Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuando tengas hijos ya no serán los de 10 o 11 años, sino los de 9, 8, y así progresivamente.
ya ves como estan las cosas....
Con los cascos de las motos... de quien, porque de ellos no era ¬¬
Con canis asquerosos, permítaseme la licencia.
Eres estéril, no hay problema con eso.
Que hacen unos chavales de 10 y 11 años con casco de moto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo hace falta la mili de nuevo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que les dijeron que el casco es "para los golpes en la cabeza" y lo entendieron mal.
Sonará típico, pero la culpa es de los padres. Tus futuros hijos si los educas, y todos lo hacemos lo mismo no tendrán que lidiar con gente así.
Tampoco hace falta exagerar que no todos los niños son así.
apunta a tus futuros hijos a clases de defensa personal, visto el panorama les será útil...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He leido tan rápido tu TQD que había entendido "¿Con qué cucharas de metro y medio tendrán que lidiar mis futuros hijos?"
Imagínate a unas cucharas gigantes pegándole a un niño con cascos de moto... Impresionante.
Ni un cuadro de Dalí encierra tanto surrealismo...
con los cascos de las motos o de los triciclos? porque con 11 años...
¿10-11 años? ¿Con moto?No me cuadra...
Imbéciles habrá siempre, de todas las edades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y ya tienen moto? canis precoces
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 hipnosapo dijo: Es que les dijeron que el casco es "para los golpes en la cabeza" y lo entendieron mal.¡Tío! Me has robado el chiste... Tienes una lengua muy larga.
Pero hace cuanto que no salgo a la calle? Joder este pais se ha convertido en Mad Max
Coincido con #7 #7 pasota dijo: Que hacen unos chavales de 10 y 11 años con casco de moto?¿Cascos de moto niños de 10 años? Venga ya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cascos de las motos con 10 u 11 años?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, los chavales violentos son cosa de ahora, antes no existian, son mero fruto de la imaginación.
Cucharachas de metro y medio...¿eso no sale en Men in Black?
Holaquétal, soy una cucaracha de metro y medio y tenía que decir que, por alguna extraña razón, este TQD me ha hecho recordar aquella ocasión en que, tomando un pincho de tortilla en un bar con mi hija pequeña, entró en un tipo con casco vikingo enarbolando casco y espada, se subió encima de la barra y dijo, a voz en grito:
-¡A Odín pongo por testigo de que no volveré a afeitarme con cuchillas compradas en el todoachino del barrio!
Entonces se bajó de la barra, sacó una perra de la máquina tragaperras, pidió una barra de pan al camarero y se hizo un bocata con ella. Con la perra, no con la máquina.
#28 #28 zitrone dijo: #15 ¡Tío! Me has robado el chiste... Tienes una lengua muy larga.¡Es intertextualidad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 _Enriqueta_ dijo: He leido tan rápido tu TQD que había entendido "¿Con qué cucharas de metro y medio tendrán que lidiar mis futuros hijos?"
Imagínate a unas cucharas gigantes pegándole a un niño con cascos de moto... Impresionante.
Ni un cuadro de Dalí encierra tanto surrealismo...¡Me ha pasado lo mismo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 mapatxe77 dijo: Holaquétal, soy una cucaracha de metro y medio y tenía que decir que, por alguna extraña razón, este TQD me ha hecho recordar aquella ocasión en que, tomando un pincho de tortilla en un bar con mi hija pequeña, entró en un tipo con casco vikingo enarbolando casco y espada, se subió encima de la barra y dijo, a voz en grito:
-¡A Odín pongo por testigo de que no volveré a afeitarme con cuchillas compradas en el todoachino del barrio!
Entonces se bajó de la barra, sacó una perra de la máquina tragaperras, pidió una barra de pan al camarero y se hizo un bocata con ella. Con la perra, no con la máquina. Fascinante anécdota....
Esa generación está perdida v.v una pena
Como ustedes los críen así saldran...
#44 #44 adrilist dijo: #34 Si es a modo de ironía porque piensas que es un fake o algo, no sé, allá tú. No lo he escrito para presumir, si no porque la verdad es que me quede bastante hecho polvo viendo al pobre chaval, llorando y con una ceja partida... piensa lo que quieras. Que te quejes de violencia llevando un avatar de Spider Jerusalem...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 _Enriqueta_ dijo: He leido tan rápido tu TQD que había entendido "¿Con qué cucharas de metro y medio tendrán que lidiar mis futuros hijos?"
Imagínate a unas cucharas gigantes pegándole a un niño con cascos de moto... Impresionante.
Ni un cuadro de Dalí encierra tanto surrealismo...Te he dicho miles de veces que comerte el gotelé de las paredes te lleva a pensamientos como ese.
Que lleva plomo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 pasota dijo: Que hacen unos chavales de 10 y 11 años con casco de moto?posiblemente la moto de "papi"...
¡Registra tu cuenta ahora!