Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cuando no te lo dan, te decepcionas
Es de las cosas que a mí también me pone super nerviosa. Me dan ganas de gritar a mí y asustar a los demás si estoy en el cine. Jajaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es como estar en el mismismo infierno U_U
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor es cuando crees que va a haber un susto y estás en tensión continua, entonces la cosa cambia y dices "bah, aquí no va a pasar na, era para crear tensión" y cuando te has relajado y todo parece de nuevo normal, te dan el susto de verdad xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si es la gracia de las pelis de terror si no veo sombras por el pasillo llendo al baño esa peli no lo vale.
Si ya lo sabes en el momento que te van a dar un sustito y todo y aun asi lo odias ¿para que lo ves?
#16 #16 diogeneselperro dijo: Pero si es la gracia de las pelis de terror si no veo sombras por el pasillo llendo al baño esa peli no lo vale.por mongolon
Yendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 mapatxe77 dijo: #34 Es curioso que critiques a lo de los violadores y psicópatas... ¿Sabes que en esta página an baneado por IP a algunas personas por pasarse tres pueblos con comentarios de ese tipo, en plan pedófilo y demás?
No sé por qué intuyo que te sonará el cuento...
Y bueno, el caso es que he hecho humor con este tema de una forma muy irónica. En esta página ya se conoce mi estilo y se sabe que no soy hiriente y que mis tiros no van por ahí, pero si te apetece seguir intentando sacarme de mis casillas, adelante... Mientras, yo dormiré plácidamente.
Hasta otra, querido K.por mapatxe77
Yo no lo sabía, pero la pregunta es... por qué lo sabes tú? hiciste algún comentario salido de tono desde otra IP y cuenta? o tus amigos son así de raritos? los bannean porque determinadas apologías son ilegales en el código penal y el marrón se lo come el dueño de la pagina si le avisa la policía y no hace nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!