Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Crees que tu madre me hará una descuento si le llevo la tarjeta joven (carnet jove, aquí en Cataluña)?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 zitrone dijo: #25 Concretamente de uno de Zipi y Zape, que estaban llenitos de "albricias" y "zapatetas"...Sobretodo zapateta! ¡Al cuarto de los ratones!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Reflautas! tienes razón compañero.
hombre ten en cuenta que lo que relaja en algunos momentos decir un taco no puede ser sustituido por un leñe en la vida, y que la gente que lo dice, algún día tendrá que desahogarse diciendo millones de palabrotas seguidas.
Caracoles! Rayos y retruecanos! Sapos y salamadras!
Repámpanos y retruécanos, claro que sí!
Quien no se ha encontrado nunca con una de esas extrañas personitas tan alejadas de nuestra realidad xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 nitapokerface dijo: Me cago en la leche, leñe, tienes toda la razón, lechugas!ese lechugas rematandolo me ha matado JAJAJAJAJAJAJAJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rayos y centellas! más razón no se puede tener.. REPÁMPANOS!
Córcholis! Qué maleducados somos, jolín.
No entiendo por qué piensas eso.
Yo suelo decir "leñes", "léñiles", "mecachis"... Es que algunos no podemos soltar tacos fuertes en casa, que todavía nos echan la bronca por "tener una boca tan sucia".
Además, queda curioso cuanto menos encontrarte a gente que hable así.
Por las barbas de merlín! se me cayó el vaso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi esa gente me despierta un sentimiento inquietante.....
No sé, a mi me educaron para no decir tacos y me han acabado sonando muy rudos, incluso riño a mi novio cuando los suelta. Lo máximo que llego a decir es "joder" y sólo cuando estoy muy enfadada. Normalmente digo "leñe", "narices", "ostras" y más palabras raras que escucho o me invento, me parecen más simpáticas xD
a 250 personas les ha "fastidiado" tu tqd
A mi me inquietan más los jopelines y jopetas
¡¡Rayos y retruécanos, Radioactivo Man!!
¿Rayos y centellas?
¡No, rayas y centollos!
Se llama 'complejo de Ned Flanders', y puede haber casos realmente graves.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me estoy reformando de tacos... Cállate, jolín x)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 MrNobody dijo: hombre ten en cuenta que lo que relaja en algunos momentos decir un taco no puede ser sustituido por un leñe en la vida, y que la gente que lo dice, algún día tendrá que desahogarse diciendo millones de palabrotas seguidas.Como Ned
#85 #85 grrrr dijo: #5 qué te han hecho a ti las putas joder? Yo me suelo cagar en dios padre, hijo y espíritu santo y la madre que los parió a todos. Pero sólo en ocasiones especiales, véase quemarse un dedo con caramelo hirviendo.jajajajjajjajaj xD
El típico "¡caracoles!" o uno muy muy fuerte "¡miércoles!" xDDDDDDDDD
Rayos y centellas!!! yo digo tacos cuando quiero!!
¡Registra tu cuenta ahora!