Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 diogeneselperro dijo: #49 por kratos18
1º yo no les he votado, vote a un minoritario para no reforzar a ninguno.
2º La democracia se voto, "democracia o franquismo".
3º Todos los políticos españoles están en general enfermos.
4º De que coño me conoces como para decir que me merezco la situación económica actual?por mongolon
1º Hablo en general
2º La democracia se eligió, pero pudo haber sido de forma distinta, hace tiempo que digo que en vez del sistema de Hont que propicia bipartidismo se usara el del resto mayor (reparto proporcional) pero esto a nadie le mola porque todos quieren manejar el cotarro.
3º Esto ya no sabría discutirtelo.
4º Hablaba en general. Hablaba de lo que se merece la población española porque tu quizá no votaste a los mayoritarios, pero está claro que mucha gente sí lo hizo. Y aunque me joda reconocerlo, esto es lo que el pueblo español se ha buscado.
#50 #50 sakdmsadkasd dijo: #49 Son todos iguales, da lo mismo PP que PSOE, da lo mismo a quien votemos
Y esto pasa porque no existe oposición
Pero tranquilos, el comunismo resurgirá.Ojalá tengas razón.
A mi me gusta esta: "Votar es elegir en privado al que te robará públicamente".
vale, listillos. ahora leccion 2: como NO llevarlos al poder. suspenso general.
Emilio Botín, Presidente del Gobierno xD
Eso no se cumple en España, pues los grandes capitales prefieren países con menor tasa de estupidez general en la clase política.
¡Registra tu cuenta ahora!