Tenía que decirlo / Tod@s, tenía que decir que me inquieta bastante la gente que dice "leñe" o similares, en lugar de un taco. Hay veces que las palabrotas quedan bien y no suenan tan mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Anónimo el 30 abr 2011, 00:51 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que me inquieta bastante la gente que dice "leñe" o similares, en lugar de un taco. Hay veces que las palabrotas quedan bien y no suenan tan mal. TQD

#51 por eiwaz
2 may 2011, 20:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(17 votos)
#52 por buriedalive
2 may 2011, 20:23

¿Crees que tu madre me hará una descuento si le llevo la tarjeta joven (carnet jove, aquí en Cataluña)?

A favor En contra 5(13 votos)
#53 por duenda_del_parque
2 may 2011, 20:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por seven7
2 may 2011, 20:25

#43 #43 zitrone dijo: #25 Concretamente de uno de Zipi y Zape, que estaban llenitos de "albricias" y "zapatetas"...Sobretodo zapateta! ¡Al cuarto de los ratones!

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por talita
2 may 2011, 20:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(16 votos)
#56 por cobalto
2 may 2011, 20:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por haschwalth
2 may 2011, 20:38

Reflautas! tienes razón compañero.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por MrNobody
2 may 2011, 20:39

hombre ten en cuenta que lo que relaja en algunos momentos decir un taco no puede ser sustituido por un leñe en la vida, y que la gente que lo dice, algún día tendrá que desahogarse diciendo millones de palabrotas seguidas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por avgtal
2 may 2011, 20:43

Caracoles! Rayos y retruecanos! Sapos y salamadras!

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por mnicoa
2 may 2011, 20:43

Repámpanos y retruécanos, claro que sí!

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por jijajujojajelen
2 may 2011, 20:45

Quien no se ha encontrado nunca con una de esas extrañas personitas tan alejadas de nuestra realidad xD

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por loque
2 may 2011, 20:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por solala
2 may 2011, 20:56

caracoles!

A favor En contra 0(8 votos)
#64 por lasdel15
2 may 2011, 20:57

#15 #15 nitapokerface dijo: Me cago en la leche, leñe, tienes toda la razón, lechugas!ese lechugas rematandolo me ha matado JAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 6(12 votos)
#65 por mecagoencristo
2 may 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por fulanitanitadetal
2 may 2011, 21:15

Rayos y centellas! más razón no se puede tener.. REPÁMPANOS!

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por espejismo
2 may 2011, 21:18

Córcholis! Qué maleducados somos, jolín.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por minddestroyer
2 may 2011, 21:20

No entiendo por qué piensas eso.
Yo suelo decir "leñes", "léñiles", "mecachis"... Es que algunos no podemos soltar tacos fuertes en casa, que todavía nos echan la bronca por "tener una boca tan sucia".
Además, queda curioso cuanto menos encontrarte a gente que hable así.

A favor En contra 1(9 votos)
#69 por ichiTsukita
2 may 2011, 21:23

Por las barbas de merlín! se me cayó el vaso!

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por sauron
2 may 2011, 21:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#71 por pequis
2 may 2011, 21:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#72 por isidere
2 may 2011, 21:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por 1012454
2 may 2011, 21:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por andreabcn96
2 may 2011, 21:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por nayomi
2 may 2011, 21:50

Rayos! Cáspita!

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por bas02metal
2 may 2011, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por favoly
2 may 2011, 22:48

A mi esa gente me despierta un sentimiento inquietante.....

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por ojosvioletas
2 may 2011, 23:12

No sé, a mi me educaron para no decir tacos y me han acabado sonando muy rudos, incluso riño a mi novio cuando los suelta. Lo máximo que llego a decir es "joder" y sólo cuando estoy muy enfadada. Normalmente digo "leñe", "narices", "ostras" y más palabras raras que escucho o me invento, me parecen más simpáticas xD

A favor En contra 1(9 votos)
#79 por antomemo
2 may 2011, 23:29

a 250 personas les ha "fastidiado" tu tqd

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por geohound222
3 may 2011, 00:24

¡Caracoles! Es cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por oskar_cl
3 may 2011, 00:54

A mi me inquietan más los jopelines y jopetas

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por fernandopcg
3 may 2011, 01:05

¡¡Rayos y retruécanos, Radioactivo Man!!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por vid
3 may 2011, 02:10

¿Rayos y centellas?
¡No, rayas y centollos!

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por godblessthismess
3 may 2011, 07:54

Se llama 'complejo de Ned Flanders', y puede haber casos realmente graves.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por grrrr
3 may 2011, 08:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por kittylalala
3 may 2011, 15:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lidi88
3 may 2011, 15:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por jonnyrama
3 may 2011, 16:41

Yo me estoy reformando de tacos... Cállate, jolín x)

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por thecrow
3 may 2011, 17:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por thecrow
3 may 2011, 17:32

#58 #58 MrNobody dijo: hombre ten en cuenta que lo que relaja en algunos momentos decir un taco no puede ser sustituido por un leñe en la vida, y que la gente que lo dice, algún día tendrá que desahogarse diciendo millones de palabrotas seguidas.Como Ned

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por thecrow
3 may 2011, 17:32

#85 #85 grrrr dijo: #5 qué te han hecho a ti las putas joder? Yo me suelo cagar en dios padre, hijo y espíritu santo y la madre que los parió a todos. Pero sólo en ocasiones especiales, véase quemarse un dedo con caramelo hirviendo.jajajajjajjajaj xD

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por esquelen
3 may 2011, 22:22

Eso lo dicia antes el "leñe" xd

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por guinevere
3 may 2011, 22:24

El típico "¡caracoles!" o uno muy muy fuerte "¡miércoles!" xDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por adoquin
10 sep 2011, 13:42

Rayos y centellas!!! yo digo tacos cuando quiero!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!