a la espalda y tiene que llegar al camión de mudanzas, lo enciende usando su casco a modo de lupa y echa a volar con Woody agarrado, después abre las alas y el cohete continua subiendo hasta que revienta. Woody le dice: ¡Eh Buzz, estás volando! y Buzz contesta: Esto no es volar, es caer con estilo.¿Te refieres a Toy Story? Esa no la he visto.
He de confesar que soy del segundo grupo.. xD
Yo soy ambas D: Tengo un trastorno de personalidad multiple!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el mundo hay 3 tipos de personas: Las que saben contar y las que no.
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar, y los que no...
Hay tres tipos de personas, los que saben contar, y los que no.
¡Registra tu cuenta ahora!