Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
imagino que tu eres la mejor hija del mundo sin duda... que le preguntas cuando la ves preocupada, la animas si ves que algo va mal, intentas no darle trabajo ni disgustos y sabes cómo va la económia de tu hogar y no exiges nada que no puedan darte. tu madre, al igual que tu, es humana y sufre y padece tanto como tú
A mí me pasa lo mismo, te acompaño en el sentimiento... pero siempre está mi padre para apoyarme(: Espero que te vaya bien.
ya somos dos... sinceramente, echale mas valor que un servidor, y plantale cara, aunque tengas que pagarte tu los estudios, por lo menos seran TUYOS, y no de tu madre. Paz ;)
Pienso exactamente igual que tú, pasan de ser tu modelo a ser la última persona en la que te quisieras convertir. Yo también lo llevo pasando mal una buena temporada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te entiendo, estoy pasando por lo mismo.
soy bastante mas joven que tu pero mi madre tambien me hace estudiar cosas que no quero me hace ir a clases de musica y violin no se me da nada bien y me hizo apuntarme a natacion cuando sabia que yo queria boxeary cuando estas cosas me salen mal me ehcha la bronca te comprendo
#57 #57 3ne dijo: soy bastante mas joven que tu pero mi madre tambien me hace estudiar cosas que no quero me hace ir a clases de musica y violin no se me da nada bien y me hizo apuntarme a natacion cuando sabia que yo queria boxeary cuando estas cosas me salen mal me ehcha la bronca te comprendome equivoque queria decir mi padre
Seguramente ella está tan ansiosa como tu, habla con ella, o enseñale este tqd, soy madre y se que las cosas, aunque no lo parezca, las hacemos pensando que es lo mejor para los hijos, un abrazo.
y aquello de decírselo a la cara para que se entere¿? ya no funciona¿?
¡Registra tu cuenta ahora!