Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aver, piensa que también, la ropa gótica que venden, la mayoría tienen unos escotazos...
aunque también estan las gothic lolitas, pero ellas no enseñan tanto porque llevan blusas de cuello alto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 JackNapier dijo: #28 No entiendo por qué os ofendéis tanto con las etiquetas. Son como los nombres o los códigos de barras, que sí que todos somos personas, pero no te vas a referir a alguien diciéndole ¡eh tú persona! no es práctico. Si Linneo levantara cabeza os pegaba una colleja.Nos daba una colleja y de paso nos clasificaba como "Homo subnormaliensis", sí. Tienes toda la razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gótica y punk que esté buena está buenísima. Las chonis simplemente, parecen morcillas de burgos embutidas en rejillas...
Aparte, no tienen tanta prepotencia como las chonis
La mayoría de las que se quejan porque las demás enseñan, es porque ellas no pueden...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y eso a quien le importa? la verdad es que te ha venido al pelo el nick que te has puesto.
#61 #61 kittie dijo: la cosa esta.. en que cerdos y putas los hay en todos los lados, pero la gente odia a los canis/chonis por que a alguien hay que odiar! canis y chonis tienen una "cultura urbana" de la "no cultura" mientras que goticas en principio se interesan por la literatura romantica, y punks por ideologias politicas, por eso siempre se meten con las chonis en las que la "no cultura" es la base de su "cultura".
me río de la ideología política de muchas punks, así como de la cultura de muchas góticas, lean o no lean literatura romántica. Pero las respeto así como a las chonis
va. punkis y goticas originales? por amor de dios, si esta mas gastado ya que.. y que cada una haga lo que quiera ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 lichtgestalt dijo: Aver, piensa que también, la ropa gótica que venden, la mayoría tienen unos escotazos...
aunque también estan las gothic lolitas, pero ellas no enseñan tanto porque llevan blusas de cuello alto...por lichtgestalt las gothic lolitas tienen que ver con el gotico el nombre, nada mas... Que la "tribu" en realidad es lolita a secas
#15 #15 vibrisas dijo: Todas las "tribus urbanas" tienen una sección dedicada especialmente a la prostitución.la lolitas llevan cuellos altos y faldas por la rodilla, como mucho en el subestilo ero 4 dedos por encima de la rodilla... NO hay que generalizar
Guarros (masculino que engloba femenino), capullos y borregos hipócritas que no tienen ni idea de lo que van vestidos los hay en todas partes.
Aunque creo que si alguien se acaba definiendo en algun estilo es más fácil que lo haga para cani o pijo, porque el entorno es el entorno, por alguna razón son mucho más aceptados socialmente que el gothic lolita por ejemplo. Pero tampoco hace falta ser original y rompedor para vestirse de negro. Gente así conozco poca, y me muevo entre frikis y otakus.
Y estoy con #33 #33 a_letheia dijo: ¿Ahora está de moda quitar las etiquetas?
Yo no suelo etiquetar a la gente, pero si veo un tío con el logo de un caballo más grande que la propia camiseta, no tengo dudas.
Igual que otro con Nike de arriba abajo y oros por cada centímetro de su cuerpo.
Lo que no tengo son prejuicios. Tengo amigos pijos, canis y demás.
No todos son iguales, pero sí que se diferencian en su forma de vestir.. Etiqueta no debería suponer prejuicio.
#65 #65 JohnCobra dijo: #61 me río de la ideología política de muchas punks, así como de la cultura de muchas góticas, lean o no lean literatura romántica. Pero las respeto así como a las chonispor eso he dicho "en principio" U.u soy consciente pero la sociedad odia al conjunto y al "principio" no a la realidad.
#70 #70 JohnCobra dijo: #69 un puticlub en el que gente como tu no folla ni pagandoBueno... ni ganas, lo que pasa es que no soporto ver a compañeras mias de 16 años o peor, hasta de 13 vestir de esa forma. Yo también soy una chica y no digo que tengamos que ir con pantalones largos y cuello alto pero... hay unos límites.
#74 #74 sleepaddicted dijo: #70 Bueno... ni ganas, lo que pasa es que no soporto ver a compañeras mias de 16 años o peor, hasta de 13 vestir de esa forma. Yo también soy una chica y no digo que tengamos que ir con pantalones largos y cuello alto pero... hay unos límites. Ajo y agua
#75 #75 JohnCobra dijo: #74 Ajo y aguano quiero discutir, al final cada una ara lo que le de la gana y se seguirá vistiendo como quiera u.u'
Yo no creo que esté bien tachar de resentidos a la que ha escrito el TQD y a los que lo apoyan. A lo mejor se refiere a que siempre en estas páginas ( y no me digáis que no) se está dando la idea o el prototipo de ''persona original'', según muchos de vosotros y que quién critique eso es choni o cani -.-''
Y en cuanto a su nick a mi me gusta, creo que es fan de Janis Joplin y su canción Cry Baby :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, pero ni góticas ni punks van vacilando a la gente por ahí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay de todo obviamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 lalaloops dijo: #53 por lichtgestalt las gothic lolitas tienen que ver con el gotico el nombre, nada mas... Que la "tribu" en realidad es lolita a secas
#15 la lolitas llevan cuellos altos y faldas por la rodilla, como mucho en el subestilo ero 4 dedos por encima de la rodilla... NO hay que generalizarlas ghotic lolitas, son una variante del movimiento lolita, como lo son las sweet lolita o las ero lolitas, tienen que ver con el gótico, como las punk lolitas tienen que ver con el punk.
mas informacion en madamemcabre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Góticos y punks son lo más viejo del mundo, ¿desde cuando pueden ser considerados originales?
#92 #92 lotion dijo: Góticos y punks son lo más viejo del mundo, ¿desde cuando pueden ser considerados originales?por que algo sea viejo no es original??.
me parece una actitud muy tonta y desinformada, sinceramente, el movimiento lolita tambien es antiguo y, a mi por lo menos, no deja de sorprenderme, otra vez es esta mi opinión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 Punk77 dijo: Pero a las punkettes (que es el término correcto) y a las góticas se les perdona, que dan morbo vayan como vayan. Total, siempre habrá quien diga eso de T_D_S P_T_S, vistan como vistan...
De resentidos está el mundo lleno.que razón la ultima parte, eso me ha pasado a mi muchas veces o tambien las personas que creen q el gotico es A, B o C y lo que se salga no lo es, es una actitud muy ignorante.
Mas información madamemacabre,
Saludos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu nombre al dejar este TQD...¿Janis Joplin? :D
¡Registra tu cuenta ahora!