Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
por lo menos no te habrá costado nada la reparación! jajaja
No te preocupes, si te sirve de consuelo yo etudio Sonido y suspendí la práctica de Radio por tener el máster de la msea bajado.
En algunos países por ejemplo Argentina se celebra el día del niño
O como cuando llamé al técnico del ordenador porque no había manera de que la cam funcionase y al verla me dijo "Eeeeeeem, ¿tienes por ahí un trapo y limpiacristales?".
Pero las personas normales arreglan unos auriculares? o se compran otros?
jajajajaj Bueno, un lapsus lo puede tener cualquiera... Por curiosidad, ¿Te cobraron? Porque eso sería un ADV bastante bueno
Llevas los auriculares a arreglar..y aun encima quedas mal? vV
Suerte que no compraste otros.. XD
#5 #5 luxe dijo: deberias suicidarte por ello.
yo fui por la calle un bragas, estaba tan dormida que ni me di cuenta xDDDDDDo.o ¿como te enteraste?
No te preocupes, si te sirve de consuelo yo etudio Sonido y suspendí la práctica de Radio por tener el máster de la msea bajado.
Le puede pasar a cualquiera...o no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!